Era ya muy tarde, Sakura estaba en su habitación, estaba algo preocupada de como se tomaría Kakashi lo que había pasado, se imaginaba que estaría muy estresado por los exámenes, tenía miedo de que el pensará que ella quería ese besó.
En eso, escucha como se abre la de la casa, Sakura se levanta de la cama y sale de la habitación.
Al llegar a la sala ve a Kakashi algo tomado.
— ¿Kakashi?— Mira con sorpresa al verlo así.
— Perdóname, no creí que bebería demasiado.— Estaba algo tomado pero aún estaba conciente de lo que hacía.
— Pensé que estarías en la oficina.
— Si, pero Gai y yo decidimos tomar un poco...— Se acerca a ella.
— Ven vamos a que te acuestes...— Lo toma del brazo.
— Perdón no quería llegar así, es que estaba estresado y algo cansado de la rutina de la oficina...— Se sentía apenado de que ella lo estuviera esperando muy tarde.
Sakura sonríe, la verdad, no estaba molesta.
— ¿Cuántas bebidas apodaron?— Lo llevaba a la habitación.
— Olvide la cuenta.— Se comenzó a reír.
Llegan a la habitación y ayuda a que se acueste en la cama.
— Bueno Kakashi, a dormir...— Besa su frente.
— Estoy muy mareado.
— Me lo puedo imaginar.— Le quitó su banda ninja y su máscara, también le quitaba su sandalias ninjas y su chaleco, para que pudiera dormir más cómodo.
Sakura apaga la luz y se acuesta, mañana que el este un poco más conciente le diría.
Estaba algo preocupado aún, pero, trataría de descansar.
Kakashi se gira hacía ella y se acuesta en el pecho de ella, comenzó a tararear una canción de cuna secar del vientre de Sakura.
— Me haces feliz...— Decía acariciando el vientre de Sakura.— Muy feliz bebé....— Se estaba quedando dormido.
Sakura sonríe tiernamente mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos, escuchaba como comenzó roncar, Sakura acariciaba el cabello de Kakashi, hasta quedarse dormida también.
A la mañana siguiente, Kakashi comenzó a despertar, le dolía demasiado la cabeza, al abrir los ojos podía ver el vientre de Sakura, se levanta un poco y la ve dormida.
Kakashi se sienta en la cama, sentía como el dolor de cabeza aumentaba.— Ay mi cabeza.— Decía Kakashi.— Ya no volveré a retar a Gai.
— ¿Ya comenzaste a sentir la cruda?— Se comenzó a despertar.
— Buenos días...— Dice Kakashi.
— Déjame ayudarte en eso.— Se levanta y se acerca a el.
— Perdóname por dormirme así, me imagino que dormiste incomoda.
— No, dormir muy feliz anoche..— Le aplica un poco de chakra en la cabeza para ayudarlo.
— Gracias....
— Kakashi, necesito contarte algo....
— Dime...
— Ayer.... Fui al hospital...
— ¿Que? ¿Cómo?— Se gira y voltea a verla preocupado.
— Me sentía mal y me comenzó a doler el vientre.
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...