🌸 Capítulo 71🌸

196 24 2
                                    

Había pasado unas semanas, Hinata había estado organizando la sorpresa que tenía con Naruto, estaba repartiendo las invitaciones, se encargó de ella misma entregarle la invitación a Kakashi y a Sakura, ya que si se lo pedía a Naruto era capaz de romperlas, las llevo al correo para que ella pudiera terminar de arreglar el salón donde sería su sorpresa.

Mientras tanto, Sakura comenzó a presentar los primeros síntomas de embarazo, sentía unas horribles náuseas y también muchos mareos, le costaba un poco comer, pero, se sentía feliz apesar de eso, amaba al bebé que crecía dentro de ella.

Kakashi miraba como Sakura salía corriendo al baño y no disfrutaba de la comida, aún sentía esa incomodidad de ser padre, pero escuchar a Sakura decirle que están feliz por el embarazo, le mostraba que no la dejaría sola.

Comenzó a buscar en la biblioteca libros de paternidad, quería buscar como encariñarse de un bebé que el nunca habia deseado tener, no quería que Sakura se decepcione de el, quería saber quererlo, también como ayudarla en esos momentos.

Quería estar listo, apesar de todo lo que sentía.

Sakura estaba en casa, estaba en el baño vomitado ya que estaba en su hora libre, se sentía mal.

Kakashi habia entrado a la casa de Sakura, subió las escaleras hasta llegar a la habitación de ella, al entrar, escucha a Sakura en el baño, se acerca a él y la ve algo pálida.

— ¿Sakura?— Se acerca a ella.

— Hola amor...— Había dejado de vomitar y le baja a la tasa del baño.

— Tenemos que ir a ver a Tsunade...— Decía Kakashi preocupado.

— Es normal... Normal por tres meses.

— Sakura, lo entiendo, pero, es que ni siquiera después de vomitar puedes volver a comer porque te da asco, como vas a poder tener un buen embarazo, si no puedes comer...— Se hinca al lado de ella.

— Voy a intentar comer... Solo me siento un poco mareada.

Kakashi la sostiene, ella se apoya en el.

— Me alegra que hayas venido a comer conmigo... Me he sentido sola..

— No estás sola Sakura...— Se comenzó a sentir culpable de no estar con ella siempre.

— Ya no me gusta estar sola en esta casa Kakashi, me quiero mudar.

Kakashi al escuchar eso, dejo de sentir esa culpa, ya que el pensaba que por el trabajo ella se sentia así.

— Aún no hemos elegido nuestra casa Sakura, aún falta un tiempo...

— Lo se, pero, ya no soporto los días que no durmamos juntos o que llegue y este sola...

— A mi también me gustaría llegar y verte dormida en nuestra habitación, pero, quiero que nuestra casa sea muy especial...— La abrazaba.

— ¿Falta mucho?

— No, solo falta elegir la casa que queramos, los muebles ya los tenemos...

— Prométeme que no falta mucho...

— Mira, lo que pidemis hacer por mientras, es que te vengas a vivir conmigo a mi casa.

— ¿Que?— Se gira para verlo.— ¿Estás hablando enserio?

— Si, podemos vivir juntos, para poder elegir nuestra casa, yo poder cuidarte, sería más fácil ahora...

— Kakashi...— Los abraza.— Me haces tan feliz...

— Tu me haces feliz a mi...— Le corresponde el abrazo.— Ven, tienes que comer y recuperar lo que perdiste hace rato.

— Está bien...

Ambos se levantan y salen del baño.

Kakashi lleva a Sakura la cocina para que ella pueda comer algo, le preocupa que no pudiera comer.

Al llegar Sakura se sienta en su silla, Kakashi le comienza a preparar una sopa para que ella pudiera comer algo.

El olor de la comida le comenzó a despertar el apetito a Sakura, comenzaba a tener antojos de lo que estaba haciendo Kakashi.

El olor de la comida le comenzó a despertar el apetito a Sakura, comenzaba a tener antojos de lo que estaba haciendo Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kakashi habia terminado de cocinar, comenzó a venir la sopa en los platos para poder comer.

Kakashi le sirve a Sakura y le pone el plato frente a ella, Sakura comenzaba a comer, cuando la probó, no podía creer lo delicioso que estaba.

— Esta muy deliciosa la sopa Kakashi...— Decía cada vez comiendo sin sentir las náuseas.

— Me alegra que la estés disfrutando.— Estaba feliz de verla comer, se sentía más tranquila ahora.

— Gracias Kakashi, lo necesitaba...

— No me tienes que agradecer nada, es lo que me corresponde hacer por ti...— Decía Kakashi sentándose en la mesa para comer.

Ambos disfrutaba de su deliciosa sopa, en eso escuchan que llaman a la puerta,  Sakura se iba a levantar pero Kakashi la detiene.

— Tu tienes que comer, yo iré...— Se levanta y sale de la cocina.

Sakura le hace caso y se termina de comer su sopa, aún sentía hambre, ya que ella para no sentir las náuseas y las ganas de vomitar, había evitado comer, pero, ver a Kakashi ser aún más atento, se levanta y se sirve un poco más de la sopa que el habia hecho.

En eso entra Kakashi con un sobre.

— Sakura te llegó esto por correo.— Ve a Sakura volver a servirse más sopa.

— Debe ser la invitación de Hinata y Naruto.— Deja su plato en la mesa y se acerca a Kakashi.

Kakashi se sentía feliz de verla nuevamente comer, esperaba que pudiera recuperar sus fuerzas otra vez.

— ¿Invitación?— Le entrega la invitación.

— Si, ya me habia avisado de que estaba planeando una sorpresa...— Toma la invitación y la comienza abrir.

Comenzó a leerla y ve que estaba invitando a Kakashi también.

— ¿Mañana estás libre?

— Me gustaría decirte que si, pero, sabes que todo puede pasar.

— Es que nos estaba invitado a una comida mañana...

— Mmm trataré de salir lo más temprano que pueda... Pero no te quiero prometer que lo haré.

— No quiero presionarte.

— Si para ellos es muy importante, estaré ahí... Aunque sea un momento.

— Gracias Kakashi...

— Bien, vamos a terminar de comer.

Ambos se sientan nuevamente y continúa comiendo tranquilamente.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora