Sakura estaba en la oficina, había regresado a trabajar un poco después de su reunión con Ino.
Estaba muy concentrada en revisar los avances de los exámenes que pronto se iban a realizar.
Kakashi abre cuidadosamente la puerta, ve a Sakura de espaldas, entra a su oficina y vuelve a cerrar la puerta, camina lentamente hacia ella, ve que no se da cuenta que el está detrás de ella, la abraza tiernamente.
— Te extrañe.
Sakura se asusta y gira hacía Kakashi, no se cria que el estuviera ahí.
— Lo siento no quería asustarte muy fuerte.
— Kakashi....— Lo abraza.— Estaba tan asustada...— Decía mientras lloraba.
Kakashi la abrazaba, quería decirle despedirse de ella, por lo que iba a pasar, quería ser sincero con ella y pedirle que lo olvidará ella también.
— ¿Lograron sellar esa marca?
— No, de hecho... Quiero hablar de eso contigo.
— Dime... ¿Que ocurre?
— Es difícil decirlo... Ven vamos a sentarnos para hablar.
Sakura se comenzó a preocupar, no le gustaba el tono de voz que estaba utilizando.
— Kakashi, me estoy empezando a preocupar.
— Lo se...
Kakashi y Sakura se sientan, el la tomo de la mano y con mucha tristeza le comenzó a contar todo lo que iba a pasarle.
Sakura comenzó a llorar, no quería que el perdiera la memoria, iba a olvidar lo que el siente por ella y a su bebé.— No quiero que lo hagas...— Decía suplicándole.— No lo hagas Kakashi.
— Tengo que hacerlo si quiero sellarlo para siempre.
— ¿No hay otra forma que no sea esa?
— No.
— Kakashi no quiero que lo hagas.
— Te amo.
— No quiero que me la digas asi, no quiero que suene que te estás despidiendo de mi.
— Sakura, quiero que seas feliz con otro hombre, muy bueno y que te quiera mucho.
— No, no lo voy hacer...
— Y que ame a nuestro hijo y lo quiera como suyo.
— No, no Kakashi, tu eres su padre.
— Sakura no sé si vaya a poder recuperar al menos nuestros recuerdos o me vuelva a enamorar de ti.... Prefiero decirte que me olvides.
— No Kakashi, no me pidas esa estupidez, no hay otro hombre en este mundo con el que me pueda volver a enamorar.
— Tienes que hacerlo Sakura, prométeme que serás feliz con otro hombre.
— No, no lo voy hacer... Jamás voy hacerlo.— Se levanta y camina hacia la puerta.— No quiero seguir escuchando esas tonterías.— Sale de la oficina rápidamente.
— Sakura vuelve por favor.— Corre detrás de ella.— Sakura.
Sakura iba a la casa de Kakashi, iba a terminar de recoger sus cosas para irse con Tsunade, iba hacer lo que Kakashi quería.
Sakura corría por los pasillos, estaba muy enojada y triste de como terminaron las cosas con el, lo amaba demasiado. Sakura salía de la torre, comenzó a ir en dirección a la casa de Kakashi.
Llega a la casa, al abrir la puerta corre rápidamente hacía la habitación, entra y se acerca al closet toma la maleta, la pone sobre su cama, la abre y comenzó a sacar la poca ropa y la pone en la maleta.
Kakashi llega a la casa y corre hacia donde estaba Sakura.
— Sakura no quiero que esto se quede así.— Ve como ponía ropa en la maleta.— ¿Que crees que haces?
— Ir me a vivir con Tsunade, la verdad no sé para que preguntás, si me pediste que te olvidará.— Decía furiosa entre lágrimas.
— No te tienes que ir de aquí...— Decía acercándose a ella.
— Osea que me tengo que esperar, hasta que tú me corras porque te borraron la memoria.
— Sakura, no quiero pelear estás últimas semanas contigo.
— No, no quiero pasar tus últimas semanas contigo... Voy a cumplir mi promesa.... Te voy a olvidar y voy a encontrar alguien que no sea tan estúpido y un terco en querer ser un sujeto de prueba para que después le tengan que borrar sus recuerdos.... Si lo voy a buscar...— Sakura estaba tan enojada que no se daba cuenta de las palabras que le decía a Kakashi.— Buscaré a ese hombre que me haga olvidarme de ti y me haga sentir mujer, que sea mejor que tú en hacerme el amor, en hacerme feliz...
Kakashi se acerca a ella y la besa, la besaba apasionadamente, ambos se besan, pero, después Sakura lo aparta de ella.
— No sirve de nada que me beses.— Decía alejándose de el.
— Me lastima lo que dijiste.
— Y tú me lastimaste pidiéndome que lo hiciera.— Termina de empacar todo lo que había quedado.— Espero que en tu nueva vida, encuentres una mujer o seas feliz...
Sakura cierra la maleta y la toma.
— Adiós...— Decía Sakura sin verlo, baja la maleta de la cama.
Trata de salir pero Kakashi la detiene.
— Sakura, no te vayas de esa forma... Por favor..
— No quiero seguir perdiendo mi tiempo Kakashi....— Se limpia las lágrimas.
— Y ¿si logró recuperar mis recuerdos y mis sentimientos hacia ti?
— Tu lo haz dicho... No sabes si eso va ocurrir...— Lo voltea a ver.— No quiero tener esperanzas y que no llegue a pasar, no te preocupes no pensaba volver a enamorarme de otro hombre... Voy hacer una madre soltera por qué realmente no me interesa volver a sufrir por otro hombre...— Sale de la habitación hacia la puerta principal.
Kakashi la sigue.
— Adiós Kakashi... Realmente te deseo que puedas sellar tu marca de maldición para siempre...— Fue lo último que le dijo antes de salir por la puerta.
Kakashi cae de rodillas, no quería que eso acabara así, comenzó a llorar por Sakura.
— Lo siento Sakura...— Decía, lamentaba el día en que decidió inyectarse ese virus.
Sakura salía se alejaba de la casa, no podía ocultar el dolor que sentia en ese momento, no se veía sola con su bebé, siempre imagino que Kakashi estaría con ellos, pero, ahora ese futuro no existía.
Sakura llega a la casa de Tsunade, abre la puerta de la casa, al entrar ve a Tsunade sentada en el sofá.
— Sakura ¿Que pasa? ¿Porque esa maleta?
Sakura vuelve a llorar al entrar a la casa, cierra la puerta y camina hacia ella, quería llorar entre los brazos de Tsunade.
Tsunade abraza a Sakura, trataba de preguntarle que le pasaba, pero, Sakura no podía responderles, no le salían las palabras de la boca, la sienta en el sofá y la consuela, esperaría a que ella estuviera tranquila, aplicaba algo de chakra en el vientre de Sakura, no quería que eso le afectará a su bebé.
— Tranquila, aquí estoy...
Sakura no estaba lista para decirle, solo quería llorar.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...