🌸 Capítulo 110🌸 Final

276 29 10
                                    

Kakashi y Tsunade trataban de que Sakura mantenerla calmada, Aunque era difícil, ellos también estaban demasiado furiosos con Hanare.

— Hanare, te pido por favor... Déjame cargar a Ume...— Decía Kakashi.

— Claro amor... Y nos iremos los tres juntos ¿verdad?

— Claro, como lo habías soñado...— Quería seguirle la corriente, ya que si le decía que no, podía lastimar a Ume.— Pero dame a Ume... Tu tienes que elegir la ropa que nos llevaremos...

Kakashi se iba acercando lentamente, no quería que Hanare se alterarse.

Sakura se comenzó a calmar incluso retrocedió un poco.

— Eso Sakura, vete... Yo gane.. yo gane...

— Si, tu ganaste, estaremos juntos...— Decía Kakashi un poco más cerca de Hanare.— Déjame cargar a nuestra hija.

— Kakashi Dime qué me amas...— Decía Hanare..— Dímelo frente a ella..

Kakashi voltea a ver a Sakura, Sakura acepta que lo diga.

— Claro que te amo...— Decía Kakashi sonriéndole nervioso.

Kakashi se percató que en el mueble que estaba al lado de Hanare, había un kunai.

— Bueno, tenemos que irnos Hanare y no hemos encargado nada.

— Es verdad...— Decía buscando las maletas.— Tenemos que irnis ahora...

— Se, pero déjame cargar a Ume, yo no sé que ropa deba de usar ella...— Decía cada vez más cerca.

— No, no yo puedo hacerlo con nuestra bebé...

— Por favor, déjame ayudarte a cargar a nuestra pequeña... — Decía cada vez un poco más cerca de ella.— No quiero que hagas todo sola...

— Si, es mucha ropa... Para nuestro viaje...

— Vez es mejor que yo cargue a nuestra hija...

Kakashi toma en sus brazos a Ume y se aleja de ella.

— Suficiente...— Decía Kakashi con su pequeña en brazos.— Ahora así...— Habia cambiado su voz a una más seria.

Sakura se zafa del agarre de Tsunade y ataca a Hanare, Kakashi le da a la bebé a Tsunade y ella va en busca de ayuda.

Sakura y Hanare comenzaron a pelear, Sakura la golpeaba repetidas veces, Hanare comenzo a sangrar de la nariz y de los labios, Sakura estaba furiosa por todo lo que ella les había hecho durante su llegada, Kakashi la sujeta y la aleja de Hanare para el poder atarla para que nos escapará.

— Me encargaré yo mismo de que nunca salgas...— Decía Kakashi terminando la de atar.

— No me puedes hacer esto amor...— Decía Hanare.— Vamos a vivir feliz .. los tres.

— Eso nunca..— Kakashi sujetaba a Sakura para que se calmara.— Tranquila, ya tenemos a nuestra hija asalvo...— La abrazaba para calmarla.

Sakura respiraba profundamente para poder calmarse, la angustia y el miedo que había pasado por Hanare, jamás lo iba a poder olvidar.

En eso llegaron unos anbus y se acercan a Hanare.

— llévensela...

Los anbus la sujetan y se la comienzan a llevar, mientras Hanare gritaba desesperada que la soltaran y por Kakashi.

— ¡Kakashi! ¡No me puedes hacer esto! ¡Tu y yo seríamos felices!— Gritaba con desesperación.

Kakashi y Sakura respiraban aliviados de que su pesadilla ya había acabado.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora