🌸 Capítulo 37🌸

317 36 10
                                    

Sakura habia estado algo seria durante el trabajo, habían tenido reuniones juntos con Kakashi, el trataba de hablar con ella, pero ella solo le sonreía y reían de vez en cuando y se limitaba a ser un poco distante con el.

Y Kakashi lo había notado, no entendía el porque se comportaba así, la miraba de reojo en algunas ocasiones y veía que tenía una mirada triste.

Más tarde, Sakura había salido, caminaba hacia la salida, cuando escucha que la llaman.

— Sakura.

— Kakashi, ¿necesitas algo?

— Si, hablar contigo.

— Claro dime qué sucede.

— ¿Porque has estado cortante conmigo?

— No, no lo he estado, solo.... estoy cansada, la verdad, si hacido un día agotador.

— Sakura, te conozco.— Se acerca a ella y la toma de los hombros con suavidad.— Y se cuando algo te molesta o te hace sentir mal.

Sakura bajo un poco la mirada.

— Dime ¿Que paso durante el día que te hizo ponerte así?

— No me siento cómoda para decírtelo ahora...— Alza su mirada hacia el.— Mañana hablamos ¿Si?

Kakashi sonríe, nunca la ombligaria hablar o hacer algo que ella no se sintiera cómoda, la amaba demasiado para presionarla a hacerlo.

— Está bien, mañana hablamos, ve a descansar.— Acaricia su mejilla.

— Solo.... puedo hacerte una pregunta antes de irme.

— Dime...

— ¿Estás conmigo porque me amas de verdad o es porque ella está aquí?

Kakashi comenzo a intuir algo de lo que haya pasado en el día.

— ¿Porque la pregunta?

— Solo contéstame.

— No estoy contigo para hacer sentir celosa a Hanare, de hecho ayer que ella llegó, yo iba a invitarte a cenar para decirte lo que sentía y pedirte que comenzaramos a tener una relación formal y además había hablado con Tsunade para pedirle permiso de tener la relación contigo.

Sakura miraba a Kakashi, lo miraba tan sincero que eso hizo que se sintiera nuevamente segura de los sentimientos de Kakashi hacia ella.

— Nos vemos mañana Kakashi...— Le sonríe y camina hacia la salida.

— ¿Era eso lo que te mantenía sería conmigo?

— No, bueno, no tanto...— Dijo Sakura deteniéndose.

— ¿Entonces?

— Mañana, te prometo que mañana me sentiré lista para contarte todo...— Gira hacia el.

— De acuerdo...

— Te amo Kakashi...— Se despide de el nuevamente y continúan su camino.

— Yo también te amo Sakura...— La ve alejarse.

Sakura se sentía un poco más tranquila al escuchar esas palabras de Kakashi, mañana le contaría bien lo que había pasado con la visita sorpresa de Hanare.

Más tarde, Sakura estaba sentada frente a su ventana, miraba las estrellas y el hermoso cielo nocturno, en eso voltea a ver a la torre, ve que la luz de la oficina de Kakashi ya estaba apagada, imaginaba que ya había salido de trabajar, se sentía mal por haber estado distante con Kakashi, pero, Hanare había logrado hacerla sentir insegura al respecto de su relación.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dió cuánta que Kakashi estaba en el techo de la casa de frente mirándola, Kakashi salta hacia la ventana de Sakura y toca.

Sakura se asusta un poco y ve que era Kakashi.

Abre la ventana para hablar con el.

— Kakashi, me asustaste....

— Perdóname, no era mi intención.

— Vienes a desearme buenas noches..— Le sonreía.

— Algo asi...— Se sienta en el borde de la ventana.— Solo quería saber cómo estabas, me quedé preocupado por lo de hace rato.

— Estoy bien... no te tienes que preocupar.

— Claro que me voy a preocupar, Tsunade me amenazo con exiliarme de la aldea si te hago sufrir.

Sakura se comenzó a reír mientras apoyaba su cabeza en el hombro de el.

— No creo que te haya dicho eso.

— Ve pregúntale...

— Lo voy hacer..

— Sakura, por qué pensaste eso de mi.

Sakura suspiró, era mejor decirle la razón ahora.

— Hanare fue a mi oficina hoy.

— Me lo suponía... ¿Que paso?

— Me dijo que te dejará, que tú solo estabas conmigo para hacerla sentir mal y celosa, que tú jamás estarías seriamente con una chica que era 14 años menor que tú...

— Sakura, lo que te dije hoy es siento, si me enamore sinceramente de ti, sería un idiota si no me hubiera enamorado de ti, de tus atenciones, de lo linda que eres....

— Lo se y me siento mal de sentirme insegura al respecto de la relación.— Se lleva ambas manos a la cara, se sentía apenada.— Me siento muy mal por eso.

— Tranquila, entiendo que se haya podido ver así, que mi declaración haya sido después de verla a ella.

— Y también me había dicho que tú y ella habían sido amantes y que ese niño de 5 años que ella tiene es tuyo y no de su esposo.

— ¿Que?— Sonaba molesto.

— Si, obviamente dude de eso Kakashi y se que jamás serías el amante de alguien.

— Sakura, nunca le creas a Hanare, mi amor por ti es sincero.

Sakura y el se abrazan, Sakura se sentía más segura al escucharlo y decirle lo que había pasado.

— Gracias Kakashi.

— ¿Por qué?

— Por estar aquí...

El sonríe mientras acariciaba su cabello.

Ambos se quedaron abrazados un buen rato, mientras hablaban de muchas cosas que querían hacer juntos, sin que nadie los pudiera separar esa noche.

Continuará......🌸




🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora