Era un día hermoso, Sakura había ido a visitar a Ino, quería saber cómo iba su embarazo, Hinata también estaba ahí, todas charlaban y tranquilamente, Ume se mantiene tranquila.
— Ume están tranquila...
— Si, por lo que veo es igualita a Kakashi.
— Es tan hermosa.
Ambas elogiaban a la pequeña Ume, Sakura estaba feliz.
— Hace rato, Kakashi me dijo que me amaba...
— ¿En serio?
— Si, no me lo podía creer, estoy tan feliz... Era como un sueño.
— Me alegro mucho por ti amiga.
— ¿Y aún no recuerda algo?
— No, creo que no...
— Pero lo importante es que están juntos.
— Si eso sí.
— Espero que cuando Ume crezca se parezca un poco más a ti.
— ¿Porque?
— No me parece justo que nosotras vayamos a tenerlos y se parezcan a los padres.
Las tres se comenzaron a reír.
Por otra parte, Kakashi estaba en la oficina, leía algunos informes anteriores, aún se seguía poniendo al tanto de todo lo que había pasado durante su ausencia.
En eso comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, que hizo que dejara caer los informes, se llevó ambas manos a la cabeza.
Se comenzó a quejar un poco del dolor, una de las secretaria que había contratado mientras Sakura estaba en su descanso por maternidad, entro, ve a Kakashi y rápidamente busca a Tsunade.
Kakashi comenzó a sangrar de la nariz, pero en eso, tenia nuevamente recuerdos borrosos, escuchaba a Sakura decirle que estaba embarazada, también cuando ella se le declaró.
Los recuerdos no los veía tan claros, pero sentía una mezcla de emociones.
En eso Tsunade entra rápidamente y corre hacia Kakashi sosteniendolo.
— Cálmate Kakashi, tranquilo.
— Recuerdo a Sakura decirme que estaba embarazada...— Decía Kakashi aún aturdido por el dolor.
— ¿Que dices?— Lo ayudaba a sentarse y le baja la máscara.
— Si, recuerdo un poco como fue la noticia y también cuando ella me dijo que estaba enamorada de mi... — Decía agitado.
— Tranquilo, déjame revisarte para ver si el dolor de cabeza no sea algo más grave.
— De acuerdo.
Kakashi camina con Tsunade hacia el hospital.
Se sentía algo feliz que estaba recuperando su memoria cada vez.
Más tarde, en el hospital, Tsunade miraba los resultados que le habia hecho a Kakashi.
— Todo parece estar bien, no hay nada malo en tu cerebro.
— Me alegro...— Se levanta de su silla.— Tengo que ir con Sakura.
— Antes, ten...— Le da unas pastillas.— Es para tu dolor de cabeza, tomatela cuando te vuelva a pasar.
— Si, lo haré.— Toma el frasco de pastillas.
— Hablo enserio, no me hagas decirle a Sakura que te di medicamento.
— Si, si me las voy a tomar.
— Bien, puedes ir te.
— Gracias..
Kakashi sale del consultorio y camina muy rápido hacia la casa, tenía que ver a Sakura.
Sakura, estaba caminando de regreso a casa, Ume se habia quedado dormida mientras paseaban en su carreola.
— Te vez muy feliz.
Sakura se detiene y voltea a ver.
— ¿Que quieres Hanare?
— Nada solo queria ver a la honorable hija del sexto Hokage.
— No te voy a permitir acérquerte a mi bebé.— Decía con un tono amenazador.
— Tranquila, no vengo hacer algo.
— No confío en ti, menos en una persona que abandona a su hijo por buscar a un hombre que no la quiere.
— Uy lanzaste el primer golpe.... Espero que el que yo te llegue a dar... No llores...— Camina al lado de ella.— Porque puede ser peor...— Miraba de reojo a la pequeña.
Hanare se comenzó a alejar, Sakura entendió lo que estaba insinuando, camina a casa, no quería permanecer expuesto más tiempo.
Sakura al llegar a la casa, entra y ve a Kakashi ahí.
— Kakashi ¿Que haces aquí?
— Necesitaba verte...— Decía muy feliz levantándose del sofá.
— Yo también necesitaba verte..— Estaba preocupada.
Kakashi camina hacia ella y la abraza muy fuerte, Sakura no entendía nada de lo que estaba pasando, pero, necesitaba ese abrazo, ella lo abrazó muy fuerte, necesitaba estar cerca de el.
— Cuando me dijiste que estabas enamorada de mi, estabas muy borracha esa noche.— Le dice Kakashi.
Sakura se aleja un poco de el, no podía creer lo que estaba escuchando.
— Kakashi.— Decía con una enorme sonrisa.
— Estoy empezando a recordar.
Ambos se abrazaba con mucha fuerza.
— Estoy tan feliz por tu Kakashi...— Había olvidado la discusión con Hanare.
— Espero poder recordar aunque sea un poco más.
— Si lo harás.
Estaba tan felices, Kakashi carga a Ume y los tres se abrazaban tiernamente.
Continuará........🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...