Había pasado más de tres meses del nacimiento de Ume, en esos meses Kakashi y Sakura, estaban cada dia cuidadon a Ume, Sakura habia regresado a trabajar, solia llevar a Ume a la oficina, ya que ni queria abusar de la confianza de Tsunade en el cuidado de Ume, cada noche Ume los solian despertar ya que lloraba.
Era algo cansado para Kakashi y Sakura, pero, era amaban hacerlo.
Todo en la aldea parecía ir con tranquilidad, Kakashi se había adaptado bien al puesto de Hokage, Kakashi solía tener pocos recuerdos de antes de su perdida de memoria, eso la hacía feliz.
Una tarde, Sakura estaba en la oficina, le había terminado de amamantar a Ume, estaba acomodando su blusa, en eso escucha que tocan la puerta.
— Adelanté.— Decía mientras acomodaba a Ume en su porta bebé.
— Sakura... ¿Estás lista para irnos?
— Si, ya estoy lista.— Tomaba el porta a bebé con cuidado.
— Déjame llevarme a Ume.— Caminaba hacia ella.
— No es necesario...
— Claro que es necesario, quiero llevarme a mi bebé.
Kakashi toma el porta a bebé.
— Bueno, ahora si, vámonos.
Ambos salen de la oficina, platicaban tranquilamente sobre lo que habian hecho durante el día, Kakashi estaba algo cansado, pero, no queria que esa nicye Sakura hiciera todo el trabajo de cuidar a Ume.
Un rato después, ambos pasaban por un puesto de comida, ambos tenía mucha hambre.
— Que te parece si en vez de hacer la cena, llevamos.
— Si, estoy algo agotada para preparar algo para la cena.
— Bueno vamos para pedir la cena.
Kakashi y Sakura camina hacia ese puesto.
Sin darse cuenta que Hanare rodaba por ahí, los miraba fijamente, hasta ver a Ume, estaba tan concentrados en pedir la cena que no se percataron de su presencia.
Hanare se acercó lentamente, trataba de que nadie la viera sospechosa, tomo su suéter y finjio que cargaba un bebé para no levantar sospechas cuando se lleve a Ume.
Cuando estaba cerca se agacha disimuladamente y aprovecha que la bebé está aún muy pequeña para saber quién es familiar y quien no, la bebé estaba dormida y cuidadosamente la carga, tapándola con su suéter y se aleja de ahí.
Kakashi y Sakura caminaban de regreso a casa, sin darse cuenta de que Ume no estaba, estaba dormida sin hacer ruido, así que no se daban cuenta de que ella no estaba.
Caminaban tranquilamente, seguían hablando, hasta llegar a la casa, estaba por entrar, cuando Gai pasaba por ahí y se acerca a saludar.
— Hola, Parece que salieron temprano.
— Si, la verdad estábamos algo cansados.
— Me imagino.— Ve que el porta bebé estaba solo.— Tanto que le pidieron a Tsunade que cuidara a Ume.
— No Ume está aquí con nosotros.— Dice Sakura riendo un poco.
— Eh ni lo creo.
— Si está aquí.— Kakashi levanta un poco el porta bebé.
Sakura y Kakashi miraban el porta bebé y lo ven solo, ambos se comenzaron a asustar demasiado, Sakura del susto dejo caer la bolsa de la cena.
— La niña no está...— Decía aterrado Kakashi.
— Ay no...— Sakura también comenzó asustarse demasiado.
— A ver de seguro una mujer le dió ternura y la cargo... Vamos a buscarla.— Dice Gai corriendo hacia el centro de la aldea.
Kakashi y Sakura hacen lo mismo, Kakashi había dejando en el suelo el porta bebé.
Los tres corrían asustados, Sakura no quería que a sus pequeña le pasara algo, se sentia tan mal de no ponerle atención a su bebé, Kakashi también se lamentaba de no haberle puesto atención a Ume, no creia que las personas pudieran hacerle eso a el siendi el Hokage.
Llegaron al puesto donde habían estado anteriormente, preguntaron a las personas que habían estado cerca en ese momento, nadie se percató de que alguien cargará a la pequeña, nadie sospechaba de que había desaparecido.
Comenzaron a preguntarle a la gente de los alrededores si habían visto alguien con su hija, pero nadie vio nada.
Incluso ayudaron en la búsqueda, la bebé de Kakashi y Sakura era conocida, ya que Sakura y Ume solian acompañar en algunas cosas a Kakashi de eventos y era facil conocer a su pequeña.
La noticia se hizo escuchar por toda la aldea, los amigos de la pareja salieron ayudar a encontrar a Ume, Tsunade estaba también aterrada de que hayan hecho eso.
Pasaban las horas y no sabían nada de su pequeña, Sakura comenzó a llorar desconsoladamente, estaba desesperada por encontrar a su pequeña, le suplicaba por encontrar a su hija.
Kakashi no podía el consolar a Ume, ya que el estaba peor, el llevaba a su hija, el debió cuidarla, se sentia tan culpable de no encontrarla.
La aldea entera buscaba y ayudaba a encontrar a Ume. Mientras tanto, Hanare tenía a la pequeña en su habitación, había comprado algunas cosas para ella, ya que la quería de hija.
Su celos provocaron que se trastornara y pensará que Ume sería su hija y que Kakashi así la iba amar.
Estaba dandole un biberón, mientras le decía que la quería mucho, ya que ella iba hacer que Kakashi estuviera siempre con ella, pero, tenia que esconderla para que Sakura no se la robara y la alejara de ella.
Al fin podía ser "feliz" con su pequeña "hija" de ella y Kakashi.
Continuará.......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...