🌸 Capítulo 98🌸

216 32 7
                                    

Sakura aleja a Kakashi para interrumpir el beso.

— No me vuelvas a besar si no sabes lo que quieres hacer...— Podía notarse un pequeño sonrojo en su rostro.

— Lo siento, es que no se porque lo hice...— Baja un poco su mirada.— Pero, sentía que tenía que hacerlo...

— No me confundas más... No creo que me lo merezca...

— Trato... Trato mucho de hacerlo...— Se acerca a ella nuevamente.— Pero no puedo, solo veo pequeñas imágenes de nosotros pero no sé si realmente sean mis recuerdos o solo me estoy sugestionando.

— Yo solo extraño al Kakashi del que me enamoré, del que me miraba con amor... Y en tu mirada no lo hay.— Decía Sakura.— Habíamos planeado comprar una casa, vivir ahí juntos con nuestra hija... Ahora no sé si sea posible.

— Sakura, se que es muy difícil para los dos, pero, si yo soy el padre, déjame estar en su vida, seré muy buen padre, si es necesario te lo juro.

— Kakashi...

— ¿Te lastimara verme siempre?

— Si...  No puedo negarte eso, me da hasta celos ver qué Hanare se acerca a ti... O que te vea con otra mujer..

Kakashi se acerca a ella un poco más y la toma de los hombros.

— Dime qué quieres que haga y yo lo haré... Dime lo que tú quieras.

— Es que eso ya no se va a poder..— Se aleja de el y le da la espalda.

— ¿Que quieres que haga Sakura?

— Quiero a mi Kakashi de vuelta...

Kakashi, se acerca a ella y la abraza por la espalda, podía escucharla llorar.

Duraron horas hablando, hasta que Sakura se quedó dormida, Kakashi miraba sus ojos un poco hinchados por llorar, la acomodó un poco en la cama, con cuidado para no lastimarla. En eso entra Tsunade a la habitación, había escuchado que ambos estaban ahí.

— ¿Cómo está Sakura?

— Tsunade.. no creí que estuviera despierta aún.

— Los escuche hablar y decidí irme a mi habitación a esperar a que terminarán para verla.— Se acerca a el.

— Me siento mal.. no quería lastimarla.

— Lo sé...— Se acerca a Sakura y pone su mano en su vientre.— Este angelito está bien...

— ¿No le afecto que Sakura estuviera así?

— No, al contrario...— Sentía como se movía al escuchar la voz de Kakashi.— Le gusta tu voz...

— ¿Que?— Decía acercándose un poco.

— Si, se mueve cuando hablas, le solías hablar antes de todo esto.

Tsunade noto como la mano de Kakashi estaba inquieta.

— Siente...— Toma la mano de Kakashi y la pone en el vientre de Sakura.

Kakashi estaba algo nervioso, comienza sentir como su bebé se movía.

— Se está moviendo...— Sin darse cuenta se le formaba una sonrisa.

El bebé se comenzó a mover más.

— ¿Que piensas hacer Kakashi?

— No lo se, tengo miedo de intentar buscar más recuerdos y no volverme a enamorar, no quiero ilusionar a Sakura.— Decía mientras caminaba hacia la ventana.

— Solo se claro.

— Es que hay algo dentro de mi que quiere... Pero hay otra que tiene miedo...— Decía muy sincero.

— Tal vez tienes que superar ese miedo...

— Es lo que voy a tener que decidir..— Decía saliendo por la ventana.

Tsunade lo ve salir y alejarse, voltea a ver a Sakura, podía ver qué dormía con un semblante triste.

— Todo estará bien Sakura.

A la mañana siguiente, Sakura se despiertaba, miraba al rededor y recordó lo que había pasado, recordá el beso que Kakashi le había robado, a pesar de que el traía la máscara, había podido sentir el calor de sus labios y luego mira el cassette que Kakashi le había dado.

Sentía tanta curiosidad de verlo, se levanta de la cama y se acerca al mueble donde estaba el cassette.

— Que hago, lucho por qué recupere la memoria o por que vuelva a sentir algo por mi... O no hago nada...— Decía Sakura pensando en esas tres opciones.

Por otra parte, Kakashi no había podido dormir, pensaba en si volver a tener algo con ella sin recordar nada o solo ser un padre para el bebé que ella esperaba.

Sabía que había algo dentro de su cabeza que le decia que lo intentará y enamorarse otra vez, pero la otra le daba miedo inténtelo y no enamorarse.

Sabía que había algo que hacía que se acercará a ella, más ahora sobre que iba hacer padre.

— ¿Que hago? ¿Me arriesgo? O ¿Dejo que otro hombre crié a mi hija?

Se comenzó a imaginar a Sakura salir con otro hombre, ver cómo una niña corría a los brazos de otro hombre.

— No, es no...— Decía levantándose de la cama.— O ya estoy delirando...

Decía sin saber que hacer, mira la almohada donde Sakura dormía, la toma del suelo y la huele.

— Ya se que hacer....

Kakashi camina hacia el baño para ducharse e ir a buscar a Sakura y decirle lo que quería hacer.

Mientras tanto, Tsunade tocaba la puerta de la habitación de Sakura.

— Adelante...— Decía Sakura sentada en la cama.

— ¿No piensas levantarse?

— No, hoy quiero estar aquí.. me siento muy triste..

— Es por tu plática de anoche con el.

— ¿Cómo lo sabe?

— Porque hable a noche con el...

— ¿Hablaste con el?

— Si, incluso toco tu vientre...— Decía sentándose en la cama.

— ¿Cómo reaccionó?— Sentía una pequeña emoción.

— Sonreía al sentir como la pequeña se movía por su voz.

— ¿Crees que el quiera intentarlo?

— Es difícil aceptar algo que no recuerdas...

— Eso lo entiendo..

— Deja que el lo asimile un poco más.

En eso escuchan que tocan la puerta, Tsunade se levanta.

— De seguro es Ino que viene a visitarte.— Tsunade sale de la habitación, dejando a Sakura.

Sakura no dejaba de pensar en el beso, pero, tenía que tener en cuenta que podía ser el último.

Escucha que la puerta se abre otra vez.

— Hola Ino...

— Soy yo..

Sakura levanta la mirada hacia la puerta y lo ve entrar a la habitación.

— Quiero intentarlo...

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora