🌸 Capítulo 49🌸

272 31 9
                                    

Hanare había buscado la manera de poder ver a Kakashi en privado, quería hablar con el, intentar arreglar todo, comenzó a escribir cartas a escondidas de su hijo y esposo, ella esperaba que su hijo tomara una siesta y su esposo saliera a conseguir trabajo para ella poder escribir en secreto.

Comenzaban a escribir las cartas pidiendo perdón por lo que habia pasado, que quería regresar con el, todo sería mejor, que Kakashi terminará con Sakura.

Las mandaba en secreto, esperaba que su esposo no se diera cuenta de lo que hacía.

Kakashi estaba saliendo de una reunión, caminaba hacia su oficina, después de a ver dormido bien en su día de descanso, se sentia mejor, dormir con su hermosa novia le había ayudado también, el aroma de Sakura era tan suave que hacía que se quedará dormido rápidamente.

Kakashi estaba por entrar a la habitación y ve que estaba el cartero.

— Buenas tardes Lord Hokage, venía a traerme correspondencia.

— Oh, que raro..— Dijo Kakashi.

Se acercó al cartero y este le entrega las cartas.

— Gracias.— Mira los sobres mientras el cartero se alejaba.

Kakashi entra a su oficina y comienza a abrir los sobres, sacaba las cartas y comienza a leerlas.

La cara de sorpresa y decepción se comenzó a forma, no podía creer lo sinica que era Hanare.

Esperaba que esto no fuera recurrente, tenía que volviera a molestar a Sakura y quiera generarle inseguridades, pero, no la iba a dejar.

Por otra parte, Sakura llegaba a la oficina, abre la puerta de su oficina, camina hacia su escritorio y ve que no había tanto trabajo que hacer.

Deja su bolsa sobre el escritorio y decide ir a saludar a Kakashi, salía de su oficina y toca la puerta de la oficina de Kakashi.

Escucha que la dejan pasar.

— Hola Kakashi..— Camina hacia el.

— Sakura, me alegra que estés aquí...— Camina hacia ella.

— ¿Porque tan animado?

— Te tengo que decir algo...

— ¿Así? ¿De que se trata?

— Lee esto.

Kakashi le da las cartas a Sakura, ella lo mira con curiosidad toma las cartas y comienza a leerlas, mientras las iba leyendo, miraba a Kakashi, tampoco podía creer que ella fuera tan descarada para mandarle cartas a Kakashi.

— Quería que la supieras, no quería ocultrte esto.

— Kakashi, no quiero que ella esté cerca de ti.— Comenzó a recordar lo que había pasado.

— Eso no va a pasar, no dejaré que ella entre a la torre, ni que vaya a molestarte a tu casa.

— Va ser un poco difícil tenerla en la aldea.

— Si, lo va hacer.

Ambos se abrazaban, pensando en como la iba a evitar ahora.

El día trasncurria con normalidad, Sakura y Kakashi trabajaban nuevamente juntos, ya que era más rápido hacerlo todo juntos y también porque les gustaba trabajar juntos.

Ambos se apoyaban en cada cosa que hacían, Kakashi mira el reloj y ve que era la hora d ella comida.

— Que bueno, ya es hora de la comida.

— Es verdad, hacer estos informes hacen que el tiempo pase muy rápido.

— Si, ¿vamos a comer o tienes planes?

— Vamos a comer, muero de hambre.

— Bueno, vámonos.

Sakura y Kakashi toman sus cosas y salen de la oficina, mientras caminaba, seguían hablando sobre los informes, ya que era demasiado importantes, tenían que terminarlos hoy para poder enviarlos ese mismo día a las demás aldeas.

Al salir, Kakashi toma de la mano a Sakura, caminaban juntos, se sonreían cada que se volteaba a ver.

Llegan a su restaurante favorito como siempre y se sientan en la mesa que suelen usar ahí.

Kakashi hace días, tenia planeado hacer un viaje para el y Sakura, ya que pronto iba a visitar a la aldea de la arena, ya que tenía planeas de hacer un proyecto junto con Gaara.

Quería llevar a Sakura y de ahí irse de vacaciones una semana.

— ¿Kakashi?

— Perdón, perdón, estaba pensando en algo.

— Si, se nota, llegó la mesera y te tuve que ordenar.

— Perdón, pero, lo que estaba pensando te va a gustar.

— ¿Asi? Dime...

— En unos días tengo que viajar a la aldea de la arena y estaba planeando que nos fuéramos juntos de vacaciones después de que acabe mis asuntos ahí.

— ¿Lo dices encerio?

— Si, lo digo muy encerio...

— Me encantaría ir de vacaciones contigo Kakashi.

— Me alegra escuchar eso.

— Y ¿a donde iremos?

— No lo se, pero, aún tenemos tiempo para planearlo.

Sakura sonreía de lo emocionada que estaba, viajaría con Kakashi, podían estar a solas más tiempo y poder tener una noche muy especial.

La comida de ambos comenzó a llegar, Kakashi ve el platillo que Sakura le había pedido para el.

La comida de ambos comenzó a llegar, Kakashi ve el platillo que Sakura le había pedido para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De le forma una sonrisa, ya que era su favorito, mira a Sakura y la ve comer tranquilamente.

El comenzó a comer, iba a disfrutar la comida con su hermosa novia, para después seguir trabajando.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora