🌸 Capítulo 28🌸

336 35 11
                                    

La junto ya había acabado, Sakura y Kakashi salían de la sala de reuniones, Sakura había tomado notas de lo más importante, Kakashi había estado distraído, no había dejado de pensar en Sakura.

— Kakashi, me podría dejar salir un poco antes, mañana es el cumpleaños de Lady Tsunade y las chicas y yo queremos plantearle algo.

— Claro, claro...— Decía nervioso.

— ¿Se encuentra bien?

Kakashi miro al rededor para que nadie los escuchará.

— Me pones... Nervioso...

Sakura no esperaba que el le dijera eso.

— Kakashi...

— No digas nada...— Decía algo avergozado.— ¿Puedo leer tus notas?

— Si claro.— Le da las notas.

— Te veo más tarde...— Toma las notas y se va sin decir otra cosa.

Sakura sonreía al saber que Kakashi estaba así por ella, camina hacia su oficina para tomar sus cosas para irse.

Más tarde, Sakura caminaba hacia la casa de Ino, dónde estaban las demás chicas, mientras caminaba, Sakura no dejaba de pensar en Kakashi y de como se puso nervioso.

Al llegar, Sakura saluda a todas, mientras que sus amigas hacían decoraciones.

— ¿Pensé que no ibas a salir de tu trabajo?

— Pedí permiso... Y Kakashi no le molestó.— Decía muy tranquila más de lo usual.

Ino miraba con curiosidad a Sakura, sabía que estaba pasando algo, esperaría un momento a solas para hablar con ella.

Todas se pusieron hacer arreglos para el restaurante de carne que solían ir con ella, ahí festejarían el cumpleaños de Tsunade.

Sakura estaba muy distraída pensando en Kakashi, trataba de no ilusionarse pero, no dejaba de pensar en el, Ino se acerca a ella.

— Algo a ti te pasa...— Le susurra.

— Nada, todo está bien...— Decía aún con una sonrisa en su boca.

— Dime, que te conozco.

— Kakashi me confesó que se puso nervioso por mi.

Ino se alegro de que su amiga este logrando conquistar a Kakashi.

— Te dije que si te vestias así, lo ibas a conquistar.

— Solo se puso nervioso, no creo que le guste aún.

— Poco a poco...— Decía Ino.

— Espero que me llegue a querer aunque sea un poco.

— Yo espero que ambos terminen juntos...

Sakura sonreía al imaginar una vida al lado de Kakashi.

Por otra parte, Kakashi estaba con Gai, ambos estaban bebiendo un poco.

— ¿Con que te pusiste nervioso?

— Es por como venía vestida...— Decía Kakashi.

— Vamos Kakashi, muchas mujeres te han confesado su amor y se visten mucho más atrevidas que Sakura y no te pones nervioso como ahora.

— Es aún me siento confundido, no se si me gusta por como la vi hoy y es pura atracción física o si me estoy enamorado de ella.

— Vamos, Sakura merece una oportunidad, recuerda que te salvó la vida.

— Ahí está el otro problema, capaz y solo estoy agradecido con ella, no quiero romperle el corazón, sobre todo por lo que ha hecho por mi..

— Bueno, piensa bien en lo que quieres, Sakura es una chica muy linda, puede que llegue otro hombre, Sakura se aburra de esperarte y ese hombre te gane.

— No creo que Sakura me deje de querer tan rápido....— Se pone a pensar.— ¿O si?

Gai se comenzó a reír.

— Pues, tu sabrás...— Dice mientras bebía.

— ¿Sakura con otro?— Se pone a pensar en eso.

Más tarde, Kakashi estaba caminando de regreso a la oficina, estaba algo pensativo.

— Kakashi..

Kakashi gira y ve que era Sakura.

— Creí que estaría aún en la oficina.

— Revise que no teníamos pendiente, así que decidí salir un poco.

— Me alegro que no se sobrepasé con el trabajo.

— Un ninja médico me lo recomendó...— Decía Kakashi.

— ¿Se siente bien? Lo noto muy raro...

— Estaba pensando en algunas cosas.

— ¿Es sobre lo que pasó hace rato?— Sentía que lo había presionando por vestirse así.— Perdón no quería incomodarlo.

— Tranquila, pensé que estarías feliz por eso.

Ambos se sientan en las sillas de espera.

— Pues la verdad, si me puse feliz...— Decía Sakura sonrojándose.— Pero tampoco me voy a ilusionar.

Kakashi, siempre había notado que Sakura era linda, pero, ahora lo notaba mucho más.

— Kakashi, me gusta estar cerca de usted, aunque sea como amiga, me pone nerviosa a mi también.— Se sonroja y trata de no mirarlo a los ojos para no ponerse nerviosa.

— A mi también me gusta estar cerca de ti... — Se iba a sincera con ella.— Más ahora que me... Siento un poco atraído por ti.

Sakura se sonrojo aún más, parecía como si fuera un tomate.

— Es mejor que nos pongamos a trabajar...— Decía Sakura nerviosa y se levanta y camina hacia su habitación.

Kakashi se comenzó a reír, le comenzaba a gustar verla así, toda nerviosa por cada cosa que el le decía.

Sakura entra a su oficina, cierra la puerta y trata de tranquilizarse, Kakashi la había puesto muy nerviosa, cada vez se ilusionaba con el.

Kakashi estaba en su oficina, sonreía en pensar que Sakura estaba muy nerviosa ahora, se había propuesto en hacerla sentir nerviosa, le era divertido y muy tierno verla así.

Sin saber que eso le podría traer algunas consecuencias hacia el.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora