🌸 Capítulo 41🌸

289 35 5
                                    

Kakashi había dejado a Sakura al cuidado de Ino, había ido a buscarla y a contarle todo lo que había pasado, el ya había regresado a la oficina para seguir trabajando, también iba hacer la parte de Sakura, para cuando ella regresará no tuviera tanto trabajo, le había pedido ayuda a Iruka y a Shikamaru, para poder terminar a tiempo de lo de hoy.

Ino vigilaba a Sakura mientras ella dormía, por si había un efecto secundario y le causaba alguna reacción.
Sakura dormía tranquilamente, el medicamento había hecho efecto.

Kakashi estaba en su oficina, esperaba que Hanar se haya ido ya de la aldea, no quería volver a verla, trataba de controlarse, no quería que el sello se volviera activar, pero, de solo recordar cómo estaba Sakura y lo que le había puesto la tarta, lo hacía enojar.

— Kakashi..— Entraba a la oficina Iruka.

— Dime ¿Que paso?

— Para decirte que Shikamaru y yo ya hemos acabado el trabajo de Sakura.

— ¿Enserio?— Dijo sorprendido.

— No había mucho que hacer la verdad, Sakura tenía varias cosas acabadas.

Kakashi sonríe al escuchar eso.

— Es muy buena trabajo aquí.

— Si, gracias por acabar lo pendiente de ella.

— Nos vamos, voy a seguir con la asignando misiones.

— Si adelante...

Iruka sale de la oficina, dejando a Kakashi.

— Esa es mi chica...— Decía Kakashi al ver lo buena que era en su trabajo.

Más tarde, Sakura despertaba, mirq a Ino sentada en una silla leyendo una revista.

— ¿Ino?

— Sakura, me alegra que despertarás...— Se acerca a ella.— Kakashi sensei me contó todo ¿Cómo te sientes?

— Bien, ¿El dónde está?

— Al dejarte dormida, el fue a mi florería a buscarme y para poder ir a trabajar, dijo que mejor regresaba por qué se podía acumular más trabajo para los dos.

— Me alegra que haya decidido regresar a la oficina.

— Si, lo ví algo preocupado.

— No pensé que esa mujer llegaría a ser eso.

— Tienes que tener mucho cuidado Sakura.

— El es el que debería tener cuidado, si el fuera el que hubiera comido de esa tarta, el estaría muy mal...

— Tranquila, te haré algo de comer, no tardó.

Ino camina hacia la puerta de la habitación.

— Trata de darte una ducha para que te relajes un poco.— Después sale de la habitación.

Sakura se levanta lentamente de la cama y camina hacia el baño para darse esa ducha, que la verdad, si necesita.

Un rato después, Sakura caminaba hacia la cocina.

— Sakura, que haces aquí, deberías estar acostada.

— Tranquila, necesito moverme un poco, después de comer, me regreso a la habitación.

— Bien..— Comienza a servir la comida.— Aqui tienes.

— Gracias, huele muy bien...— Decía Sakura.

— Me alegro.

Ambas comienzan a comer, mientras charlaban, para tratar de que Sakura olvidará ese mal rato.

Por otra parte, Kakashi estaba teniendo una reunión de emergencia, le había pedido a Gai que lo acompañará, ya que Sakura no estaba a su lado.

Ambos estaban ahí, escuchando las ideas de cada miembro, Kakashi estaba algo pensativo, se preguntaba cómo estaba Sakura, pero, estaba tranquilo de que Ino estaba ahí con ella.

Cae la noche, Ino ya se habia ido a su casa, Sakura estaba acostada en su cama leyendo, en eso escucha que tocan la ventana, Sakura se levanta algo emocionada, se acerca a la ventana, hace aun lado las cortinas y lo ve ahí con un ramo de flores, Sakura abre la ventana con una sonrisa.

— Lamento a verme ido.— Entra a la habitación.

— Me alegra que hayas decidido ir a trabajar.

Kakashi le da las flores.

— Gracias Kakashi.

— ¿Cómo te sientes?

— La verdad, me siento mucho mejor.

— Me alegra, pero, igual, Tsunade quiere que descanses, así que mañana no vas a la oficina.

— ¿Porqué? No quiero estar aquí aburrida.

— Te entiendo, pero, no quiero que te presiones.

— Prometí no hacerlo, descansaré cuando lo requiera.

— Está bien..— Acaricia la mejilla de Sakura.— Me alegra que estés bien, solo vine a verte.

— Ya te vas...— Sonaba triste.

— Si, mañana vengo por ti para ir a la oficina.

— Está bien...

Kakashi se baja la máscara y le da un tierno beso en los labios.

— Descansa, te amo..

— Yo también de amo...

Kakashi camina de regreso hacia la entrada y sale por ahí, Sakura se acerca a ella y la cierra, miraba como se iba alejando Kakashi.

Toma su flores y las pone en el florero, que anteriormente tenía ahí con el anterior ramo de flores que Kakashi le había regalado, después les pone agua, se vuelve acostar en la cama y apaga la luz, iba a tratar de dormir, para despertar con mucha energía para poder trabajar.

A la mañana siguiente, Sakura despertaba mucho mejor, ya no se sentía débil, ni cansada.

Se comenzó a reglar, para poder desayunar a tiempo, antes de que Kakashi pasará por ella.

Se ponía el vestido más bonito y elegante que tenía, quería que el la viera bonita.

Después sale de su habitación y camina hacia la cocina, quería desayunar muy bien, para que Kakashi viera que ya no se veía tan mal como ayer.

Un rato más tarde, ella tomaba su bolsa y escucha que tocaban la puerta, al abrir, sonríe al verlo ahí.

— Buenos días..

— Hola...

— Te ves muy hermosa hoy...— Decía tomándola de la mano.

— Gracias Kakashi...— Sonríe tiernamente.

— ¿Estás segura que quieres ir a trabajar? Sabes que puedes descansar un día más.

— Estoy bien, quiero distraerme un poco.

— Está bien, vámonos.

Sakura cierra la puerta de su casa y se van juntos tomados de la mano.

Kakashi la acerca un poco más a él, por su Sakura se sentía mal o se cansaba el poderla cargar a tiempo.

— Kakashi, estoy muy bien, no tienes porque preocuparte.

— Solo por precaución.

— De acuerdo...— sonreía.

Ambos se sentía tranquilo al estar juntos, cada vez su relación se hacia más fuerte.

Continuará.....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora