🌸 Capítulo 38🌸

309 31 12
                                    

Ya había pasado una semana muy larga para Kakashi y Sakura, habían tenido mucho trabajo durante esos días, pero, siempre se las arreglaban para poder hablar aunque sea por unos 5 minutos.

Sakura estaba siendo muy feliz, no dejaba de sonreír y podía notarse.

Esperaba que el trabajo disminuyera para poder ir salir con sus amigas, hace días que no las había visto y quería contarles sobre su relación, aunque sospechaba que ya sabían, por los rumores que se escuchaba en la calle.

Sakura estaba en su oficina, había terminado de acomodar la agenda de Kakashi para las siguientes reuniones.

— ¿Acabaste?

Sakura da un pequeño salto al escuchar la voz de Kakashi detrás de ella.

— Kakashi...— Gira hacia el con una sonrisa.

Kakashi la toma de las manos y la besa tiernamente, de había bajado la máscara al entrar a la oficina.

— Me alegra verte Kakashi...— Decía Sakura con una mirada tierna.

— Yo también estoy feliz de verte.

— Quería preguntarte ¿si me podrías dejar salir? me gustaría ver a Ino y a Hinata...

— No tienes que pedirme permiso..

— Es que no me gustaría que los demás piensen que tengo "privilegios" por ser tu novia.

— Que piensen lo que quieran, a mí me da igual, porque se que tú haces un buen trabajo.

— Gracias Kakashi..

— Ve con ellas...— Besa su frente tiernamente.

— Gracias otra vez... Nos vemos en la noche, seré toda tuya...— Decía Sakura tomando su bolsa y saliendo de la oficina.

Kakashi deja escapar una risita.

Más tarde, Sakura estaba en el restaurante, esperaba a Ino y a Hinata.

En eso las ve llegar, Sakura las saluda muy emocionada de verlas.

— Vaya, hasta que te podemos ver.

— Me alegra verte Sakura.— Dice Hinata.

— Yo también las extrañe, si hay mucho trabajo en la torre.

— Si, no lo imagunabamos pero nos alegra verte.

— Platicamos como te va...

Mientras ordenaba, Sakura le contaba todo a sus amigas, lo de su relación, cómo había estado trabajando.

También Ino le platicaba lo que había hecho con Sai en esa semana y las citas dobles que tenía con Hinata y Naruto.

Sakura le gustaba la idea de las citas dobles, pero, sabía que a Kakashi no le gustaban esas cosas, así que ella nunca lo iba a presionar en esas cosas, al igual que el nunca la presionaría en algo que a ella no le pareciera.

— Me alegra que estés muy feliz con Kakashi sensei.

— Si Sakura te sacaste la lotería... Imagínate los viajes....— Decía Ino emocionada.

— Con el trabajo que hay en la oficina, no creo que podamos viajar, pero, sería lindo...

— Y ¿Que a pasado con Hanare?

— Si, después de decirte eso ¿no la has vuelto a ver?

— No, incluso Kakashi se mantiene alejado de ella, pensé que le reclamaría.

— Que bueno que no lo hizo, eso haría que ella te siguiera molestando.

— ¿Enserio?

— Si, es darle la atención que ella quiere y así hacer que el la siga viendo aunque sea para reclamarle.

— No lo había pensado de esa forma.

— Pero tranquila Sakura, sabemos que Kakashi es un buen hombre y te está dando tu lugar.— Decía Hinata tomando de la mano a Sakura.

— Eso es verdad.

Sakura se sentía más feliz ahora de que sus amigas, la estuviera apoyando en su relación.

— Y ¿Naruto sabe que Kakashi es mi novio?

— Si...— Decía Hinata algo preocupada por el tema.

— ¿Porque lo dices de esa forma?

— A Naruto no le parece salgas con alguien mucho mayor que tu.

— Pero no te preocupes, ya lo amenazamos de que si te hace o dice algo, vamos hacer que su restaurante favorito cierre por un mes... o más..

— Me gustaría hablar con el, solo para aclararle de que es mi decisión salir con Kakashi y que fui yo la que se enamoró primero.

— Está bien, pero ya te dijimos lo que va a pasar si el no acepta y respeta tu relación.

— Gracias chicas.

Las tres ven que llega el mesero con su comida y las tres comienzan a prepararse para probar la comida.

Un rato más tarde, Sakura regresaba a su oficina, antes de entrar, camina hacia la de Kakashi y toca la puerta.

La voz de Kakashi se escucha detrás de la puerta dándole permiso para entrar.

— Adelante.

— Hola, ya regresé.— Dice Sakura entrando.

— Sakura, sabes que tú puedes entrar si tocar la puerta.— Dice Kakashi levantándose de su silla.

— Lo se, pero, me siento más cómoda tocando la puerta.

— ¿Cómo te fue con tus amigas?— Camina hacia ella.

— Bien, las extrañe.

— Me alegra.

— Me dijieron algo de Naruto.

— ¿Que cosa? ¿Está en problemas?

— No, no es eso, el no está de acuerdo con nuestra relación... eso me hace sentir algo triste.

— Me lo imagino, hablaré con el.

— Creo que eso lo debería de hacer yo.

— ¿Porque? Se supone que yo soy el novio.

— Si, pero, en este caso, soy su mejor amiga, eso me corresponde más.

— Bueno, está bien..

— ¿Ya comiste?

— No, aún no.

— Bueno, te acompaño a la cafetería y comes algo...

— Está bien, vamos.

Kakashi y Sakura salen de la oficina, mientras Sakura cómo había estado la comida del restaurante al que había ido.

El día se había acabado, Sakura salía de la oficina para irse a casa, al salir ve a Kakashi afuera esperándola.

— Pense que te quedarías más tarde.

— Dijiste que la noche era para mí así que...

— ¿A dónde iremos a cenar?

— Mmm tengo antojo de un ramen.

— Perfecto, vamos...

Ambos se toman de la mano y camina hacia las escaleras.

— Es muy cansado subir y bajar escaleras.

— Lo se, pero muy pronto eso va a cambiar.

— ¿Porque?

— Es sorpresa.

Después ya habían salido de la torre, caminaba hacia el restaurante de Ichiraku.

Al llegar, ambos se sientan y ordena, el ambiente era tiene entre los dos, Kakashi pone su mano sobre la cintura de ella, esperando no incomodarla, pero, era todo lo contrario, eso hizo que Sakura se acercará más a el y apoyará su cabeza sobre el hombro de el, mientras hablaban.

A ambos les ponen su tazón de ramen y comienzan a disfrutar su cena, los dos solos.


Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora