🌸 Capítulo 96🌸

208 32 6
                                    

Sakura ya se encontraba en su último mes, estaba muy nerviosa, nuevamente se había ido a vivir con Tsunade, ya que no quería estar sola en el momento en el que entrara a laborar de parto, había estado también evitando nuevamente a Kakashi.

Kakashi había estado raro en su casa, había una almohada con el aroma de Sakura, la cual Kakashi no reconocía, pero le transmitía tanta tranquilidad, trataba de recordar pero nada. Hanare había visitado a Kakashi, para Kakashi eso fue una mala sorpresa, la rechazaba  en sus constantes coqueteos, eso hizo enfurece demasiado a Hanare, no podía creer que ni siquiera olvidando a Sakura, la quisiera.

No se iba a rendir tan fácil.

Para todos era difícil guardar la verdad, pero, no querían que Sakura se molestará y se sintiera mal, todos de alguna manera buscaban la manera de convencer a Sakura de que dijera la verdad, pero, ella se negaba cada vez.

Un día, Gai y Kakashi fueron a su bar favorito, Kakashi gira hacía Gai y le pregunta.

— Gai, cuando nos fuimos ¿Yo estaba saliendo con alguien?

Gai escupe un poco de su trago.

— ¿Que?

— ¿Tenía pareja antes de irnos de aquí?

Gai ya no quería callar más.

— Si, estaba saliendo con alguien.

— Dime ¿Quien es ella?— No creí que si tenía pareja.

— Si te lo digo no me creerías.

— ¿Es Hanare?— Decía con terror.

— No, es que... Ella nos pidió que no te dijéramos.

— ¿Porque no?

— Porque ella está segura de que no le volverás a corresponder...

— ¿Porque no lo haría?

— Está embarazada también...

— ¿Que? ¿De mi?

— Si.

Kakashi comenzó a tener pequeños recuerdos, pero, en ellos veía solo el cuerpo pero no la cara de Sakura.

— Por favor dime...

— Es Sakura.

— ¿Que? Ya enserio dime quién es.

— Sakura.

— ¿Cómo que Sakura? Eso no puede ser...

— Te estoy diciendo la verdad, todos nos callamos por ella.

— Entonces el bebé que Sakura está esperando ¿Es mío?— Se negaba a creerlo.

Nunca creyó tener una relación, menos con una estudiante y mucho menos que fuera Sakura.

— Si, el bebé que pronto nacerá es tuyo.

— ¿Pero como paso?

— Es algo que yo no tengo que decirte...

— Entonces ese aroma que huele mi almohada es de ella..— No creía que Sakura fuera esa mujer.

— ¿Que piensas hacer?

— No lo se... Es que esto es demasiado... Sakura mi ex alumna es mi novia...

— Creo que ya son ex, porque ella ya no te quiere cerca de ella.

— ¿Porque no?

— Bueno, estás diciendo que no puedes creer que sean pareja... Y porque no quiere que la vuelvas a rechazar.

Kakashi comenzó a beber rápidamente su bebida.

— Necesito más....— Decía Kakashi pidiendo otro trago.— ¿Estás seguro que ese bebé es 100% mío?

— Si, Sakura jamás te fue infiel y es niña.

— ¿Está esperando una niña?

— Si.— Decía mientras bebía de su tarro de cerveza.

— ¿Que clase de sueño es este?

— Ahora entiendo porque Sakura no quiso decirte nada.

— Tengo que hablar con ella.— Kakashi toma rápidamente su tarro de cerveza y sale del lugar rápidamente.

Por otra parte, Sakura estaba en el parque, estar ahí la relajaba mucho, Tsunade solía por ahí cerca, por si el parto se adelantaba o tenía un accidente.

Sakura podía sentir como su bebé, se movía cada vez más y le dolía un poco.

— Ya casi vas a estar en mis brazos...— Decía Sakura.— Te digo algo, tengo algo de miedo de lo que vaya a pasar, pero, eso no quita de que te quiero conocer...

Escucha que alguien corría hacia ella, voltea a ver y ve que era Kakashi.

— ¿Es verdad? — Decía con una voz agitada

— ¿Que cosa? — Estaba preocupada de que ya lo haya descubierto.

— El bebé que estás esperando es mío y que tú y yo teníamos una relación.

Sakura creía que ya había recordado.

— Dime Sakura, dime qué lo que me dijo Gai es mentira.

Sakura se le borro la sonrisa.

— Si, es verdad.

— ¿Que? Tenía la esperanza de que fuera una mala broma.

Eso hirió a Sakura, se levantó molesto y ofendida por lo que dijo Kakashi.

— Vaya, con que no soy lo suficientemente para poder enamórate.

— No es...

— Cállate, ya lo dijiste todo, si me enamoramos, concebimos una niña que va ser muy hermosa...— Sakura comenzó a llorar.

Ella le comenzó a contar cómo fueron sucediendo las cosas, cada que ella le contaba, Kakashi se iba sorprendiendo, el podía escuchar como se le iba entrecortado la voz por el dolor que sentía.

— Así fueron las cosas, pero no te preocupes, la "mala broma" ya acabo, porque no tienes que hacerte cargo de nadie.

— Sakura lamento lo que dije... Es que no creía lo que me estaban contando.

— Ahórrate tus disculpas, no te quiero volver a ver en mi vida, cuando dije que el hombre que amaba murió, lo dije de verdad, porque no eres el Kakashi del que me enamore..— Toma su bolsa y camina hacia el otro lado, alejándose de Kakashi.

Kakashi camina hacia ella y la toma del brazo.

— Suéltame...— Decía Sakura.

— Si todo lo que m dijiste es verdad... Tengo hacerme cargo deo bebé que estás esperando...

— No es necesario, no te necesito....— Decía quitándose la mano de encima de Kakashi.— No te quiero dentro de la vida de mi bebé, ni la mía..— Continuo caminando alejándose de el Kakashi.

Kakashi se sintió mal, pero, aún seguía sin poder creer lo que Gai y Sakura le habían contado, camino de regreso por dónde había llegado, tenía que ir a preguntarle a los demás sobre eso.

Sakura caminaba, lloraba por todo lo que había pasado, comenzó a sentir dolor en su vientre, pero por Tsunade se dió cuenta.

— ¿Sakura porque lloras?

— El ya sabe la verdad.

— ¿Que paso?— Decía tratando de tranquilizarla.

— Lo que les dije que iba a pasar, a rechazar la idea de que teníamos una relación y para el solo soy una "mala broma".— Le comenzó a doler más fuerte el vientre.

— Vamos rápidamente al hospital, necesito revisar te lo antes posible.

Sakura acepto y ambas cuidadosamente caminaban hacia el hospital, deseando que la bebé estuviera bien.

Continuará......🌸


🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora