🌸 Capítulo 19🌸

409 44 6
                                    

Esa tarde Sakura le comenzó a contar todo a Ino, sobre como había pasado, como se había sentido confundida al respecto sobre si estaba realmente enamorada, hasta estar completamente segura.

— Me siento peor cuando termine con Sasuke.

— Ay amiga, Kakashi sensei es un buen hombre, mal de que te hayas enamorado de Orochimaru o Kabuto...— Hace un gesto de desagrado.

Sakura se comenzó a reír.

— Sakura, debes decírselo.

— ¡Estás loca! No... Me acaba de rechazar...

— Si, pero, vas a estar más liberada, más tranquila...

— No quiero perder la amistad y confianza que el y yo formamos...— Decía Sakura.

— Espero que en un futuro no te pueda afectar.

— Nunca hablaré de mi amor...

— Amiga.

Ino vuelve a abrazar a Sakura, no quería que ella sufriera otra vez por un amor, ya la había visto sufrir cuando terminó con Sasuke, no quería verla sufrir ahora por Kakashi quien la podría rechazar.
Los días iban pasado con tranquilidad, Sakura aún no se daba cuenta de que su diario se lo había dado a Tsunade.

Kakashi preparaba su discurso de aceptación como Hokage.
Sakura quiso evitar más seguido a Kakashi, para lograr superarlo, trataría de distraerse, Ino había decidido ayudar a encontrar citas.

Sakura solía salir con otros chicos de su edad para conocer más hombres y posibles parejas, pero, no encontraba a nadie como Kakashi, cuando cenaba con ellos se imaginaba a Kakashi con ella, pero, en su corazón sabía que jamás iba a pasar.

Kakashi había sentido un poco a Sakura más alejada, solo la veía de vez en cuando, cuando se cruzaba por la calle, pero, la veces que quería hablar con ella, ella solo lo evitaba.

— Kakashi te vez muy distraído.

— Pues estado muy pensativo últimamente...

— ¿Así dime?

— Sakura habíamos formado una muy buena amistad, ahora la siento rara y distante, ahora es un poco más formal conmigo como cuando era mi alumna.

— ¿Porque piensas eso?

— Para ser muy exacto, el día que llegamos, recuerdas que Sakura bebió demasiado el la cena de bienvenida, decidí acompañarla a su casa, cuando estaba por abrir la casa de Sakura, ella dijo que estaba enamorada de mi... Al día siguiente le pregunté y lo negó todo, dijo que por estar borracha dijo esas cosas, me aclaro que no es así y pues... Ahora la está distante de mi.

— Y ¿Cuando la preguntaste que le dijiste?

— Bueno, solo le pregunté si lo estaba y si estaba muy segura.

— Pues, ha de sentirse aún muy avergonzada.

— Pero si todo está bien conmigo...

— O quizás si lo este...

— ¿Ella de mi?

— O del vecino Kakashi, obviamente de ti.

— Descubrímos que tenemos muchas cosas en común, pero no creo que ella lo este de mi.

— O quizás si...

Kakashi quería ver a Sakura, quería saber porque estaba tan rara con el,

Sakura estaba en su habitación, había decidido sacar de su closet ropa que ya no quería o no le quedará, estaba sentada en su cama mirando que ropa se iba a deshacer.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora