🌸 Capítulo 7🌸

394 46 3
                                    

Los días iban pasando, la cura cada vez se hacia un sueño imposible de realizar, cada día Kakashi se iba debilitando cada vez más, comenzaba a vomitar sangre, provocando que no solo perdura chakra, sino también sangre, Sakura hacia todo lo que podía para ayudar a Kakashi, pero cada vez que Kakashi parecía mejorar, todo volvía a fallar.

Su presencia en la guarida de Orochimaru traía problemas para la relación con Sasuke, el no podía creer que Sakura estuviera ahí solo para fastidiarlo cuando en realidad era todo el contrario, Sakura ni siquiera salia de la habitación de Kakashi, su mente solo estaba en Kakashi y en qué se mejorará.

Sakura ponía un trapo mojado y con hielos para poder controlar la temperatura de Kakashi.

— Kakashi sensei, por favor, tienes que mejorar...— Suplicaba Sakura.

En eso escucha la puerta abrirse, pensaba que era Orochimaru pero en realidad era Sasuke.

— Podemos hablar.

— Ahora no, Kakashi está hirviendo de fiebre... No puedo dejarlo ni un momento.— Decía Sakura pasando el trapo por la cara de Kakashi.

— Bueno será aquí...

— ¿Que?— Decía molesta se que no le importará que estuviera ocupada.

— ¿Porque viniste aquí a fastidar mi relación?

— ¿Que?— Volvió a repetir, voltea a verlo con una mirada de confusión.

— Creí que habíamos terminado bien, ¿por qué tenías que venir a molestarme? ¿Aún siente salgo por mi?

— Sasuke no digas estupideces, Kakashi está muy grave, no vine por ti... Lo hice por el... Ahora salte de aquí, no vez que ni siquiera he salido de esta habitación y piensas que vine a molestarte ¿Enserio te crees esas estupideces?— Decía Sakura fastidiada.

— No te creo, así que si arruinas mi relación, las vas a pagar muy caro...

Sasuke sale de la habitación, Sakura comenzó a llorar de lo cansada que estaba de que pensaran de que no lo había superado, había olvidado por completo lo sola que se sentía y lo mal que se sentía de haber terminado su relación y para que la siguieran juzgando.

En eso siente la como la mano de Kakashi la toma.

— Lamento a verte traído aquí...— Apenas podía hablar.— Si no hubiera sido un terco, no tendrías que soportarlo.— Tenía los ojos un poco entre abiertos.

— Kakashi sensei...— se acerca a el, estaba comenzando a sentirse aliviada de que despertará.— Está despierto...

Kakashi había logrado de que olvida esa pequeña discusión.

— Lo siento Sakura...— Se sentía cada vez peor.

— Shh tranquilo, no hable, tiene que guardar energía..— Sonreía al verlo.— Estoy feliz de que esté despierto...— Lo tomaba de la mano.

— Sakura... Perd...— Sakura le pone su mano para que no hablara.

— No diga nada... — Toma el trapo nuevamente y se lo pone en la frente.— Voy a estar bien... Me importa ahora su bienestar...

Kakashi le costaba respirar, podía ver lo cansada que estaba Sakura, miraba sus ojeras y lo desalineada que estaba.

— Ve a descansar, yo estaré bien...— Decía Kakashi.

— No, está loco...

— Por favor, me siento culpable de tenerte aquí...

— Soy una ninja médico, no se imagina cuántas veces estuve así...— Decía Sakura.— Trate de volver a dormir...

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora