🌸 Capítulo 66🌸

209 29 5
                                    

Era de noche, Sakura estaba acostada en su cama, Kakashi se había ido a su casa hace unas horas, estaba algo pensativa, apesar de actualmente estar bien con Kakashi, aún se sentía incomoda con la idea de estar en la oficina de el, incluso le deban ganas de salir de ahí.

Trataba de no pensar en eso, quería tener un un pensamiento de que hubiera pasado algo más haya, le revolvía el estómago.

— Como quisiera borrar eso de mi mente...— Decía tratando de buscar una forma de dormirse.— Tengo que buscar algo que me distraiga...— Decía algo cansada.

Se levanta de la cama y se pone su bata y sale de su habitación.
Baja las escaleras y camina hacia la puerta de su casa.

Sale de su casa y camina por las oscuras calles de Konoha, camina hacia la casa de Kakashi, sabía que el se dormía tarde cuando estaba en su casa, ya que sabía que se llevaba trabajo.

Al llegar a su casa, se da cuenta que estaba vez su casa estaba con las luces apagadas, se acerca a la casa y llama a la puerta.

Espera un momento y después vuelve a tocar.

Ve que una luz salía de la ventana, escucha unos pasos acercarse a la puerta.

Se abre la puerta, Kakashi estaba bostezando mientras abría la puerta.

— Sakura, ¿Que haces aquí?— Se sorprende de que era Sakura.— ¿Te paso algo?

— No podía dormir.... Me puedo quedar...— Dice apenada de averlo despertado.

— Sabes que no me lo tienes que pedir.— La deja pasar.

— Gracias...— Entra a la casa.

— ¿Porque no podías dormir?— Cerraba la puerta nuevamente.

— Por cosas tontas...— Se acerca a él, esperando que el la abrazara.

Kakashi ve a Sakura acercarse a el y la abraza, sentía que estaba rara, por la forma en la que el la abrazaba.

— Te amo Kakashi...— Decía entre sus brazos.

— Yo también de amo Sakura, espero hacerte sentir mejor.

— Si lo haces...

Kakashi la lleva a la cama, para acostarse a dormir.

Al llegar a la habitación, Kakashi apaga la luz y ambos se acercan a la cama, Sakura se quita su bata y se queda con su camisón y ambos se acuestan.

Sakura se acerca a él y lo abraza.

— Debemos ponernos de acuerdo para dormir en la casa del otro.— Decía Sakura.

Kakashi recuerda la casa que estaba de venta que vio el otro día.

— Sakura... ¿Cómo sientes nuestra relación?

— ¿A qué te refieres?— Sonaba preocupada.

— No me malentiendas, mi preguntas es más como la sientes en que vamos bien o aún esperas hacer cosas para más tiempo.

— ¿Cómo que cosas para más tiempo?

— Hace tiempo tengo la idea de que.... Nos mudemos juntos...

Sakura lo miro muy sorprendida por lo que Kakashi le decía.

— Hace tiempo ví una casa en venta, me parecía muy bonito, al principio pensaba que era muy pronto, pero, no se... ¿Tu te sientes lista para ese paso?

— Kakashi, dormimos muy seguido en la casa del otro...— Decía formando una sonrisa en sus labios.— Me gusta esa idea...

— ¿Es enserio lo que me estás diciendo?

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora