🌸 Capítulo 18🌸

395 38 6
                                    

Sakura corría por los pasillos, se sentía tan avergonzada de que Kakashi supiera de sus sentimientos, no quería verlo, estaba muerta de la vergüenza.
Escucha que Kakashi venía detrás de ella, Sakura se esconde en una oficina vacía, cierra la puerta con seguro y guarda silencio.

— Sakura, tenemos que hablar...— Decía Kakashi.

Kakashi quería hablar con Sakura, no quería haber sido grosero con ella, se sentía mal.

— Sakura, no me voy a mover hasta que salgas de dónde quiera que estés...— Había muchas oficina, no sabía en cuál estaba escondida.

Sakura se sienta en el suelo y comienza a llorar, no quería que se enterará de esa forma, ahora sentía que el no la iba a querer Sñcerca de el.

En eso se le ocurre mentirle, que solo lo dijo por estar borracha pero no era lo que ella realmente sentía por el.

Se vuelve a levantar, se limpia las lágrimas de su mejilla para ocultar que estaba llorando, pero sus ojos irritados por llorar la delataban.

Abre la puertas, Kakashi gira y ve a Sakura, con la mirada baja y sus ojos irritados, la conocía muy bien.

— Sakura... No quería sonar grosero contigo..

— Sensei yo...

— Ven, entremos y hablemos en privado.

Kakashi entra a la oficina donde estaba Sakura, ambos estando adentro de la oficina se sientan en unas sillas que estaban ahí.

— Sakura solo quiero saber si es verdad lo que me dijiste anoche...

— Sensei me siento tan avergonzada, no es verdad, no estoy enamorada de usted...

— Ya veo, pero ¿porque te sientes avergonzada?

— Porque usted creyó que lo estaba y que pena...

— Pero no es verdad ¿O si?

— No sensei, es admiración lo que siento, pero, no estoy enamorada de usted...— Se sentía muy mal por esconder sus verdaderos sentimientos, pero no quería dejar de estar a su lado.

— Tranquila, entonces es un mal entendido...— Pone su mano sobre su hombro.

— Si, es un mal entendido... Perdóneme.

— Porque te debería de perdonar, solo hablo el sake de anoche.

— Si eso esa...

Kakashi levanta a Sakura de su silla y la abraza para hacerla sentir mejor.
Sakura le encantaba la sensación que el le provocaba, le encantaba estar entre los brazos de el, aunque sea una vez.

— Es mejor que me vaya, tengo muchas cosas que hacer hoy.— Se aleja un poco de el.

— ¿Como que? Estás de vacaciones.

— No de trabajo, tengo que hacer compras ya que mi comida se hecho a perder...

— Entiendo...

— Así que me tengo que ir, nos vemos luego sensei, nuevamente lamento el malentendido..

Sakura le sonríe y sale de la oficina, al salir, borra esa sonrisa y se aleja de ahí llorando, estaba tan dolida de que indirectamente el la rechazó, le dolía mucho en el corazón, pero, ella era conciente de que eso era suma gran posibilidad de que pasará.

Más tarde, estaba en el supermercado, estaba se le notaba lo triste que estaba, aún que intentará sonreír, su miraba mostraba lo que sentía su corazón.

Después de hacer sus compras se fue directamente a casa, estaba algo cansada y quería llorar hasta que se cansará, mientras caminaba, miraba a las parejas presumir su amor.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora