Estaba Sakura comiendo en la habitación de Kakashi, ver a Kakashi sin comer o beber agua, solo estaba recibiendo suero mediante la canalización.
Sakura estaba triste que el apetito se le iba, en eso escucha la puerta abrirse y ve que era Sasuke otra vez.
— ¿Que quieres? No estoy de humor para pelear contigo por cosas que no valen la pena..
— Venía a disculparme contigo, no debí reaccionar de esa forma...
— ¿Tu disculpándote? Ya entendí... A ver amigo de Sasuke, puedes dejar de fingir que eres el...— Decía volviendo a ver si comida.
— Sabía que ibas a reaccionar así...— Decia Sasuke algo molesto.
— Bueno, es raro en ti que te disculpes.
Atrás de la puerta, estaba Karin, no le gustaba que está viera Sasuke cerca de Sakura.
— Hablo enserio, te debo una disculpa, es que pensé que tú seguías enamorada de mi y que querías volverlo a intentar y usaste lo de Kakashi para venir aquí y verme.
— No, no lo estoy...
— Si, lo fui notando en este tiempo, por eso vine otra vez para disculparme.
— Yo no quería venir por ti... Creí que pensarías que exactamente eso... Y al final no me equivoqué...
— Nuevamente perdón.
— Olvídalo, hay cosas más importantes en las que me fue fácil olvidar que estabas aquí.
— ¿Crees que Kakashi se mejore?
— Eso es lo que me asusta...— Dacia Sakura dejando su comida al lado.
— El día que discutimos, el despertó y me sentí tan feliz... Pero después ya no..— De sentía mal de no poder hacer algo para curar a Kakashi.
— Orochimaru llamo a Kabuto, cree que el pueda ayudar.
— Es verdad... El es muy bueno...— Decía Sakura camindo de un lado otro.
— Ojalá Kakashi pueda mejorar..
— Igual yo...
En eso entra Karin.
— Amor te había estado buscando...— Lo abraza por la espalda.
Sakura se acerca a Kakashi para checar su temperatura.
— Solo vine a ver a Kakashi y a Sakura, no hagas dramas.
— Bueno, ya los viste vamos a Konoha...
— Está bien, nos vemos luego, Sakura.
— Si adiós...— Voltea para despedirse de el.
Karin y Sasuke salen de la habitación, dejando a Sakura nuevamente sola con Kakashi.
— Ojalá volver a Konoha pronto Kakashi sensei, aquí me siento sola.... — Decía sentándose.— Bueno, en Konoha también me sentía así en mi casa... No sé si es mejor ahora irme a Konoha o quedarme aquí, me siento muy sola en todas partes..
Kakashi podía escuchar todo lo que decía Sakura, no se podía mover, ni despertar, ni hacer ruido por el virus, pero podía escuchar a Sakura.
No sabía que ella se sentía a si, siempre mostraba una sonrisa y querer ayudar a todos, tan vez eso, la ayudaba a ni sentirse así, le gustaría poder moverse y decirle que no está sola.
— Desde que el y yo terminamos, me he sentido mal, no quise llorar ni quise sentirme triste, creo que eso no ayudo... Me siento muy sola...— Comenzó a llorar.— Creí que lo superaría rápido pero no y no quise decirle a nadie para que no me juzgarán y pensaran que seguía enamorada de él.
Kakashi escuchaba su llanto, no podía creer que Sakura callara sus sentimientos y decidiera estar sola en eso.
— Ha veces no quería despertar, para dejar de sentirme así de sola..
Kakashi quería moverse, pero su cuerpo no respondía, ni siquiera podía hacer ruido.
— Iré a darme una ducha...— Se secaba las lágrimas.— No se a quien le estoy hablando, de seguro ni me esta escuchando.— Se levanta de la silla y sale de la habitación.
Kakashi se sentía mal por Sakura, porque el también había pasado por eso, quería decirle que el estaba ahí, la estaba escuchando, hacerla sentir que sus sentimientos era más que válidos y que no estaba sola, sobre todo eso, no quería que ella se sintiera así.
Más tarde, Sakura regreso a la habitación de Kakashi, se acerca a el para ver si había mejora, pero, ve que seguía ahí sin moverse.
— Por favor, haz que Kakashi sensei se mejore...— Era la primera vez que rezaba, tomo de la mano a Kakashi.— ¿Kakashi sensei puedes moverte?
Kakashi no se podía mover, pero abre los ojos lentamente.
Sakura sonríe al verlo, estaba feliz de que abriera los ojos.
— Al fin ¿puedes hablar?
Kakashi intento hacerlo pero no podía ni siquiera un ruido pequeño.
— Entiendo, tranquilo, no te presiones...— Decía Ponía su mano en la frente.— No tienes temperatura, eso es muy bueno.— Toma su libreta de apuntes y comienza a anotar todo lo que había pasado.
Kakashi no la dejo de mirar ningún instante, la miraba triste, no sentia una gran culpa de no haber sabido cómo se sentía Sakura, verla que se sentía sola y que no podía contar como se sentía por miedo a ser juzgada y a demás de hacer venir aquí y que lo viera, sentía tanta culpa que todo lo que le estaba pasado era su karma.
Sakura termina de anotar, ve a Kakashi triste.
— ¿Porqué está triste Kakashi sensei?— Se acerca a el.— ¿Se siente mal? Parpadee dos veces para decir que sí y parpadee una vez para decir que no.
Kakashi parpadea dos veces.
— ¿Le duele algo? ¿La cabeza?
Parpadea una vez.
— No le duele nada.... Se siente débil.
Parpadea una vez.
— ¿Entonces? Me gustaría que pudiera hablar, me gustaría mucho ayudarlo...— Decía Sakura tomando de la mano.
Kakashi cierra sus ojos lentamente y deja escapar unas cuantas lágrimas.
— Kakashi sensei, todo va estar bien... Lo voy ayudar en todo Kakashi sensei.
Kakashi queria ser el en ayudar a Sakura.
— Trate de descansar...
Kakashi parpadea dos veces, esperaba que mañana, pudiera decir algo o moverse.
— Me quedaré aquí para que pueda dormir tranquilamente.
Kakashi respirar profundamente y después exhala, vuelve a cerrar los ojos.
Sakura sonríe y comienza a escribir lo que como se comunicó con Kakashi.
Esperaba que mañana pudiera hablar lo que quería decirle ese esa noche.Continuará.......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...