🌸 Capítulo 12🌸

391 43 3
                                    

Sakura estaba sentada en la silla, estaba leyendo un libro que le gustaba mucho, era de una princesa y un ninja que luchaban por un amor imposible.

— ¿Que estás leyendo? —  Pregunta Kakashi mirando a Sakura.

— Leía una historia de amor de un ninja que luchaban por el amor de una princesa de otra país.

— Que aburrido y patético.

— ¿Porque patético pelear por un amor?

— Porque de seguro ella no lo debe de estar esperando y de seguro está con otro a punto de casarse...— Decía con algo de resentimiento.

— Habla como si usted hubiera hecho eso...

Kakashi se quedó callado.

— ¿Usted lo hizo?

— Olvídalo, sigue leyendo tu libro..— Decía cerrando los ojos.

— Lamento que le pasará eso Kakashi sensei.— Se acerca a el.

Al estar cerca de él lo toma de la mano, Kakashi abre los ojos y la voltea a ver

— No me pasó nada... Solo dije una cosa que suele pasar.

— Creo que un hombre si ama de verdad a una mujer lucharia por ella.

— Sakura, no te dejes llevar por un cuento de fantasía...

— Kakashi sensei ¿Porque habla del amor con resentimiento?

— Por nada, solo digo lo que pienso.— Dice volteando hacia otro lado.

— Está bien, no lo molesto más...— Le hace una pequeña sonrisa y se vuelve a sentar para seguir leyendo.

Kakashi voltea y la mira volver a poner su mirada sobre el libro.

— Era Hanare, la ninja de la aldea de cerradura.

— La chica que conocimos cuando éramos nosotros niños Naruto, Sasuke y yo.

— Si.. después de que la deje escapar, nos veíamos a escondidas...— Decía cada vez más con resentimiento.— Me pedía que luchará por ella, ya que su abuelo la quería comprometer con otro hombre...— Recordaba su voz cuando le pedía que luchará.— Y lo hice, fui a su aldea pero, cuando llegué la ví saliendo con el muy feliz, ella vio que estaba viéndola y....

Sakura al ver cómo Kakashi se quedaba callado, se podía imaginar lo que pasó, se vuelve a levantar dejando en su silla el libro, se acerca a el para sentarse en la otra silla que estaba frente a la cama cerca de él.
Lo toma de la mano nuevamente.

— Ya no diga nada sensei, entiendo.

— Lo beso, sabiendo que yo estaba ahí, incluso me miraba mientras lo besa y le decía que iba a ser felices juntos...

Kakashi voltea a ver a Sakura.

— Y me fui del lugar, no quería ver a nadie y me mayor error fue ir a dónde solíamos vernos a escondídas.. después de un rato ella aparece ahí con el...

— ¿Se pelearon?

— Eso era lo que ella quería.

— ¿Que paso ahí?

— Pues ella le dijo quien era y el solo se presentó y quería pelear por ella, pero... Yo no quería hacerlo, me sentí tan humillado y destrozado.

Sakura acariciaba su mano suavemente, no sabía que decirle, no se había imaginado que el había estado alguna vez enamorado.

— El seguía provocándome para que peleará yo solo me fui y escuché como ambos reían... Por eso te digo que eso no es real, simplemente es una ficción... No creas lo que lees Sakura.

— Yo creo que no sabemos elegir bien a las personas...— Decía Sakura.

— Lo dices por Sasuke.

Sakura queda callada y baja un poco la mirada.

— Perdón... No quería..

— Si, creí que todo este tiempo si era mi verdadero amor, pero, cuando fuimos novios, no era como lo que yo había estado imaginado desde niña, fue una perdida de tiempo...

— Lamento escuchar eso...

— No nos ha ido en esto del amor.

— Es mucho más fácil para ustedes las mujeres.

— ¿Porque lo cree usted?— Lo mira con curiosidad.

— Pues.... Porque son inteligentes, saben cómo en enloquecer a un hombre....

— ¿Porque yo no he enloquecido a un hombre?

— ¿Hablas con ciegos?

Sakura se comenzó a reír.

— No Kakashi sensei.... Ni siquiera a ellos, no crea que es fácil para nosotras, veame, nunca soy invitada a salir con los amigos de los chicos o cuando salgo con mis amigas, nunca recibió flores de otros chicos o nunca me invitan a bailar... Es como si cuando dejas alguien te vuelves invisible.

— Bueno, ahora Konoha será conocído por hombre ciegos...

Sakura sonríe mientras se sonroja.

En eso Kakashi comienza a sentir un fuerte dolor en el pecho.

— ¿Que pasa? — Sakura pone su mano sobre el pecho de Kakashi.

— Me duele mucho otra vez..— Decía mientras se quejaba del dolor.

Sakura comenzo a aplicar chakra en el, Kakashi comenzó a sentir como el dolor se comenzaba a ir.

— Qué raro es esto.

— ¿Que cosa?

— Cuando Kabuto me aplica chakra, me duele bastante... Pero contigo me deja de doler rápido...

— ¿Se lo ha mencionado a ellos?

— No...

— Debo de decírselos.

— No quiero que te vaya a despertar..

— Ahora no me iré de esta habitación...

— No, quiero que descanses bien..

— Tiene dos opciones, les cuento a ellos lo que está pasando y me despiertan para venir a aplicar chakra o me quedo aquí ¿Cuál elegí?

— ¿No hay otra opción?

— No.— Dijo de forma firmé.

— La opción uno..

— Excelente elección...

Kakashi suspira profundamente.

— ¿Quiere dormir?

— No, solo estoy aburrido.

— ¿Quiere que le lea?

— No.

— Es muy romántico este libro...

— Si quisiera mentiras, preferiría que me golpearan antes de que me leyeran eso.

— Pues, se lo voy a leer.— Se levanta y va por el libro, se vuelve a sentar y comienza a leer.— Bien, Capitulo 1....

Sakura comenzo a leerle el libro, Kakashi miraba hacia el techo con una mirada de sufrimiento.
Sakura lo miraba de reojo mientras leía, sonreía al verlo así y continúa leyendo el libro.

Continuará.....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora