🌸 Capítulo 63🌸+18

379 26 3
                                    

Kakashi estaba esperando a Sakura, iban a tener una cita, querían que tratar de tener un momento a solas, quería que Sakura no se volviera a sentir así de mal por qué había pasado.

Sakura se estaba arreglando, aún se sentía algo rara por lo sucedido.

Pero, iba a poner la mejor cara para no hacer sentir mal a Kakashi, quien estaba esforzándose para hacerla sentir mejor

Termina de alistarse y sale de su habitación, al bajar las escaleras, ve a Kakashi sentado en el sofá, parecia que no se había dado cuenta de que ya había bajado, estaba muy pensativo.

Sakura se acerca a él y suavemente, pone su mano sobre su hombro.

— Sakura, no te escuché bajar.

— Si me di cuenta, ¿Te pasa algo? — Se sienta a su lado.

— Solo mucho trabajo...

— Me imagino que también por lo que pasó...

— Si..— Decía algo desanimado.

— No dejemos que esto arruine la noche...

— Si, está bien...— Se levanta del sofá.

Sakura también se levanta, se toman de la mano y caminan hacia la puerta.

Ambos salen de la casa y camina tranquilamente.

Kakashi aun se sentía algo desanimado, pero, quería que Sakura se sintiera mejor, ya que aún se sentía culpable por lo que había pasado, por no llegar a poner un límite a Hanare.

Llegan a su restaurante favorito, veían que había música en vivo y que habían puesto una pista de baile, la gente que se encontraba ahí, se veía muy alegre, bailaban y cenaba.

La alegria del lugar parecía contagiarles a ello.

— Se ve todo muy animado.

— Si, eso parece.

Una mesera se acerca a ellos y los lleva a una mesa.

Al llegar, ambos se sientan y toman el menú.

La música, la gente que se reia y charlaba, los hacia sentir mejor, ya que comenzaron a platicar más animado y alegres.

Ambos habían pedido su cena, miraban a las personas que bailaban.

— Todos se ven muy felices...— Decía Sakura sonriendo mientras miraba a la gente bailar.

— Si, se ve muy divertido el ambiente está noche.

— Es verdad, la música es muy pegajosa.

La noche iba trascurriendo con normalidad, Kakashi y Sakura cenaban tranquilamente, bebían un poco de sake.

La noche iba trascurriendo con normalidad, Kakashi y Sakura cenaban tranquilamente, bebían un poco de sake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura mostraba como sus mejillas se iban enrojecieron por el sake, Kakashi lo noto.

— El sake ya se te subió...— Decía el tomando un poco.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora