Habían pasado varios días, la despedida de soltera de Hinata había sido un éxito total, todas las amigas más cercanas a Hinata se había divertido, Naruto también había festejado su despedida de soltero.
El gran día de Naruto y Hinata había llegado, ella estaba muy nerviosa, aún no estaba lista para la ceremonia, estaba caminando de un lado al otro.
— Hinata...— Se abría la puerta de la habitación de Hinata.— ¿Estás bien?— Entraba Ino y Sakura a la habitación.
— Chicas...— Decía sonríendo al verlas entrar.— Estoy muy nerviosa la verdad...
— Tranquila, todo va estar bien...— Decía Sakura.— Venimos ayudarte a que te sientas mejor.
— Gracias por estar aquí, en este día tan especial para mí.
— Bueno, vamos a ayudarte con el vestido..
— Pero, necesita terminar el maquillaje y el peinado.
Ambas ayudaban a Hinata a alistarse, eso hacia que se sintiera más tranquila.
Sakura e Ino trataban de acabar rápido ya que se les estaba haciendo algo tarde.La aldea estaba también organizando un festejo para el héroe de la aldea, todos estaban en el lugar donde se realizará la ceremonia.
Hinata y las demás salían de la casa de Hinata, estaba lista para su boda, se habían subido al carruaje dónde las llevaría a su boda.
Hinata estaba muy nerviosa, no se creía que este momento ya lo estaba por vivir .
Sakura estaba feliz por Hinata, pero, recordaba a Kakashi, se sentía rota por dentro, extrañaba mucho los besos, sus abrazos y todo de el.
— ¿Sakura?
— ¿Si?
— ¿Estás bien? ¿No estás mareada o algo?
— Nos podemos detener.
Hinata e Ino se preocuparon por Sakura, ya que la veía algo callada.
— Perdón estaba pensando en su cerre la casa de Tsunade antes salir.— Se lleva su mano al vientre.— Todo bien con mi pequeña.
— Yo sabía que sería niña..
— Me alegro por ti Sakura.
— Gracias... Pero hoy no es mi día... Es el tuyo, olviden mi embarazo.
Llegaron al lugar, miraban como la gente ya está a ahí, ven a Naruto y Hinata se pone más nerviosa.
— Tranquila, nosotros nos vamos a encargar de que todo salga bien.
— Gracia amigas, son las mejores..
Las tres comienzan a bajar, todos al ver a Hinata comenzaron aplaudirle, todos comenzaron a ir a tomar su lugar para el inicio de la boda.
Sakura e Ino se sentaron juntas, Sai las acompañaba, Sakura miraba al rededor y ve a Sasuke con Karin, veía a todos sus amigos con su pareja, Sakura se sentía tan sola en ese momento, pero se mantenía sonriendo, no era su día, era el de su mejor amiga, trataba de no pensar en eso.
Mientras veía a Naruto y a Hinata en el altar, Sakura se imagina que estaba ahí Kakashi y ella.
Sacude un poco la cabeza para sacarse a Kakashi de la cabeza, aunque le daban de salir corriendo e ir a buscarlo y suplicarle que no lo hiciera, aunque se iba a culpar si el moría por su culpa.
La boda iba transcurriendo, ver a Hinata y a Naruto nerviosos diciendo los votos matrimoniales, hacia que todos sonrieran de ternura, Sakura bajo un poco la cabeza, no se estaba sintiendo bien, al sentirse sola sin Kakashi.
En eso, Naruto y Hinata se dicen "acepto" para por fin ser marido y mujer, todos aplaudieron, Sakura también les aplaudía, aunque no se estaba sintiendo bien, iba a decirle a Hinata que se iba a retirar, ya que se comenzó a sentir mal y no quería hacer algo que estuviera fuera de lugar en su día.
Todos se acercaron a la pareja para felicitarla.
— Sakura ¿nos acercamos?
— Si, me estoy comenzando a sentirme mal y me quiero despedir.
— ¿Estás bien?
— Náuseas y mareo...
— Mejor vamos al salón y ahí los felicitamos... Para que tomes algo.
— Es mejor que me vaya no quiero hacer algo y arruine la fiesta.
— Hinata se va sentir mal, quédate un rato más.
— Está bien, vamos.
Sakura e Ino salen para ir hacia donde iba hacer la fiesta.
Se alejaba de la gente, las callestaban solas ya que todas estaba sola. En eso Ino nota lo triste que está Sakura.
— Extrañas mucho a Kakashi sensei ¿verdad?
— No entiendo porque me pasa esto a mi... No sé que hice mal para que ninguna de mis relaciones terminen bien..— Se comenzó a quebrar.
— Ay amiga...— La abraza y deja que llore un poco.— Se que es muy difícil ver a todos con sus parejas y tú estás sola, pero, no te dejare que te sientas así.
— Nadie puede ayudarme, voy a tener una hija de el y que cada vez que la vea lo voy a ver a el...
— Llora, desahogarte.
— Siento tanto celos de todos de verlos felices y yo estoy sola...
Ino solo abrazaba a Sakura mientras ella lloraba, Ino también le daba tristeza ver asi a su amiga.
Sakura comenzó a tranquilizarse un poco.
— Vamos a la casa, para que te corrija el maquillaje.— La toma de la mano.— Tranquila, espero que eso te haya ayudado un poco a soltar lo que sientes.
— Un poco, aunque, no se que voy hacer ahí.
— A divertirte y estar con tus amigos que te queremos.
Ambas sonríen y camina hacia la casa de Ino.
Más tarde, Sakura e Ino llegan a la fiesta, Sakura estaba mejor, Ino le había ayudado a corregirse el maquilla de que le había arruinado por llorar.
Hinata se acerca a ellas.— Las estaba buscando.
— Tuve un pequeño accidente.
— ¿Te lastimarte? — Pone su mano en el vientre de Sakura.— ¿Estás bien?
— No esa clase de accidentes, tuve náuseas...— Decía Sakura poniendo su mano sobre la de ella.— Y necesitaba que Ino me diera un retoque con el maquillaje.
— Me alegra que estes bien, vamos a comer... Para que recuperes energía.
— Si, la bebé necesita muchos nutrientes.
— Recuerden que es la boda de Hinata y de Naruto.
— Sakura, también es importante la salud tuya y la del bebé.
— A mi no me importa si tú bebé se lleva más atención.
Ambas llevan a Sakura a que se sentará y disfrutará de la comida, aunque el el fondo, Sakura se seguía sintiendo muy sola.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...