Había pasado una semana, cada vez los sentimientos de Kakashi hacia Sakura se hacien más claros, así que caminaba hacia la oficina de Tsunade para hablar con ella y decirle que quería empezar una relación con Sakura, ya que ambos sentían lo mismo.
Llega a la oficina de Tsunade y toca la puerta esperando que Tsunade le permita pasar.
— Adelante...— Se escucha la voz de Tsunade adentro de la oficina.
Kakashi se arma de valor y abre la puerta.
— Vaya, el Hokage se digna a venir aquí.
— Tengo que hablar de algo muy serio contigo.
— Yo también tengo que hablar contigo de algo.
— Bien, dime tú primero.
— Necesitamos hacer que el hospital tenga más equipos médicos y que el hospital se expanda un poco más.
— Me imagino que ya tienes un presupuesto aproximado..
— Claro que sí.— Saca de su cajón los planos y el costo aproximado.
Kakashi toma los planos y comienza a revisarlo.
— Veré que se acepté, es muy buena idea, además podemos hacer que los ninjas médicos cada vez mejoren sus técnicas.
— Bueno espero que vuelvas con la carta de aceptación.
— Te la traeré más tarde.
— Bien, dime qué me tenías que decir.
Kakashi deja los planos en el escritorio.
— Estoy enamorado de Sakura.
La cara de Tsunade se volvió sería, no creía lo que estaba escuchando.
— ¿Cómo?
— Me enamore de Sakura y estoy dispuesto a tener una relación con ella.
— ¿No estás bromeando verdad?
— No, te aseguro que mis sentimientos son reales y sinceros, por eso vine aquí a decírtelo antes que a ella.
Tsunade al verlo que estaba serio, podía notar que decía la verdad.
— Vaya, pensé que nunca la verías como mujer, como me lo habías dicho.
— Bueno, después de leer el diario y que ella me lo confesara... le di mi palabra que yo lo iba intentar enamorarme de ella...
— Parece que funcionó.
— Si, es una mujer muy maravillosa e inteligente...
— Espero que la hagas feliz Kakashi, mi amenaza sigue en pie, ahora más amenazante.
— Lo se...
Por otra parte, Sakura estaba en casa, era su día libre, limpiaba la casa y lavaba la ropa, estaba pensando en invitar a Kakashi a salir, quería verlo, en esa semana el se había vuelta muy atento con ella, le dejaba rosas con algunas notas deseándole un lindo día.
Así que se dispuso a limpiar más rápido y poder acabar antes de que el saliera de trabajar.
Por otra parte, Kakashi estaba llegando a su oficina, estaba feliz, Tsunade le había dado luz verde de tener una relación con Sakura, así que esta noche la iba a invitar a salir y pedirle que tuvieran una relación.
En ese momento, comenzó a revisar y acabar pendiente, para poder salir temprano.
Sakura terminaba de recoger su casa, estaba lista para ir hacia la oficina de Kakashi.
Sale de su casa y camina hacia la torre, estaba muy feliz, habían sido unos días muy felices para ella, Kakashi coquetearle y diciéndole cosas tan lindas, hacían que su corazón se acelerará demasiado.
Ese día parecía muy tranquilo, pero, algunas cosas del pasado, podían arruinar el día perfecto de ellos.
Sakura llega a la oficina, estába frente de la puerta, toca la puerta muy nerviosa.
— Pasé..— Decía Kakashi.
Sakura abre la puerta y entra a la oficinas, al estar adentro cierra la puerta, para que nadie los escuche.
— Sakura, estaba por irte a buscar.
— ¿Enserio?
— Si, quería hablarte de algo muy serio..— Se levanta de su silla y camina hacia ella.
— Yo también quiero hablar contigo Kakashi...— Se acerca a el.
Ambos estaban frente a frente, se miraban de una forma tan tierna.
— Quería hablarte sobre esta última semana.— Decía Sakura sonrojada.
— De hecho yo también quiero hablar contigo de eso, te quiero inv....
Ambos se acercaban un poco más al otro, Kakashi estaba por bajarse la máscara.
Pero, en eso se escucha que la puerta se abre.
— Hola Kakashi...
Ambos voltean hacia la mujer que había entrado a la oficina, la cara de sorpresa se Kakashi se comenzaba a cambiar a una de enojo.
— He vuelto....
Sakura no podía creer que Hanare estuviera aquí, sentía que todo lo había perdido, volteo a ver a Kakashi, lo miraba serio y enojado.
— Sakura, te veo más tarde...— Decía Kakashi tratando de no sonar enojado con Sakura.
— Claro...— Sakura camina hacia la puerta.
Sakura sale de la oficina, cerrando la puerta, sentía que todo se iba a acabar, camino hacia las escaleras.
Sentía que iba a perder a Kakashi, ella más quien nadie, sabía que Hanare era realmente su verdadero. Sale del lugar llorando hacia su casa.
Por otra parte, Kakashi no dejaba de sentir un enojo por la mujer que tenía enfrente.
— Cuánto tiempo... Konoha a cambiado mucho...
— ¿Que haces aquí?
— Vine a verte...— Decía.
— Para que volviste... Mi vida había sido una mierda gracias a ti...
— Kakashi, queri explicar lo que pasó...
— ¿Explicar que? ¿Que me engañaste?, ¿que me mentiste sobre que tú abuelo te iba a obligar a casarte? O ¿Que querías que peleará por ti?— Estaba furioso cada que recordaba las mentiras de ella.
— Es que tú no me entiendes... lo que pasó fue..
— No quiero volverte a ver en mi vida...— Se acerca a ella.
— Kakashi, lo siento, estoy muy arrepentida, perdóname.
— Estaba muy enamorado de ti, pero, ahora recordar todo, me das asco.
— Vine a aquí a solo por ti, quería verte.... Me moría de ganas de verte.
— ¿Tu esposo y tú hijo estan aquí?
— No tengo hijo... murió en el parto.
Kakashi se enojaba cada vez más por las mentiras de Hanare.
— ¿Como puedes ser tan descarada y negar a tu propio hijo?— Decía tomándola de los brazos.— Vente, regresa con tu familia.
Kakashi sin darse cuenta, la marca de maldición del virus se comenzó a mostrar en su cuello.
— Kakashi...— Miro la marca que le salía en el rostro.
— Vete y nunca más vuelvas...
Kakashi comenzó a sentir un dolor en el pecho, se aleja de ella y camina hacia su escritorio, de lleva su mano al pecho, no sabía lo que estaba pasando.
Hanare comenzó a pedir ayuda, al ver que Kakashi se había puesto mal.
Kakashi estaba tan furioso y eso hacia que la marca creciera aún más.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...