El sonido de las llaves que caían al suelo era lo único que se escuchaba, Kakashi se quedó helado al escuchar la confección de Sakura, gira lentamente para verla, no podía creer lo que había escuchado.
- ¿Que dijiste?
- Que amo mucho a Kakashi sensei...- Decía tambaleándose.- Pero, me rompe en mil pedazos el corazón saber que el solo ama a Hanare....
Kakashi la toma del brazo para ayudarla entrar.
- Me dijo que "te amo Hanare"...- Decía entr risas.- Eso fue cuando estaba muy enfermo...- Ella comenzó a caminar hacia la cocina.
Kakashi no recordaba haber dicho eso, sigue a Sakura para que no se haga daño.
- Sakura tienes que irte a dormir.
- Voy a beber por el y por lo que jamás pasará...- Traía en la mano otra botella de sake.
Sakura comenzo a abrir la botella.
- No, Sakura no...- Kakashi se la quita y la toma entre sus brazos y la lleva hacia su habitación.
Sakura se fue quedando dormida en los brazos de Kakashi.
Kakashi entra en la habitación de Sakura, al entrar la deja cuidadosamente en la cama.Se negaba a creer que ella estuviera enamorada de él, quería pensar que solo era una confusión de ella.
Kakashi sale de la habitación de Sakura, tenía que regresar con los demas, recoge las llaves de la casa y las pone en el mueble al lado de la entrada, al salir de la casa cierra la puerta.
Se queda unos momentos asimilados lo que había pasado.
- Debe ser un mal entendido y no sea real... Ella enamorada de mi, eso es imposible.
Camina de regreso al restaurante con los demás.
Al día siguiente, Sakura despertaba con un dolor de cabeza horrible, mira al rededor y no recuerda nada, no sabía cómo había regresado a su casa y como subió las escaleras.
- Mi cabeza me está matando...- Decía Sakura cubriéndose con la almohada la cara.
Tenía que levantarse, ya que tenía que llevar la libreta de investigación, sobre la cura.
Sakura toma las fuerzas suficiente para levantarse y caminar hacia el baño.
Mientras se duchaba, trataba de recordar cómo llego a la casa, pero todo era borroso.
Después de ducharse y de alistarse, decide bajar primero a desayunar un poco y tomar algo para su malestar.
Bajaba la escalera y camina hacia la cocina, al entrar, ve que una botella de sake estaba en la mesa, se acerca a ella y ve que había intentado abrirla.
- Siento que hice una estupidez...- Vuelve a poner la botella de sake en su lugar.
Comienza a preparar todo para su desayuno, tenía bastante hambre, al abrir su refrigerador ve que la comida que había dejando antes su viaje no previsto, la comida se había hechado a perder, lo que tenía que hacer era limpiar el refrigerador y hacer las compras nuevamente.
- Tendré que desayunar afuera, bueno, eso sería bueno, llevar la libreta y poder hacer todo...
Sakura cierra el refrigerador y va por sus cosas a la habitación.
Al subir a su habitación, toma la "libreta" dónde tenía anotado la investigación, sin revisar, se lleva su diario donde no solo tenía anotaciones de la fórmula de la cura, si no, que se había llevado su diario, donde estaba escrito sus sentimientos por Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...