🌸Capítulo 3🌸

527 46 11
                                    

Kakashi y Sakura están frente de la guardia de Orochimaru, Sakura estaba un poco nerviosa, estaba regresando a dónde solía vivir con Sasuke.

Kakashi toca la puerta, Sakura miraba al rededor para tratar de ocultar su nerviosismo.

- ¿Quieres quedarte aquí afuera y esperarme?

- ¿Que? No no no, para nada estoy bien.

- Tus nervios dicen lo contrario.

- Estoy bien, hagamos esto rápido y nos vamos.

- De acuerdo, tu mandas.

En eso la puerta de la guardia se abre, aparece Orochimaru más joven que antes.

- Bienvenidos..... Oh Sakura, hace tiempito que no te veía.

Sakura baja un poco la mirada.

- Pasen adelante.

Kakashi y Sakura entran, caminaban detrás de Orochimaru, Sakura miraba el lugar, no había cambiado nada, aún le daba miedo como cuando vivía ahí.

- Me imagino que quieren saber sobre este virus.

- Si, me imagino que ya sabes su causa ¿No?

- No, no lo se...- Dice Orochimaru.

Kakashi y Sakura se detiene de golpe.

- ¿Que dices?

- No sé cómo surgió.

- ¿Cómo no lo sabes?- Dice Sakura alterada.

- Sakura, cálmate...- Pide Kakashi.- Entiendo que eso te preocupe, tranquila.- Pone su mano en el hombro de ella.- Explica ¿que paso?

- Verás, mis métodos de investigación son muy tradicionales....- Le muestra su laboratorio llendo de personas sin vidas.

Kakashi y Sakura se asquean con el olor de los cuerpos en descomposición, Sakura se lleva ambas manos al rostro para tapar su nariz y boca.

- Y es muy difícil investigar algo que no deja huella alguna.

- ¿A qué te refieres que no deja huella?

- Verás estos son ninjas que fueron infectados por el virus, les hice acada uno una autopsia y no salía causa de muerte... Es interesante muy interesante.

- ¿No hay otra forma de averiguarlo?

- Si, que alguien sea un ratón de laboratorio y analizarlo, pero dudo mucho que pueda sobrevivir a ese virus.- Enseña el frasco donde estaba la muestra del virus.

- ¿Investigar directamente el virus en vez de una persona no sería mejor?

- Puede ser, pero, no es más interesante ver el comportamiento de una persona con el virus.

Kakashi tenía que regresar a Konoha para que Tsunade este enterada de todo.

- Regresaremos a Konoha ahora.

- ¿Ahora? Aún no terminamos la misión.

- La misión aún no acaba, solo se retrasará.

- Está bien.

- Bien, nos retiramos.... Espere indicaciones de Tsunade.

- Hasta pronto mis queridos amigos.

Kakashi y Sakura camina de regreso a hacia la entrada de la guardia.

Al salir, ambos pueden respirar aire fresco.

- Olía horrible....- Decía Sakura.

- ¿Cómo Yamato no se dió cuenta de que hay cadáveres ahí adentro?- Decía Kakashi estirando un poco su máscara.- Bien, regresemos.

Kakashi caminaba hacia donde estaban los ninjas que vigilaban la guardia, Sakura caminaba detrás de Kakashi, aún se sentía asqueada por el horrible olor.

Más tarde, comenzaba a caer la tarde, el cielo se torno de un hermoso color naranja, Sakura miraba lo hermoso que se miraba el cielo.

- Llegaremos tardé si te quedas ahí.

- ¿Que?- Decía sin poner mucha atención.

- Sakura.- Trato de llamar su atención, estaba algo lejos de ella.

Sakura baja la mirada y ve que Kakashi estaba muy lejos de ella, comienza a correr hacia el.

- Perdón, no lo estaba escuchando.

- Lo se...- Continúa caminando.- Vamos, antes de que anochezca.

Sakura caminaba detrás de el.

- Kakashi sensei..- Se acerca a el.

- ¿Si?

- ¿Que cree que nos diga Tsunade?

- No lo se, pero, se que no le va a gustar lo que le vamos a decir.

- ¿Cree que permita que alguien se infecte con ese virus?

- No lo se...- Voltea ver a Sakura igual de preocupado que ella.- Pero, si lo hace, no tendrá opción de aceptar de que se haga así...

Sakura se preocupaba de ver a un colega o otra persona siendo tratada de es forma, como si fuera un experimento.

Lograron regresar antes de que cayera la noche, ambos entran a Konoha.

- Ve a descansar, yo voy con Tsunade....

- ¿Está seguro? No es mejor que yo vaya con usted.

- Nah, te llamaré si te requerimos.

- De acuerdo sensei, que Lady Tsunade no sea tan dura con usted.

- Ojalá.

Kakashi comenzó a caminar despidiéndose de Sakura, ella lo miraba alejarse, estaba preocupada por el, esperaba que Tsunade no se enojara al saber que no había una investigación aún.

Caminaba hacia su casa, mientras lo hacia, miraba las tiendas, todo era de parejas, le recordá su anterior relación, se sentía tan estúpida pensar que su sueño de niña de estar con Sasuke era lo mejor de lo que le podía pasar en la vida.

No podía creer que había desperdiciado su tiempo en estar enamorada de alguien, que ni siquiera su relación funcionó.

Llega a casa, al abrir la puerta, enciende la luz para después cerrar la puerta, al estar adentro, siente su casa sola, como todos los días.

Suspira y deja en el suelo su mochila, saca de ella su toper de su comida, caminaba hacia la cocina y lo deja en el fregadero, abre su refrigerador y comienza a buscar algo que hacer de cenar.

Más tarde mientras cenaba, se sentía tan sola, no tenía con quién cenar, sus amigas que estaban en relaciones las envidiaba, al menos ellas tenían con quién cenar y no pasar la noche sola.

Al terminar, comenzaba a lavar los trastes, para irse a dar una ducha y dormir.

Que a veces deseaba no despertar, para dejar de sentirse así.

Ya después de un rato, Sakura salía de la ducha, comenzaba a vestirse, buscaba su pijama más cómoda, después de vestirse se prepara para dormir.

Se acuesta en su cama y apaga la luz de su lámpara de noche, abrazaba su almohada para dormir.

Podía sentir como su cuerpo se relajaba, salir de misión no fue tan malo después de todo, la habia hecho olvidar lo sola que se sentía.

Cierra sus ojos para comenzar a dormir, pensando que pronto se solucionaría lo de el virus.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora