🌸 Capítulo 102🌸

204 25 3
                                    

Había pasado una semana, Sakura ya estaba viviendo en su casa, había demorado un poco en irse ya que Tsunade se había sentido triste, de que se fueran.

Kakashi aún no quería mudarse con Sakura, pero hacia todo lo que podía para ayudarla con su pequeña, nunca había imaginado de que una niña tan pequeña lo hiciera tan feliz.

Sakura estaba algo cansado, había estado desempacado algunas cosas de su anterior casa, lo hacia mientras Kakashi cuidaba a Ume.

Kakashi salía de la habitación de Ume, ve a Sakura levantar una caja algo pesada, se acerca a ella.

— ¿Necesitas una ayuda?

— Gracias.

Kakashi llevaba la caja hacia donde iba Sakura.

— Déjala en esta habitación.— Abre la puerta.

Kakashi entra a la habitación y ve que había otras cajas, la deja sobre una de ellas.

— ¿Todo esto lo hiciste sola?

— No, Naruto me ayudó e incluso Sasuke también vino ayudar.

— ¿Necesitas otra cosa?

— No, ya es todo...— Le sonreía.

— Bien, Ume está profundamente dormida...— Decía Saliendo de la habitación.— Es mejor que ya me vaya para que tu puedas descansar.

— Gracias por ayudarme.

— No agradezcas...— Le sonríe.— Nos vemos mañana..

— Si, te acompaño a la puerta.

Ambos caminan hacia la puerta, Kakashi abre la puerta y sale.

— Descansar Sakura.

— Igualmente Kakashi, gracias por venir...

Ambos se quedaron ahí, no se querían seguir despidiéndose.

— Kakashi...

— ¿Si?

— Eh...— No sabía cómo pedirle que besara su mejilla.— Yo...

Kakashi se acerca a ella, se baja la máscara y besa sus labios suavemente.

— ¿Era lo que me ibas a pedir?

— Que fuera en la mejilla...— Decía mirando los labios de Kakashi.

El se volvió acercar para besarla nuevamente.

— No te vayas... Quédate está noche.

— ¿Quieres que me quedé?

— Si aunque no duermas conmigo.

— ¿Estás segura?

— Si, ¿No quieres quedarte con nosotras?

— Es que... Si lo hago...— Se acerca a ella un poco.— No me podrás sacar de aquí.

Ella toma el rostro de Kakashi y lo besa, el sentía como ella lo tomaba de la camisa y lo jalaba hacia adentro de la casa nuevamente, Kakashi cierra la puerta de la casa.

— Kakashi, quédate... Solo está noche si quieres.

— De acuerdo... Solo si es contigo...

Sakura lo llevaba a la habitación, ambos caminaban tomados de la mano, Sakura entra a la habitación y detrás de ella Kakashi.

Sakura estaba sonrojada, mientras preparaba la cama, Kakashi se acerca un poco a ella y se quita la camisa y su banda ninja para dormir, también se quitó la máscara, Sakura lo miraba de reojo, se acuesta en la cama.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora