🌸 Capítulo 57🌸

223 24 5
                                    

Habían estado de vacaciones durante 3 días, ambos estaban disfrutando sus vacaciones, habían conocido toda la aldea, Kakashi le gustaba ver a Sakura relajarse en la piscina del hotel.

Se acerca a ella, no quería que ese momento se acabará.

— Hola Kakashi...— Decia de forma tan relajada.

— ¿Estás a gusto?

— Si...— Se acerca a él.

El la toma de la cintura y la acerca a él.

— Han sido los mejores días de mi vida a tu lado Kakashi.

— Me alegro que sea así...— Dice Kakashi acercándose a los labios de Sakura.

— Te amo...

Fue lo único que dijo antes de que Kakashi la besara apasionadamente.

Ambos se besaban y se acariciaban, Kakashi recorría cada centímetro de piel de Sakura le encantaba el cuerpo de ella.

— No quiero que esto acabe...— Dice Sakura.

— Ni yo...— Acariciaba la barbilla de ella.

— Quiero hacerlo..— Se acercaba a los labios de el.— Hazme el amor Kakashi....

Kakashi la toma entre sus brazos, mientras la besaba.

Sale de la piscina y camina hacia su habitación, Sakura besaba el cuello de Kakashi, haciendo que el se excitará, caminaba por los pasillos sin que nadie los viera, hasta llegar a su habitación abre la puerta, camina hacia la cama y la cuesta, camina de regreso hacia la puerta y pone el cartel de no molestar y cierra la puerta, camina nuevamente hacia Sakura, al verla ve que se había quitado el sostén de su traje de baño.

Se posiciona sobre ella y ambos se vuelven a besar, mientras el ponía su mano sobre los senos de Sakura, los acariciaba y apretaba un poco, haciendo que ella gimira un poco.

Besaba su cuello suavemente, Sakura estaba disfrutando de la acaricias y de los besos de Kakashi mientras iba cerrando sus ojos lentamente.

En eso escuchan que tocan la puerta de su habitación, ambos voltean a ver hacia la puerta.

— ¿Quien podrá ser?— Pregunta Sakura algo agitada.

— No lo se...— Decía algo frustrado.— Iré a ver quién es...— Se ponía una bata y su máscara.

Sakura se levanta de la cama y se pone su bata.

Kakashi camina hacia la puerta y abre para ver quién es, al abrirla ve que es una de las recepcionistas que le traía una carta.

— Disculpe que lo moleste pero llegó esta carta para usted, me dijieron que era una emergencia para usted.— Le da la carta.

— De acuerdo, gracias....— Ve la carta y la toma.

Después cierra la puerta, camina hacia la cama nuevamente.

— ¿De quién es?

— No se, pero dicen que es una emergencia.— Comenzó a abrir la carta y después la comienza a leer.

Mientras leía la carta, Kakashi se enojaba cada vez más.

— Es un idiota...— Decía arrugando la carta.

— ¿Que paso?

— Naruto es un idiota, arruinó un trato que tenía con el Raikage A..

— ¿Que?

— Te lo explicaré en el camino, lo siento Sakura, pero tenemos que regresar..

Sakura miro con decepción a Kakashi, pero, entendía.

— Si, está bien...— Decía triste.— Voy a empezar a empacar.

— Lo siento Sakura, realmente lo siento.— La toma del brazo.

— No importa Kakashi, es muy importante eso ahora...— Le sonríe, no quería que se sintiera culpable, quería ser comprensiva con el.

— Te lo voy a compensar de alguna manera...

— Vamos a empacar para poder llegar a tiempo a Konoha...

Ambos comenzaron a vestirse y a empacar sus cosas, Kakashi se había terminado de vestir rápidamente para avisar que se irían esa misma noche, Sakura se quedó empacando lo que faltaba de Kakashi.

Estaba muy triste, estaba disfrutando de sus vacaciones con Kakashi, pero, no se iba a morlstar con el, si no, con Naruto, que no podía creer lo que había hecho, no dejaba de pensar en una guerra entre ambas aldeas por lo que hizo Naruto.

Al terminar, Kakashi y Sakura salían con sus maletas del hotel, Sakura miraba a Kakashi serio y molesto.

— ¿Que tan serio es?

— Que ninguno de nuestros ninjas entrara a la aldea sin algún motivo que no sea llevar mensajes importantes, Naruto fue como si nada...

— ¿Pero que tiene de malo que Naruto entre?

— No es que no entre, el problema es que entrara, Shikamaru y Iruka fueron a la aldea para seguir reafirmando nuestra alianza y Naruto no dejo que Iruka firmara a mi nombre... Y A se molestó y ahora no saben que hacer...

— Ay por Kami...

— Esperemos que no lleguemos tarde.

— No, vamos a llegaremos a tiempo...

Ambos subieron sus cosas en la carreta y se suben, Kakashi comenzó a hacer que los caballos avanzan rápidamente.

Sakura miro hacia atrás, miro con tristeza como se iban a dejando del lugar, pero, ahora Kakashi necesitaba de su apoyo y ahí iba a estar ella.

Esperando que lograrán solucionar el problema que ocasionó Naruto.

Continuará......🌸

Lamento no ser tan activa últimamente, es que tengo muchas cosas que hacer en mi universidad y todo se me junto, trataré de ser activa más seguido...

🌸🐺

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora