🌸 Capítulo 53🌸+18

565 37 22
                                    

La noche había caído en la aldea, Sakura miraba por la ventana, estaba mirando la aldea, traía un lindo camisón blanco de encajé, mientras miraba, estaba con los brazos cruzados como si se estuviera viera abrazando asi misma.

— Estás muy pensativa está noche...— Kakashi la abraza por la espalda y besa su mejilla.

— No para nada, me gusta ver lo diferente que es aquí con nuestra aldea.

— Ven, vamos a la cama...— Kakashi la toma de las manos y la lleva hacia ella.

— ¿Estás cansado? — Se sientan en la cama.

— La verdad, no...— Acariciaba la mejilla de Sakura.

— Creí que si, caminamos mucho hoy.

— Nah, ¿tu crees eso?— Se acerca a ella, quería cortar la distancia que había entre los dos.

Ambos se besan tiernamente, Kakashi tomaba su cuello para hacer sus besos más profundos y apasionados.

— Te amo Kakashi...— Decía entre cerrando los ojos.

— Me encanta cuando me lo dices en ese tono.

La vuelve a besar y la acuesta en la cama suavemente, quedando el sobre ella.

A Sakura le gustaba esa sensación que Kakashi probócaba en cada caricia que el le hacía, era como su su cuerpo reaccionará por si solo.

Kakashi la toma de la cintura para acercarla más a él, haciendo que ella se pusiera nerviosa, como si fuera su primera vez que el la tomara de la cintura.

Kakashi bajo hacia su cuello, dónde la daba pequeños besos en el, Kakashi podía sentir como la respiración de Sakura se hacia más lenta.

Se levanta un poco, comenzó a levantarle el camisón para poder quitárselo de una forma lenta.

Sakura lo detiene, Kakashi alza su mirada hacia ella, pensaba que se estaba arrepintiendo.

— Déjame hacerlo yo...

Sakura se comienza a quitar el camisón, Kakashi miraba como poco a poco podía apreciar el cuerpo casi desnudo de su novia, era tan perfecta ante sus ojos.

Sakura deja caer su camisón al suelo, sentía la mirada de Kakashi en ella, el se vuelve a posicionarse sobre ella, sintiendo su piel totalmente desnuda, rodando con la de el.

Ambos se miraba con un ligero sonrojo en sus mejillas, volviéndose a besar, Kakashi no dejaba de acariciarla, era la primera vez que sentía su piel desnuda, era la acariciaba con tanta delicadeza, era como si acariciara porcelana de la más fina, volvía a besar su cuello, pero ahora lo hacia de una forma más apasionada, quería hacerla jadear, escucharla, quería volverse loco.

La forma en la que ella lo acariciaba, que podía sentir sus nervios pero, a la vez su ganas de llegar a más, la forma en la que ella acariciaba su espalda, descubriendo cada centímetro de ella, de como sus caderas lo sujetaban, para llegar a más.

El se quita el pantalo de su pijama y se acerca más a la cadera de ella, Sakura se mordía su labio inferior, Kakashi al ver eso, se acerca a los labios de Sakura nuevamente y comienza a besarla haciendo lo mismo que ella acababa de hacer, muerde suavemente el labio inferior de Sakura y después la vuelve a besar.

Ambos estaban listos para aumentar sus deseos, Kakashi y Sakura, comenzaron a quitarse su ropa interior, haciendo que Kakashi la tomara de sus muslos, Kakashi se acerca al oído de Sakura y le susurra.

— ¿Lista?— Con un tono de voz de exitación y seductora a la vez.

— Si...— Fue lo único que dijo.

Kakashi se acerca a la boca de Sakura, quería besarla y lentamente el fue entrando en ella, Sakura comenzó a dejar escapar varios gemidos de su boca.

Poco a poco el se fue moviendo un poco más rápido, haciendo que Sakura gimiera más.

Las respiraciones de ambos se agitaban cada ves más, sus latidos eran cada vez más rápidos, sus mejillas y las puntas de sus orejas se ponían cada vez más rojas.

Kakashi le encantaba como Sakura le pedía más de forma indirecta, se lo decía su forma de acariciar y como apretaba sus piernas sobre la cadera de el.

Y no la culpaba, ambos habían querido que esa noche llegará por fin, de entregarse mutuamente, escuchar los gemidos y jadeos del otro, sentir sus cuerpos desnudos.
Eso lo hacia editarse cada vez más.

Kakashi la toma de la mano, sentía como ella le correspondía.

Ambos estaban listos para sentir ese orgasmo que buscaban, Kakashi sin soltarla de la mano, lleva su otra mano hacia la cadera de Sakura y la sugeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos estaban listos para sentir ese orgasmo que buscaban, Kakashi sin soltarla de la mano, lleva su otra mano hacia la cadera de Sakura y la sugeta.

Hasta que ambos dejan escapar un gemido al mismo tiempo, habían llegado al orgasmo.

Ambos respiraban de forma muy agitada, dejaban escapar unos cuantos gemidos y jadeos, Kakashi se acuesta al lado de ella, aún la tomaba de la mano, Sakura se gira hacia el, ambos se soltaron de la mano y se abrazaron, Sakura sonreía al besarlo, el también le sonreía, ambos se besaban, aún con su respiración agitada.

Ambos se tapaban con la sábana de la cama, ambos se iban quedando poco a poco dormidos.

A la mañana siguiente, el sol comenzó a entrar por la ventana, Sakura despertaba entre los brazos de Kakashi, despertaba muy feliz, no podía creer que lo habían hecho anoche, se lleva amabas manos a su cara, estaba sonrojada.

Kakashi también comenzó a despertar, la luz del sol, comenzó a molestarlo en su cara.

Sakura se gira hacia Kakashi.

— Buenos días...— Decía Kakashi comenzando a sonreír.

— Buenos días Kakashi...— Le sonríe.

Kakashi tomaba la cintura de Sakura y la acerca a él.

— Me encantas...— Decía besando su cuello.

— Y tú a mí...— Acariciaba su cabello.

— No me quiero levantar....

— Tenemos que hacerlo...— Acariciaba la mejilla de Kakashi.

Kakashi comenzo a recordar que no había usado un preservativo, haciendo que se levanta de golpe.

— ¿Que pasa?— Dijo Sakura al verlo preocupado.

— Olvide usar un condón.

— No te preocupes...— Sakura se sienta en la cama y toma su pequeña bolsa que tenía al lado de la cama sobre el mueble.

Abre la bolsa y saca una pequeña caja de pastillas.

— Yo traje algo...— Le muestra a Kakashi sus pastillas anticonceptivas.

La cara de alivio en Kakashi al ver las pastillas hizo que se relajara un poco.
Sakura se comenzó a reír.

— Así que vamos a desayunar para yo poder tomarme esto...— Le dice al oído.

Kakashi la besa.

— Te vez muy hermosa...

— ¿Así?

— Si...

Kakashi la vuelve acostar y se posiciona sobre ella, Sakura comenzó a reírse mientras ambos se besaban.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora