Sakura estaba en la casa, miraba por la ventana, se sentía algo triste por la forma en la que se dió a conocer su embarazo, pero no dejaría que ese momento le afectará, iba estar feliz por su mejor amiga Hinata, ya que el próximo mes iba hacer su boda con Naruto.
En eso escucha que tocan a la puerta, se levanta y camina hacia ella, sin imaginar quien era la persona que tocaba la puerta.
Al abrirla ve que era Naruto, eso la sorprendió, se esperaba que fuera otra persona.
— ¿Que haces aquí?
— Vine hablar contigo.
— ¿Así? ¿No creo que sea para algo bueno?
— ¿Podemos hablar o no?
— Está bien, pasa.— Se hace hacia un lado para dejarlo pasar.
Naruto pasa a la casa, miraba al rededor, se notaba que no era la casa de ella.
— Bueno, dime ¿De que quieres hablar conmigo?
— Es sobre todo lo que está pasando.
— ¿Así? — Lo mira con curiosidad, esperaba que no fuera algo que los llevará a discutir.
— Si.
— Bueno.....— No sabía que decir.
— Yo quiero hablar de lo que ha estado pasando sobre desde que dejamos de hablar.
— Bueno, en realidad tú fuiste el que me dejó de hablar por mi relación.
— Porque quería algo mejor para ti.
— ¿Cómo que?
— Como alguien al que no lo tengas que cuidar cuando sea un anciano.
— ¿Porque te preocupas mas por mi que por tu relación?— Miro molesta.
— Porque tú eras mi mejor amiga y también la mujer más importante para mí antes que Hinata y yo comenzaramos a salir.
— Y ¿eso que?
— ¿Cómo que eso que?
— Eso no te da derecho a elegir con quién debo o no debo salir.
— ¿Pero porque con el?
— Fue por la convivencia y por qué estuvimos mucho tiempo solos.
— Yo estuve mucho tiempo contigo y jamás te enamoraste de mi.
— ¿A qué viene eso?
— Vivimos muchas cosas juntos y jamás te enamoraste de mi.
— ¿Me vas a reclamar eso?— Eso hizo que se enojara más.
— Si, si te lo voy a reclamar.
— No me enamore de ti por qué yo sabía que Hinata lo estaba de ti... Por eso nunca me fije en ti por respeto a ella.
— Me interesaba tu, no ella.
— Pero tú a mí no Naruto.
— Yo era incluso mejor que Sasuke y Kakashi, yo jamás te falte el respeto.
— Tiene razón en eso, Nunca me faltaste al respeto, y si tal vez me equivoqué en enamorarme en Sasuke, pero, aunque uno trate de dejar ir alguien, es difícil, muy difícil... Y tú más que nadie lo sabe.
— Aún así, ¿por qué nunca me amaste?
— Ya te lo dije, no quería lastimar a Hinata.
— No te creo..— Se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...