🌸 Capítulo 5🌸

440 49 4
                                    

Sakura caminaba muy sería, no le había ocurrido que Sasuke y Karin vivían ahí, mientras caminaba pateaba un piedra.

- ¿Te pasa algo?

- Solo pensaba en los posibles resultados que le vayan a pasar a ustedes...

- ¿Solo es eso?

- Si... No le creo que lo vaya hacer por la aldea...

- Y ¿por quién lo haría? No tengo familia, no tengo novia, ni siquiera tengo mascotas...

- Tiene amigos, a nosotros que fuimos su equipo.... Yo que soy su ex alumna favorita...

- Ok tienes razón, pero, en si, me la paso solo, así que no pierdo nada en intentarlo.

- Sabe que aún está a tiempo ¿verdad?- Se detiene.

- No cambiare de opinión..- Se detiene y voltea a verla.

- Por favor... ¿No le asusta morir?

- No, de hecho ya le viví...- Continúa caminando.

Sakura molesta golpea la piedra que anterior mente había estado pateando y lo golpea en la cabeza.

- Auch ¿Que te pasa?

- Acostumbrese al dolor, eso va sentir con ese virus.- Continúa caminando adelante de el.

Sakura había estado todo el tiempo sería y caminando adelante de el.

- ¿Vas a estar sería todo este rato?

Sakura camino un poco más, para dejar aún atrás de ella a Kakashi.

- ¿No me quieres hablar?

Lo iba a seguir ignorando.

- Sakura...- Se acerca a ella, pero ella continúa caminando dejándolo atrás.

Suspira y continúa detrás de ella.

Habían llegado, se detienen mirando lo que ahora sería su hogar.

Sakura trago saliva y comenzó a caminar, Kakashi se acercó a ella y camino a su lado.

Sakura miro hacia otro lado, para seguir ignorando a Kakashi.

- Sakura, deja de ignorarme.

Sakura se detiene.

- Aún está a tiempo de dejar de hacer esto.

- No y tú estás a tiempo de regresar a Konoha...

- No.- Continúa caminando hacia donde estaba Yamato.

Ambos se acercan a Yamato quienes ya sabían que iban a quedarse.

- Ya estoy informado, Kakashi ¿eres idiota?

- Es lo mismo que le pregunto Lady Tsunade.

Kakashi voltea y ve con fastidió a Sakura.

- Como sea, adelante...- Da la indicación que los dejen pasar.- Sakura, si pasa algo... Háblanos y nosotros entraremos.

- De acuerdo.

- Suerte idiota...- Le dice a Kakashi.

Sakura y Kakashi caminaban hacia la entrada, Sakura estaba ansiosa, no sabía que iba a pasar después de que entrarán.

Kakashi se detiene y toma a Sakura del hombro.

- Se que estás preocupada, te entiendo, pero por favor, llevemos esto en paz, vas a ser la única persona en la que confío....

- Está Yamato sensei, también posiblemente este Sasuke.

- Yamato no va estar adentro y no va poder ayudarme y al respeto de Sasuke, no confío en nada de él... Puede que lo hayan perdonado, pero yo no... Así que, eres la única a la que le puedo confiar mi vida Sakura.

- Lo pensaré.- Continúa caminando.

Kakashi camino detrás de ella, se sentía algo tranquilo, ya que al menos ya no lo ignoró.

Están frente a la puerta, ven como la puerta se iba abriendo y ven a Orochimaru y a su lado a Suigetsu, Karin, Jūgo y Sasuke.

Sakura volteo a ver a Kakashi.

- Bienvenido nuevamente, espero que estés listo Kakashi.....

- Vamos Sakura..- Voltea a verla y pone su mano sobre el hombro de ella.

Sabía que estaría más nerviosa al ver a Sasuke ahí, el la ayudaría a que no se sintiera mal al estar cerca de su ex.

Ambos caminaban detrás de Orochimaru, ignorando la presencia de Sasuke.

- Kakashi sensei...- Voltea a verlo.

- Ya no me puedo cambiar de parecer Sakura.

- No quiero que le pase nada...- Se escuchaba su voz más triste.

Kakashi se detiene.

- Sakura, si tú vas a ayudar en esto, se que voy a estar bien....- Kakashi le sonreía debajo de su máscara.- Así que te pido que te quedes conmigo...

Ambos continúan caminando, llegan al laboratorio.

Al llegar ven a otra persona viva ahí.

- Bueno, pensé que te podrías arrepentir, busque a otra persona para experimentar.

Kakashi y Sakura miraban a la persona en una especie de habitación transparente y al lado de donde estaba el, había otra.

- ¿Quien es el?

- Antes de que pienses que secuestre a un campesino, el es un prisionero que escapó..

Sakura podía convencer aún de que no lo hiciera.

- Primero, quiero experimentar con el bueno, si es que sobrevive y ya después contigo.

- De acuerdo.

Sakura baja la mirada al ver que seguía convencido.

Orochimaru toma la jeringa con el virus.

- Bien, empecemos con el experimento 1.

Se acerca al hombre que estaba en cadenado y le inyecta el virus en el cuello.

Miraban atentamente lo que podría pasar.

Miraban como las redes de chakra se comenzaban hacer visibles, poco a poco ese hombre se comenzó a sentir mal, se veía pálido, su respiración se volvía agitada.

Orochimaru tomaba a apuntes.

Miran como en el cuello se formaba una especie de marca de maldición, el hombre comenzó a gritar de dolor, le estaba quemando la piel, cada vez se volvía más débil, cayendo inconsciente al suelo.

- Que interesante.- Decía Orochimaru mientras apuntaba y comenzaba a buscar otra jeringa para extraerle sangre y comenzar a buscar una cura.- Ahora quítate la camisa Kakashi, me gustaría hacer algo con mis dos sujetos de prueba.

Sakura voltea a ver a Kakashi, deja sus cosas en el suelo y comienza a quitarse el chaleco para después quitarse la camisa, dejándose solo su máscara.

- Estoy listo.

- Esto es tan divertido... Entra a la habitación de a lado.

Sakura miraba con miedo a Kakashi, se llevó vas manos a su boca.

Orochimaru se acerca a el.

- Bien...

Orochimaru inyecta a Kakashi con el virus, sale de esa habitación.
Kakashi se miraba los brazos, esperando que pasará algo, en eso comenzó a sentirse raro, comenzó a sentirse muy mal, se comenzó a marear y al mirarse nuevamente los brazos su red de chakra se comenzaba ver, los mismos síntomas que tenía el otro sujeto comenzaron a presentarse en Kakashi.

Sakura se acerca un poco a la habitación de Kakashi.

- Kakashi sensei...- Decía Sakura muy preocupado y asustada.

Kakashi comenzó a sentir como su cuello en la parte que lo habían inyectado le ardía.

Sakura entra y lo sostiene.

- Kakashi sensei todo estará bien...- Decía muy asustada.

Kakashi mira a Sakura y cae inconsciente, escuchando por última vez los gritos de Sakura.

Continuará....🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora