🌸 Capítulo 32🌸

347 36 3
                                    

Era un nuevo día, Sakura comenzó a despertarse, miro con una sonrisa el hermoso ramo que estaba en su mueble, recordaba como Kakashi habia besado su mejilla, quería sorprenderlo hoy, se levantó rápidamente, tenía que alistarse e ir rápido a la pastelería, ahí vendían unas galletas muy ricas.

Todo lo hacía muy rápido, ya que esa pastelería era muy famosa en Konoha y todo se vendía muy rápido.

Un rato después, Sakura caminaba rápidamente hacia la pastelería, al llegar, ve que había mucha gente como lo habían imaginado.

Esperaba poder comprar algo para Kakashi.

Pasaban los minutos, la fija poco a poco se iba a haciendo más pequeña, Sakura ya estaba dentro de la pastelería, comenzó a ver los estantes algo vacíos, hasta llegar a uno.

Se alegro de ver que toda había estaba lleno el estante de las galletas.

Se alegro de ver que toda había estaba lleno el estante de las galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma una bolsa de galletas y camina hacia el mostrador para pagarlas.

Más tarde, Sakura caminaba hacia la oficina, el olor de las galletas era muy delicioso, esperaba que Kakashi le gustará, al subir a su pasillo, lo ve hablando con algunas personas afuera de la oficina de el, se esconde destras de una pared, quería que estuvieran los dos solos.
Después escucha como se despedían, Sakura se asoma y ve que Kakashi estaba por entrar a su oficina.

Sakura comina hacia el, escondiendo detras de ella la bolsa de las galletas.

— Kakashi...

Kakashi gira y sonríe al ver a Sakura.

— Buenos días Sakura...— Se acerca a ella.

— Buenos días...— Decía nerviosa y sonrojada.

— ¿Te pasa algo?

— Quise darle algo...— Le muestra la bolsa de las galletas.— No es algo grande pero, hoy pase a esa pastelería y quise traerle algo...

Kakashi toma las galletas, sonríe al tener el regalo de Sakura.

— Gracias, no debiste hacerlo...— Decía sonriéndole a Sakura.

— Quería hoy sorprenderlo...

Kakashi se acerca a ella y la toma de la mano.

— Gracias por la sorpresa entonces...

— Eh tengo que ir a trabajar...— Decía nerviosa.

— Está bien...— Dejo escapar algunas risas.

— Lo veo después.

Kakashi le suelta la mano, Sakura camina hacia su oficina y entra, dejando a Kakashi en el pasillo.

Kakashi miraba las galletas y su forma, le parecía tierno y después entra a su oficina.

Más tarde, Sakura estaba algo cansada, pero, había logrado avanzar en su trabajo.

En eso escucha que tocan la puerta.

— Adelante.

— Sakura...— Entra Kakashi.

— ¿Necesitas algo?

— Si, surgió una junta de emergencia, me gustaría que me acompañaras.

— Claro... ¿necesitaré tomar apuntes?

— No creo que sea necesario.

— Está bien.

Sakura se levanta de su silla y camina hacia el, el le abre la puerta para que ella saliera primero y después sale el.

Ambos caminaban juntos hacia la sala de reuniones, hacían pequeños comentarios que los hacían reír, Kakashi miraba lo hermosa que se miraba hoy.

Antes de entrar, Kakashi toma el brazo de Sakura con suavidad, ella voltea a verlo.

— Hoy te vez muy linda..— Susurra en el oído de ella.

Eso provoca como Sakura se ponía roja como un tomate.

Ambos entran y se sientan junto, dando inició la junta.

El tiempo pasaba, era una junta demasiado aburrida, Kakashi estaba muy atento a pesar de estar aburrido.

Sakura se estaba quedando dormida, hasta que apoya su cabeza en el hombro de Kakashi, el voltea y ve a Sakura dormida, sonríe tiernamente, se acerca un poco a Sakura para que ella pudiera apoyar su cabeza en su hombro.

Sakura inconscientemente toma el brazo de Kakashi para abrazarlo, a el no le molestaba, al contrario, le gustaba.

La junta había acabado, todos comenzaron a salir, Kakashi esperaba a que todos salieran para despertar a Sakura.

Kakashi suavemente acariciaba la mejilla de Sakura, ella se comenzó a despertar, miro alrededor, ve que ni había nadie, solo ella y Kakashi.

— Ay que vergüenza, me quedé dormida.

— No te culpo, yo también me hubiera quedado dormido.

— No entiendo porque hacen juntas de cosas tan simples.

— Bueno, eso ahora es nuestro trabajo..

— Si...— Decía levantándose.

— Sakura...— Se levanta el también.

— Dime...

— Vamos a comer...

— ¿Enserio?— Decía emocionada.

— Si, vamos, yo te invito la comida de hoy.

— Me gusta la idea..

Ambos salen de la sala de reuniones, caminan hacia las escaleras.

Apesar de lo que sentían, podían tener las mismas conversación, sin tener que hablar de lo que sentían, se sentían tan cómodos juntos, aunque sus miradas significaban otras cosas.

Al salir de la torre, Kakashi llevaba a Sakura a su restaurante favorito, quería sorprenderla ahora.

— Bien, ¿a dónde iremos?

— Ya lo verás.

Ambos hacían pequeñas bromas mientras caminaban, Kakashi le daba un pequeño empujó a Sakura y ella se lo regresaba.

Sin darse cuenta, estaba coqueteando entre si.

Al llegar, Kakashi y Sakura estaban frente al restaurante.

— Llegamos.

— Vamos a comer aquí...— Voltea a verlo.

— Es tu favorito ¿No?— Camina hacia la entrada.

Ella lo sigue detras, ambos se sientan en una de las mesas frente a la ventana.
Sakura se sentía tan feliz de estar con Kakashi, no podía esconder sus mejillas sonrojadas, ni sus miradas.
Ambos comienzan a ordenar, mientras seguían con su charla de hace rato.

Ambos reían y hablaban mientras su comida iba llegando, disfrutaba de esa comida juntos.

Sakura comenzó a recordar, que desde que llegó, había dejando de sentirse sola, sonríe al ver que todo había estado mejorando.

— ¿Que pasa? Te veo algo pensativa.

— Es que... desde que regresamos, he dejado de pensar en... lo sola que me sentía...— Decía Sakura mirándolo a los ojos.— Creo que esto se lo debo de agradecer.

— ¿Agradecerme? Por ser un buen amigo contigo... Eso no se agradece.— Le decía sonriendo.

— Tengo la necesidad de hacerlo...— Ella también le sonríe.

Ambos se miraban tiernamente, mientras continuaban su comida.

Continuará......🌸




🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora