🌸 Capítulo 97🌸

216 32 13
                                    

Sakura y Tsunade estaban en el hospital, Tsunade estaba revisando de que todo estuviera bien.

— Estoy arrepentida molestarme tanto.

— Lo se... Te entiendo, pero recuerda que Kakashi no recuerda, también tienes que comprenderlo.

— Me lástima...

— ¿Realmente amas a Kakashi?

— Amo al Kakashi que se fue, desconozco al que está aquí...

— No quieres luchar por recuperarlo.

— No, no puedo.

— Aún estás a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

— Si, estoy cansada de hacerlo.

Tsunade ya no dijo nada, esperaba que Sakura no sé arrepintiera de lo que estaba haciendo y esperaba que su hija nunca se lo reclamará por apartarla de su padre.

Por otra parte, Kakashi fue a la florería de Ino, para saber más.

— Ino... ¿Podemos hablar?

— Kakashi sensei, Claro.— Decía mientras movía una flor en su nueva maseta.

— ¿Es cierto que Sakura y yo éramos pareja y el bebé que espera es mío?

— ¿Recuperaste la memoria?— Decía feliz.

— Es verdad entonces.

— Ya veo que no.—  Decía decepcionada.— Si, es verdad... Tu y Sakura, eran muy felices... Nunca había visto a Sakura tan enamorada de alguien, ni con Sasuke... Ni siquiera con el la Vi tan feliz.

— Hace rato la ví y le dije que me contara la verdad...

— ¿Que paso?— Deja de lado la flor y se acerca a el.

— Es que creí que era una broma de mal gusto...— Decía llevándose la mano a la cabeza.— Y ella se lo tomó muy mal.

— Bueno tienes que entender que ella está muy dolida y más ahora que está embarazada y eso no ayuda mucho.

— Y ¿yo estaba muy enamorado de ella?

— Si, no dejabas de sonreír al escuchar su voz e incluso peleaban tu y ella con Naruto.

— ¿Porque?

— Naruto nunca aceptó su relación, dejo de hablarle a Sakura por días... Lo bueno es que solucionaron las cosas ahora.

— Es que me cuesta creerlo.

— Si, también cuando ella borracha se te declaró, pero, te fuiste enamorado de ella.

— Creo que ya no lo está, ni siquiera quiere que me haga responsable..

— Y ¿Quieres estar con ella y su hija?

— No lo se... Esto me hace que me duela la cabeza.

— Deberías de reflexionar, saber si quieres volver a tu anterior vida o no, aún estás a tiempo.

— Me estoy confundido, hace un momento recordaba que tenía una mujer a mi lado pero no podía verle la cara, hasta veo a Sakura.

— Pues piénsalo muy bien Kakashi sensei, ella a luchado mucho por usted... Ella merece que al menos se sincero.

— Si, trataré de saber que quiero....

Más tarde, Sakura y Tsunade salían del hospital, Sakura estaba bien y su bebé también, aún faltaba días para que su bebé naciera, caminaban de regreso a casa, Sakura estaba cansada, quería ir a dormir.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora