Había pasado unos cuantos días, Naruto ya estaba de regreso a la aldea, había logrado que el Raikage A le diera su perdón, ahora tenía que ir con Kakashi hacerlo, estaba algo cansado, iría primero a su casa a darse una ducha y descansar.
Caminaba hacia su casa, en el camino se encuentra con Sakura.
Ambos se detienen y se miran momentáneamente, Sakura continua caminando, no quería hacer más su molestia sobre su relación con el, extrañaba su amistad, pero, amaba a Kakashi con todo su corazón y no quería dejarlo por una amistad, aunque sea de años.
Naruto también continuó caminando, no quería hacer ninguna escena, que pudiera hacer que Hinata se molestará con el.
Más tarde, Kakashi estaba en su oficina, tenía muchas cosas que hacer, sobre todo las asignación de misiones para los nuevos ninjas.
Kakashi leía algunos informes de los nuevos reclutas, quería que cada misión estuviera correcta para poder asignarlas.
En eso escucha que tocan la puerta, Kakashi estaba por decir adelante, pero, no quería más sorpresas, se levanta y camina hacia ella, abre un poco la puerta para ver quién es, ve que era Sakura.
— Hola... Pasa.— Abre la puerta para dejarla entrar.
— Hola amor, porque estás aquí en la puerta ¿Ibas a salir?— Entra a la oficina.
— No, supuse que eras tú.— Cierra la puerta.— ¿Que te trae por aquí?
— Bueno, no quería ir a comer sola...
— Entiendo....— La toma de la cintura y la acerca a él.— ¿A dónde te gustaría ir?
— Bueno, tenía antojo de ir a comer a mi casa...
— Bien, vamos...
Ambos caminan hacia la puerta, pero escuchan que tocan la puerta.
Kakashi la abre y ve que era Naruto.
— Buenas tardes sensei.
— Pasa...— Lo deja entrar.
Naruto entra y ve que estaba Sakura ahí.
— ¿Necesitas algo Naruto?
— Si quería hablar con usted.
— Te espero afuera...— Dice Sakura, no quería incomodar a Naruto.
Sakura sale de la oficina, deja a Kakashi y a Naruto a solas.
— Bien, dime..
— Quería disculparme sobre lo que hice con el Raikage A, si fue una idiotez lo que hice, como se lo dije al Raikage, se lo digo a usted, reconozco que me comporte de una forma muy inmadura, no volverá a pasar.— Decía con mucha sinceridad y con vergüenza.
Kakashi se quedó sorprendido, realmente no lo esperaba, pero, se sentía orgulloso de que Naruto reconociera ahora su error.
— No te preocupes, aceptó tu disculpa.
— Gracias sensei.
— Bueno, nos veremos después, me imagino que vas a ir a descansar.
— Si, eso pensaba hacer.
— Bien... Solo quiero pedirte una cosa.
— ¿Si cuál?
— No seas cruel con Sakura.
— ¿Porque lo dice?
— Naruto, se que preferiste dejarle de hablar porque inicio una relación conmigo..
— Ah por eso, pues ella fue la que dijo que no le importaba si yo le seguía hablando.
— Ahora soy yo el que te va dar la cara, no te pido que estés de acuerdo con la relación, pero, si que la respetes, creeme que jamás le haría daño a Sakura.
— Su relación es rara.
— ¿Por mi edad y la de ella?
— Si, ¿como puede ella salir con alguien de su edad?
— Ella es una mujer de 23 años... Ya sabe lo que hace.
— ¿Usted no piensa en que ella se podría hacer cargo de usted en unos cuantos años?
— No, la verdad no lo había pensado hasta ahora que tú lo mencionas, pero te lo repito, es una adulta y es feliz.
— Por ahora que está ilusionada.
— Mientras ella sea feliz y quiera seguir conmigo voy a estar con ella, no me importa si duramos tres meses o un año, me importa que ella sea feliz y se sienta amada.
— Claro como no.
— No me importa si no me crees, solo quiero que respete está relación lo que tenga que durar.
— Como sea, solo vine aquí a pedir perdón...
Naruto camina hacia la puerta de la oficina y sale de ella.
Sakura había estado esperando afuera algo nerviosa, no sabía que estaba pasando ahí, al ver salír a Naruto muy molesto, suponía que algo no andaba bien, vuelve a entrar a la oficina, no quería que Kakashi estuviera enojado y se activará su marca de maldición.
— ¿Todo bien Kakashi?
— Si, no te preocupes.
— ¿Estás seguro? — Se acerca a él.— No quieres que te revise.
— Si, estoy bien, me pude controlar ahora.
— ¿Que paso?
— Bueno, me enfrente a él como debí haberlo hecho hace tiempo.
— ¿Que te refieres?
— Le pedí que respetará nuestra relación.
— Me imagino de la forma en la que salió, no fue algo bueno.
— No, sigue sin querer respetarla... Ya no aceptarla, mínimo que la respetará, pero, no.
— Lamento haberte metido en este problema Kakashi.
— Porque te disculpas, no hiciste nada malo..— Se acerca a ella.
— Es que, te puse una situación muy incomoda por mi culpa...
— Yo soy un adulto, se lo que hago Sakura.
Ambos se abrazan, Kakashi no quería que ella se sintiera mal.
— Vamos a comer como le habíamos planeado.— Dice Kakashi.— Hoy tengo ganas de hacerte de comer....
— Si, vamos a comer...
Ambos salen de la oficina, no iban arruinar su día, ambos caminaban juntos por los pasillos hacia la salida.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...