Faltaban dos días para que nombrarán a Kakashi como sexto Hokage, Sakura estaba en su habitación, era de noche, ella estaba escribiendo sus últimos reportes del hospital.
Toma su libreta que creía que era su diario, al abrirla ve que habían fórmulas y anotaciones.
— Ay no puede ser...— Decía cada que pasaba la página de la libreta.— Soy una idiota...— Se decía a si misma Sakura.— No puede ser que les haya dado mi diario....— Decía fastidiada.
Recordó que podían leer que estaba enamorada de él y podían decírselo a el y además reírse de ella.
— Tengo que ir por mi diario...— Se asoma por la ventana para ver si Tsunade aún se encontraba en la oficina del Hokage ya que podía verse si las luces de la torre estabas encendidas.— No puede ser...— Decía al ver que toda la torre estaba apagada.— Tendré que ir mañana muy rápido...
Sakura esperaba que no hayan leído su diario.
Kakashi se encontraba algo confuso sobre Sakura, esperaba que trabajando juntos, Sakura dejara estar enamorada de él, no quería lastimarla con un rechazó.
Trataba de dormir un poco, ya que pronto sería Hokage, tenía que descansar en esos dos días, ya que se le venía un trabajo muy duro.
A la mañana siguiente, Sakura se levantaba muy rápido de su cama, tenía que ir a llevar la verdadera libreta de la investigación, antes de que lo leyeran, esperaba que no fuera tan tarde.
Sakura ni siquiera se preparó algo de desayunar, bajaba las escaleras de su casa hacia la puerta, toma su bolsa y en el guarda la libreta y después toma sus llaves y sale de su casa, caminaba rápidamente hacia la torre del Hokage.
Su secreto estaba en peligro.
— Por Kami espero que no sea demasiado tarde....— Aún se sentía muy tonta por no revisar su libreta antes de llevarse ese día la libreta.
Mientras caminaba, se encuentra a Kakashi, no quería verlo, sentía vergüenza por la equivocación y decide evitarlo, irá hacia otro lado para no saludarlo, esperaba que el no la viera.
Kakashi ve a Sakura caminar de manera muy apresurada, ve que iba a la torre.
Sakura comenzo a corre hacia la torre, ya que sintió la mirada de Kakashi.
Al llegar, comienza a subir las escaleras rápidamente, estaba tan nerviosa y ansiosa que no sintió el cansancio de subir todas las escaleras hasta llegar a la oficina de Tsunade.
Al subir corre hacia la oficina de Tsunade, Sakura toca la puerta y escucha que Tsunade la deja pasar.
— Buenos días Lady Tsunade.
— Sakura, ¿que haces aquí tan temprano?
— Ay Lady Tsunade me siento muy apenada... Me equivoqué al entregarle mi libreta.
Tsunade se quedó helada, recordó que había leído el diario.
— ¿equivocación?
— Si le entregué por error... Mi diario...— Decía Sakura apenada.
— Oh entiendo...— Tsunade se levanta y camina hacia la caja fuerte dónde ella lo había dejado.— Ten tienes suerte de que no lo hayan leído nadie...
— ¿Enserio? ¿Nadie lo leyó? ¿ni usted?
— No.. me alegra que me lo hayas dicho...
— Aquí está el verdadero...— Le pone la libreta en la mesa.
Tsunade le entrega a Sakura su diario.
— Lamento mucho a verme confundído.
— Tranquila, las dos libretas son iguales, es fácil equivocarte...
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...