🌸 Capítulo 95🌸

185 28 3
                                    

Los días iban pasando, Sakura había estado evitando a Kakashi, había escuchado que el aún no recordaba nada de lo que hacía como Hokage, era mejor no intentar decirle todo.

Kakashi había estado algo abrumado por todo lo que estaba pasando, a pesar de que era algo que antes conocí, ahora no lo sentía tan familiar, incluso algo no sabía si quería seguir buscando la manera de recordar lo que habia vivido antes.

El se habia enterado de que Sakura era su mano derecha, pero cada que iba a la oficina de ella estaba cerrada. Se sentía raro al no saber nada de ella después de lo que había pasado el día que había llegado. Había ido a buscarla a su casa, pero, parecía abandonada, el no sabía que Sakura se había mudado, Sakura les había pedido a todos que no le dijeran dónde vivia actualmente, todos no estaban de acuerdo, pero, aceptaron callar para que ella no se estresara.

Sakura cada que paseaba por la aldea, lo veía de lejos, así que ella tomaba otro camino o entraba alguna tienda para esconderse y no encontrarse con el.
En el fondo de su corazón, deseaba que el recordara todo lo que habían pasado.

Sakura estaba sentada en una banca, acariciaba su vientre, estaba algo triste.

— No se porque siento que te escondes de mi...

Sakura se quedó sorprendida al escuchar a Kakashi detrás de ella, incluso sentía como su bebé se movía al escuchar la voz de Kakashi.

— ¿Me puedo sentar?

— Si, claro.— Sakura sentía como su bebé nuevamente se movía al escuchar a Kakashi.

— Solo... Quería disculparme, me sorprendió verte así y creía que habías regresado con Sasuke.

— Está bien, sabía en el fondo que pensarías eso.

— No, no quería decirte que tú fueras predecible en eso, solo recordé que estabas triste por tu ruptura con el... Perdón.

— Está bien, no hay problema.

— ¿Cuántos meses tienes? Si no es muy imprudente de mi preguntar eso.

Sakura sonríe un poco.

— Tengo 8 meses...

— Vaya... Realmente es sorprendente verte así...

— Yo la verdad siempre deseé ser madre.

— Bueno, me alegro que lo hayas logrado, yo nunca me ví con hijos.

Sakura borro la sonrisa nuevamente, pero, no quería mostrarse triste ante el.

— ¿Y tú pareja me imagino que debe de estar feliz?

— Estaba feliz... A pesar de que al principio se negaba a la idea, pero después fue cambiando, fue el hombre más feliz del mundo.

— ¿Estaba?

— Si, murió...— Sakura daba al Kakashi que amaba por muerto.

— Lamento escuchar eso.

— Es algo que me duele, es difícil ser madre solter.

Sin que ellos se dieran cuenta, Ino paseaba por ahí, ve a Sakura y a Kakashi hablando, se comenzó alegrar, pero miraba a Sakura que estaba triste.

— Sakura si necesitas en algún momento ayuda, no dudes en pedirla.

— No se preocupe Kakashi...

— ¿Kakashi?

— Perdón... Olvide que ya no recuerda, que usted me había pedido que le dejara de decir sensei, cuando era su mano derecha.

— Si yo te pedí eso, no hay problema.

— ¿Está seguro?

— Si, quisiera tratar de recordar cosas, aún no logró sentirlas familiar.

— Bueno, espero que lo logré.

— Tsunade me habló de que cuando tú y yo regresamos a la aldea después de que me inyectaron el virus, tu y yo nos hicimos muy amigos ¿Eso es verdad?

— Si, por eso me pido que lo dejara de llamar sensei.

— ¿Porque no haz ido a la oficina?

— Como vera... No puedo seguir subiendo escaleras.

— Eso sonó muy estúpido de mi parte... Lo siento.

Ino escuchaba la conversación a escondidas, esperaba que Sakura le dijera que el es el padre de su hija, pero, no veía la intención de Sakura.

— Espero, que todo salga bien...— Decía Kakashi levantándose.— Nos vemos luego Sakura.

— Si, claro..

Kakashi se comenzó alejar, Sakura deja de sentir que su bebé se moviera, comenzó a llorar.

— Sakura...— Sale de su escondite y se acerca a Sakura.

— No puedo... No puedo seguir aquí...

— ¿Porque no le dijiste la verdad?

— Kakashi nunca quiso ser padre, ahora que no lo recuerda, no quiero volver a sentir que lo obligué a ser padre.— Acaricia su vientre.— Aunque alguien se alegro por escuchar su voz.

— ¿Enserio?— Pone su mano sobre su vientre.

— Si, no dejaba de moverse.

— ¿Ni por eso le quieres decir la verdad?

— No y me siento peor, siento que estoy siendo egoísta con mi propia hija.

— Espero que no te arrepientas.

— El Kakashi que amo murió el día que perdió la memoria.

Ino se acerca a Sakura y la abraza, sabía que era muy difícil, esperaba que Kakashi despertara esos sentimientos que sentía por Sakura, que solo estén dormido, para que su mejor amiga, pudiera ser feliz y tener la familia que tenía antes.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora