🌸 Capítulo 46🌸

276 37 8
                                    

Al día siguiente, los Kages estaban por iniciar su viaje de regreso a sus aldeas, Kakashi se despedía de ellos junto con Sakura.

Kakashi hablaba con algunos de los kages, Sakura se quedó ahí mirando, Kakashi se había despedido de todos, cada uno se iba alejando, Kakashi se pone al lado de Sakura, ambos miraban partir a los Kages.

— Vamos a la oficina.

— Si vamos.

Ambos caminaban tomados de la mano de regreso a la torre.

Kakashi miraba a Sakura, ella lo volteo a ver.

— ¿Pasa algo?

— Creí que me ibas a decir algo de Mei...

— ¿Porque lo haría?

— ¿No lo notaste?

— ¿Notar que?

— Mei me había dicho que el día de la cena que había venido a buscar un pretendiente...

Sakura lo miro confundida, hasta que comenzó a recordar y hasta que comenzó a recordar la cosas.

— ¿Te estaba coqueteando?

— No, solo me sorprendió que no lo notarás.

— De verdad no lo habia notado.

Kakashi se comenzó a reír, pero, le agradaba que no fuera celosa, notó su madurez.

— Eso me gusta de ti, tu madurez.

Sakura le sonríe.

— No es madurez, sería más bien que soy despistada.

— Si lo eres porque antes hubieras gritado de enojo.

— Desde que me enamoré de ti, quería que me vieras más maduras.

— Me gustas como ere, no tienes que fingir nada.

Ambos caminaban cada vez más cerca del otro, Kakashi prefirió hacer otra cosa.

— Ven, sigueme...— La lleva hacia otro lugar.

— ¿A dónde vamos?

— ¿Confías en mi?

— Por su puesto.

Kakashi no dijo nada y la lleva hacia un lugar.

Sakura miraba con curiosidad a Kakashi, no tenía ni idea a dónde iban.

Kakashi llega a su casa, Sakura miraba la casa de Kakashi, volteo a verlo confundida.

— ¿Que hacemos en tu casa Kakashi?

— Es una sorpresa.

Camina hacia la casa, al entrar, Kakashi la guía hacia su habitación. Al entrar en la habitación de Kakashi, el se agacha y comienza a buscar algo debajo de su cama.

Sakura miraba la habitación, la veía algo solitaria, ahora entendía porque Kakashi se sentía muy feliz cuando dormía con ella.

— Lo encontré...— Dijo Kakashi sacando una caja.

— ¿Que cosa?

Kakashi pone la caja sobre la cama y la abre, en eso comienza a buscar entre las cosas que había dentro de esa caja.

En eso encuentra una pequeña cajita de color negro, camina hacia Sakura.

— Quiero darte algo...

— Kakashi no es necesario..— Decía Sakura.

Kakashi abre la cajita y adentro de ella había un collar con un diamante en forma de corazón de color rojo.

— Kakashi...— Sakura.

— Era de mi madre...— Decía Kakashi.— Mi padre me lo dió de recuerdo, no la llegué a conocer, pero, me dijo que era de ella...

— Kakashi, no puedo aceptar este collar...— Decía mirando a Kakashi.

— Úsalo..— Se acerca a ella para ponérselo.

Kakashi le pone el collar a Sakura.

— Prefiero verte con el, que tenerlo en una caja olvidado debajo de mi cama.

Sakura toma el pequeño corazón y lo ve.

— Kakashi es muy hermoso, pero, es de tu padre, no puedo aceptarlo.

— Ese collar se a pasado en generaciones, mi abuelo se lo dió a mi abuela, ella a mi padre, el se lo dió a ella y después a mi..

Sakura sonríe al ver que Kakashi, la amaba muy enserio.

— Siento que no soy digna de el..— Sonreía mientras dejaba escapar una lágrima de felicidad.

— Te amo...— Toma las manos de Sakura y la besa tiernamente.— Quiero que quede muy claro lo mucho que te amo, que no hay otra, ni habrá otra mujer en mi vida...

Sakura lo abraza, ambos se abrazaba tiernamente, Sakura se sentía tan bien al estar a su lado, que no quería regresar a la oficina.

Kakashi sonreía al abrazar a Sakura, verla con ese collar, hacia que las cosas fueran aún más enserio.

Sakura se aparta un poco de el y le baja la máscara lentamente, de igual forma se acerca sus labios y lo besa.
Ambos se besaban tiernamente, Sakura acariciaba las mejillas de Kakashi.

Poco a poco los besos fueron subiendo de tono cada vez, Sakura lo toma un poco de la camisa y lo acerca más a ella.

Kakashi pone sus manos sobre la cintura de Sakura

Los besos se hacían cada vez más apasionados, Kakashi lleva a Sakura hacia la cama, lentamente ambos se sientan sobre ella.
Se separan un poco, Sakura acariciaba el rostro de Kakashi, sin quitar su mirada en los ojos del.

Kakashi tampoco podía dejar de verla y se acerca nuevamente a los labios de ella y la besa con más intensidad, la fue acostando lentamente en la cama quedando el sobre ella, ella rodea su cuello con sus brazos, el ponía su mano sobre la cintura de Sakura, acariciaba suavemente la cintura de ella, haciendo que Sakura se pusiera un poco nerviosa, pero, sin intención de que ella pudiera que parará.

— Kakashi..— Fue lo único que dijo cuando Kakashi volvió a besar sus labios.

— No digas nada...— Susurro sobre los labios de Sakura.— Déjate llevar...

Sakura cerro los ojos, dejándose llevar por las sensaciones nuevas que Kakashi provocaba en ella, ambos se besaban apasionadamente, pero, su momento sería interrumpido.

Se comenzó a escuchar que tocaban la puerta, Kakashi no tenía intenciones de detenerse.

Kakashi comenzó a quitarse el chaleco, no quería separarse de la boca de Sakura, le encantaba el sabor de sus labios, eran tan adictivos, que le era imposible detenerse.

En eso se vuelve a escuchar que tocaban la puerta.

— Kakashi, alguien te vino a buscar...— Decía mientras se dejaba llevar por los besos que Kakashi le daba en su cuello.

— Quiero estar este día contigo de esta forma...— Decía sobre el cuello de Sakura.

Kakashi pasaba sus manos por debajo de la blusa de Sakura, lo hacia lentamente, no quería que se pusiera nerviosa Sakura.

Sakura le gustaba esa sensación que Kakashi dejaba sobre su piel, se tía como el buscaba la manera de quitarle la blusa, poco a poco fue desabotonando la blusa de Sakura.

Miraba el pecho y el abdomen de Sakura, ambos se miraban con deseo de seguir, pero, los toques de la puerta de Kakashi se volvieron a escuchar.

— No puede ser...— Decía Kakashi levantándose de la cama.

Sakura también se levanta de la cama, se comienza a volver a comodar la blusa.

Kakashi se acomodaba su máscara mientras caminaba hacia la puerta, esperaba que fuera algo serio para que lo vinieran a molestar.

— ¿Que necesitan?—  Decía abriendo la puerta y llevándose una desagradable sopresa.

— Necesitamos tu ayuda...

Continuará........🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora