Los meses iban pasando, Sakura había logrado salir de la depresión que sentía al haber "terminado" con Kakashi, busco su casa de ensueño para poder ahí criar a su bebé, aunque había tenido un acuerdo algo forzoso con Tsunade de que el primer mes de haber dado al luz, se quedaría con ella para apoyarla y cuidar a la bebé.
Había continuado trabajando con Tsunade como su mano derecha durante una temporada, ahora ella ya está a un mes de dar a luz había dejado de ir a trabajar, Shizune la apoyaba en su lugar ahora.
Naruto y Hinata estaba más unidos que nunca, Naruto había hablado con Hanare, ya que ella se había acercado a él para saber que había pasado entre Sakura y Kakashi, sobre todo la ausencia de el.
Naruto no quería volver a tener problemas, le mintió sobre lo que había pasado, solo le había dicho que se fue por cuestiones de trabajo, fue a la casa de Sakura para decirle sobre Hanare, Sakura aprecio mucho lo que Naruto había hecho por ella, pero, sentía que ya no valía la pena esperar alguien que no iba a recordar los momentos que habían tenido.
Por otra parte, Kakashi había estado inconsciente durante ese tiempo, Orochimaru estaba logrando sellar la marca de maldición, Gai le informaba cada avance a Tsunade.
Tsunade cada vez que llegaba una carta de Gai, se alegraba de saber que Kakashi estaba mejorando por fin, incluso lograron encontrar con el creador del virus, que pronto lo trairian a Konoha para ser juzgado, los demás Kages también asistirían, ya que también ninjas de esos países fueron afectados.
Resultaba ser un fan de Orochimaru y de Madara, que quería lograr llegar a ser como ellos.
Tsunade no le había dicho nada a Sakura sobre Kakashi, ya que siempre que se presentaba el tema, ella la interrumpía y se marchaba para no escuchar.
Sakura había logrado que su embarazo fuera perfecto de cierta manera,cada que escuchaba los latidos del corazón de su bebé, no podía evitar llorar de la felicidad, era lo que más amaba y quería ahora, era su mayor prioridad.
Si vientre había crecido bastante, ya le costaba ponerse sus sandalias y levantarse de la cama o de algún lugar donde estuviera sentada.
Ino también estaba esperando a su primer bebé y también Hinata.
Por las noche, Sakura solía tener sueños con Kakashi, que el regresará y que el recordara todo, eso la hacia que se despertara con lágrimas en sus ojos.Así fueron esos largos meses, Kakashi pronto despertaría, Orochimaru y Gai esperaban que el efecto de la medicina que uso para poder dormirlo dejarán de funcionar.
— ¿Tardará mucho en despertar?
— No, pero recuerda, que cuando el despierte solo recordara a las personas que estuvieron ese día.
— Osea que recordara Sakura que ella lo acompañó.
— Así es, tienes que ser muy cuidadoso, no quiero que se estrese por recordar y eso cause alguna secuela.
— ¿Cómo se vuelva activar el virus?
— No, que pueda tener dolores fuertes de cabeza o que se ponga débil.
— Bueno, tendre que pensar que decirle y explicarle que ha pasado.
— Me encargaré de hacerle algo de comer, va a despertar con mucha hambre.
Orochimaru sale de la habitación, Gai se acerca a Kakashi y se sienta en la silla, esperaba que pronto despertara para regresar a casa.
Por otra parte, Sakura terminaba de arreglar el cuarto de su bebé, había elegido que su habitación estuviera llena de color, dibujos de arcoiris en la habitación adornaba, su cuna estaba con las cobijas y sábanas más suaves y calientitas para ella, también la ropa había elegido comprado la más cómoda.
Miraba cada rincón, le parecía tan hermosa, llena de luz que entraba por las dos ventanas.
— Ya me muero por verte mi pequeña...— Decía acariciando su vientre.— Un mes más y te voy a poder conocer.— Decía muy feliz.— Sabes, tenía mucho miedo de hacer esto sola, pero, tú me haces muy fuerte.
Sentía como su pequeña se movía cada que ella hablaba, era como si ella también estuviera feliz muy feliz de escucharla.
— Tengo mucha hambre de unos dangos, me imagino que tú también...— Decía saliendo de la habitación.
El día iba transcurriendo con tranquilidad, Sakura paseaba por las calles, miraba tantas tiendas que tenían ropa de bebé, que se moría por comprar más, aunque el closet del cuadro de su hija, ya estuviera lleno de ropa y cosas para su bebé.
Decidio dar un paseo tranquilo por el parque mientras comía, miraba a los niños jugar con su madres, se moría por ser una de ellas, se imaginaba a su pequeña correr por todos los juegos.
Ve como una niña jugaba con su madre y con su padre, Sakura borro su sonrisa, se imaginaba a ella y a Kakashi con su pequeña.
Sakura había perdido la fé en la que el pudiera recordar su relación, continuó caminando, no quería que le volviera afectar la ausencia de Kakashi.
Aunque estaba algo nerviosa, porque sabía que el próximo mes iba el a regresar o eso ella creía, ya que no había tenido noticias de el, aunque no le molestaba no saber nada de él, ya que eso la iba a terminar deprimiendo más y podía afectarle, prefería estar así, sin saber cómo el estaba o si había funcionado.
Su única preocupación ahora, era el nacimiento de su hija, que estaba muy cerca y era lo que más le importaba ahora.
Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...