🌸 Capítulo 47🌸

280 35 6
                                    

Kakashi se quedó helado al verlos, nunca creyó que el esposo de Hanare, estuvieran frente a el, Kakashi miro a fríamente a él y a Hanare, no entendía que estaban haciendo los dos aquí.

— No es mi hora de trabajo.— Estaba por cerrar la puerta, pero el esposo de Hanare lo detiene.

— Creeme que jamás pensé pedirte ayuda, pero no tengo de otra.

— ¿Que quieres?— Dijo Kakashi con un tono de fastidio.

— Axilo en Konoha.

— ¿Que?— No podía creer lo que estaba escuchando.

— Necesitamos que nos des Axilo que en Konoha, nuestra aldea fue atacada hace unos días y Hanare vino aquí a buscar ayuda... Y me dijo que tú querías que fuera yo el que te pidiera la ayuda.

Kakashi mira con enojo a Hanare, no podía creer que las mentiras de ella llegarán tan lejos.

— Un padre hace lo que fuera por su hijo.

Kakashi miro al niño que está a asustado detrás de Hanare, el niño al ver a Kakashi se esconde detrás de ella.

Kakashi no sabía que hacer, les tenía un odio a los dos, pero, tampoco sería tan cruel de que un niño sufriera.

Hanare miraba esto como una oportunidad de estar muy cerca de Kakashi para reconquistarlo.

Sakura sale de la habitación, ve a Kakashi hablar con un hombre, se acerca un poco más y ve a Hanare detrás, en su mente pensaba que ella había provocado otra pelea entre Kakashi y su esposo como antes.

Sakura no iba a permitir eso, se acerca a Kakashi y lo abraza por la espalda.

— ¿Sucede algo Kakashi?

Hanare ve a Sakura abrazar a Kakashi, miraba como Sakura se acomodaba la blusa, no podía creer que se hubieran acostado.

— Bien, te consideres el axilo, pero, si no aportans algo a la aldea, se van...— Dijo Kakashi de una forma fría.

— Está bien...— No tenía de otra.

— Voy a torre, no tardaré.

— Me gustaría acompañarte...— Lo toma del brazo.

— De acuerdo...

Kakashi miro de reojo a Hanare, podía ver que estaba muy enojada, eso le agradaba ver.

Al salir de la casa, Kakashi y Sakura caminaban juntos  hacia la torre, la familia de Hanare iba detrás de ello, es esposo de Hanare se había sorprendido de ver a Kakashi con una mujer más joven que el, pero, no le dió tanta importancia, eso hacia que se sintiera tranquilo, no quería ve el siguiera enamorado de Hanare.

Por otra parte Hanare estaba muy celosa, no podía creer que Kakashi haya metido a su casa a Sakura, menos podía creer que se hayan acostado.

Sakura podía sentir la mirada fija de Hanare.

— Kakashi, podemos ir a comer juntos después.

— Claro, ¿a nuestro lugar de siempre?

— Tu sabes que si.

Hanare quería que Kakashi solo fuera de ella, quería a Sakura fuera de la vida de Kakashi, no le importaba que fuera su ex alumna, ella quería que Kakashi solo la amara a ella.

Al llegar a la torre, todos estaban a la oficina de Kakashi, para que el le firmara ese axilo y que no tuviera problemas.

Kakashi buscaba esos papeles, no recordaba dónde los había puesto, en eso Sakura se los da.

— ¿Dónde estaban?

— Recordé que los había metido en ese cajón de haya.— Le señala.

— Gracias..

Sakura le sonríe.

Kakashi terminaba de firmar ese permiso y se lo entrega.

— Aquí tienes.

El lo toma y lo ve.

— Gracias... vámonos...

La familia comienza a salir de la oficina, Hanare cargaba a su hijo mientras salía de la oficina.

Se habían ido, dejando a Sakura y a Kakashi solos.

— ¿Estás bien Kakashi?

— Si, solo que me saco una desagradable sorpresa.

— Me lo imagino.

— Ven, vamos a comer...— La toma de la mano.

— ¿No tenemos trabajo hoy?— Decía Sakura.

— No lo se...

— Veamos si no tenemos trabajo primero.

Sakura caminaba hacia su oficina, pero Kakashi la detiene tomándola  de la cintura.

— Creo que tenemos algo que no pudimos continuar.— La acerca a él.

— No creo...— Dice Sakura alejándose de él.— No le veo revisando.— Continua caminando hacia su oficina hasta salir.

Kakashi se comenzó a reír, no podía creer que Sakura haya dado el primer paso, se sentía muy feliz de ella.

Más tarde, la familia de Hanare se comenzó a quedar en una casa que rentaba, un poco alejada del mercado, pero, era mucho más grande que su antigua casa.

El hijo de ellos, estaba muy feliz de su nueva casa, el esposo comenzó a bajar las cosas de la carreta, Hanare lo ayudaba, pero su mente estaba en Kakashi.

— ¿Que piensas?

— ¿Que?

— ¿En qué piensas?

— No, no pienso nada.

— Llevamos subiendo y bajando la misma caja.

Hanare no se había dado cuenta.

— No creí que los dirá el permiso, creí que nos humillaria.

— No nos puede hacer lo mismo que nosotros hicimos en el pasado, pero, bueno, alégrate, tenemos una casa más grande que la que teníamos.

— Si, eso sí, ver a nuestro pequeño jugar, me calma un poco.

Continuaron bajando sus cosas.

Por otra parte, Kakashi y Sakura estaban trabajando, Sakura estaba muy feliz recordaba los besos que Kakashi y ella se habían dado, se sonrojaba cada vez que lo recordaba.

En eso escucha que tocan la puerta.

— Adelante.

— ¿Terminaste?

— Me falta un poco.

Kakashi se acerca a ella y la toma de la cintura mientras miraba lo que hacía.

— Te amo...— Le susurro en el oído.

— Kakashi, me pones nerviosa.

— Eso me gusta...

Sakura le baja la máscara y ambos se besan tiernamente.

— Me encanta el olor de tu piel Sakura...— Decía Kakashi mientras respiraba sobre el cuello de Sakura.

— Kakashi...— Se sonroja al sentir la respiración de Kakashi sobre su cuello.

— Te amo..

— Yo también te amo Kakashi.

Ambos e besaban tiernamente, mientras se abrazaban.

— Vamos a comer juntos, quiero estar todo el día contigo.

— Está bien, pero, regresando me vas ayudar.

— Está bien, vamos.

Sakura y Kakashi se toman de la mano y caminan hacia la puerta, para ir a comer, para olvidar el mal rato que Hanare y su familia les habían causado.

Continuará.....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora