Habían pasado unas cuantas horas, Sakura se había quedado dormida durante el camino, Kakashi ve a lo lejos la aldea dónde iba a pasar las vacaciones.
Acariciaba el cabellos de Sakura, haciendo que ella despertara.
— Despierta, ya llegamos.
Sakura bosteza y mira que era verdad.
— ¿Que aldea es esta?
— Ya la verás.
Cada vez se acercaban más, Sakura miraba que la aldea tenía muchos lugares de aguas termales.
— ¿Vamos a que darnos aquí?— Sonreía al mirar la aldea.
— ¿Te gusta la idea?
— Si, si me gusta mucho esa idea.
Llegan al hotel donde se quedarían, Sakura baja de la carrete, Kakashi camina hacia ella con sus cosas, mientras un hombre se llevaba la carreta hacia un lugar especial.
Kakashi y Sakura entraban al hotel, se veía tan tranquilo.
La recepcionista del hotel, comenzó a pedirles los datos de la reservación, Sakura seguía mirando el lugar, le parecía tan hermoso.
— Ven Sakura, nos llevarán a nuestra habitación.
Sakura y Kakashi se toman de la mano y camina detrás de ella hacia su habitación.
Mientras caminaba por los pasillos, miraba el diseño del hotel y sus decoraciones.
Llegan a su habitación, le entregan la llave a Kakashi para que pudiera entrar a la habitación, el habré la habitación y entran en ella.
Sakura no podía creer lo hermosa que era, se acerca a la cama y se acuesta.
— No puedo creer que sea tan cómoda.
— Me alegro bastante que estés disfrutando el lugar.— Deja el equipaje en el suelo y cierra la puerta de la habitación.
— Estoy feliz de venir contigo Kakashi...
Se acerca a ella y se acuesta a su lado.
— ¿Que quieres hacer primero?
— Mmm descansar, me imagino que debes de estar muy cansado por todos estos días.
— Si lo estoy, ¿que te parece si vamos a que nos hagan unos masajes y después vamos a comer?
— Me gusta la idea Kakashi.
— Bueno vamos.
Ambos comienzan a prepararse para ir a los masajes, veían lo que necesitaban usar para los masajes, después tomaban las batas que les daba el hotel y salen de su habitación listos para los masajes.
Paseaban por el hotel, mientras iban hacia la área de los masajes, Sakura estaba muy feliz de estar con Kakashi, cuando regresarán a Konoha, le presumirá todo a sus amigas.
Al llegar, dos masajistas los esperaban, ambos entran, los dos masajistas les indican dónde se debían acostar.
Kakashi y Sakura hacían cada cosa que ellos les indicaban, un rato después comenzaron a disfrutar los masajes.
Ambos estaban disfrutando de los masajes, Kakashi estaba muy cansado por los días que estuvo trabajando, que al sentir el masaje, se comenzó a quedar dormido, de lo agusto que estaba.
Sakura al ver a Kakashi dormido mientras lo masajeaba, se sentía feliz de que lo estuviera disfrutando, sabía que a él siempre le gustó más hacer las misiones, pero, también sabía del orgullo que le daba ser Hokage y las responsabilidades que llevaba.
Sakura cerro los ojos y se dejó llevar por las sensaciones del masaje.
Más tarde, ambos salían de los masajes, caminaban muy tranquilos.
— No me había dado cuenta de que me quedé dormido.
— Estabas muy cansado, me alegro mucho que te estés relajando.
— Si, lo necesitaba, sentía que iba a volverme loco en la oficina.
— Es bueno que descanses, no m gustaría verte presionado por eso.
— Gracias Sakura...— Le da un beso en la mejilla.
— ¿Quieres ir a las aguas termales?
— Si... Si quiero...
— O ¿Quieres ir a comer primero?
— Podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo.
— Bueno, vamos..
Ambos buscaban dónde estaba las aguas termales del hotel.
Más tarde, los dos estaban en una área privada, ya que Kakashi había pedido en su reservación, que en la área de las aguas termales fueran privadas para el y Sakura.
Ella estaba lista para entrar al agua, volteo a ver a Kakashique estaba dormido, aún le daba pena estar desnuda ante el, apresar de ya haber tenido intimidad con el.
Se quita la bata dejándola en el suelo, entra lentamente, sentía lo caliente que estaba el agua, cada que entraba más, sentía como si cuerpo se iba relajando, camino un poco más a aló profundo.
Cerro los ojos mientras disfrutaba del agua mientras se apoyaba en una roca que estaba en el centro de la piscina.
Kakashi abre los ojos, mira que Sakura estaba en el agua, la veía relajada, decide entrar con ella, se quita su bata y entra lentamente, no quería asustarla.
Se acerca a ella, Sakura se da cuenta al sentirlo a su lado.
— Esto es tan relajante.
— Si...
Ambos disfrutaban su día ahí, sin que nadie los interrumpa.
Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...