🌸 Capítulo 20🌸

401 46 10
                                    

Sakura estaba muy pensativa después de que Kakashi le pidiera ser su mano derecha, no sabía si aceptar, ya que sus sentimientos por el podían ser descubiertos y perder la amistad con el, pero, también podía conquistarlo y iniciar una relación.

Esa noche, estaba sentada en el borde de la ventana, miraba las estrellas y la luna, había extrañado tanto ver el cielo de noche cuando estaba en sea guarida.

— Que bonita noche ¿no crees?

Sakura alza su mirada y ve a Kakashi ahí.

— Sensei ¿Me está espiando?— Decía Sakura sonrojada ya que estaba en camisón.

Entra rápidamente a su habitación y cierra la cortina.

— No para nada.— Se pone en el borde de la ventana.— ¿Puedo pasar?

— No, por supuesto que no....— Decía poniéndose una bata.

— ¿Que? ¿Porque no?

— Porque no son horas y además, estoy en camisón.— Decía molesta y con un notorio sonrojo.

— Está bien, no te molesto, pero dime ¿Si aceptas ser mi mano derecha?

— Sensei, es algo muy importante para pensar, no se debería tomar a la ligera.

— Lo se.

— Además sensei, las decisiones importantes donde usted me pedirá apoyo, no puede ser tomadas por cualquier persona.

— También lo se, pero, se que eres muy inteligente... Además la última palabra la llevaré yo... Así que no tendrás toda la carga.

— Sensei ¿Está seguro que quiere que sea yo?

— Completamente. Solamente tu y yo...

Sakura se sonroja, le da la espalda a la ventana.

Su corazón le decía que si, pero, su cabeza le decía que no, que era una gran responsabilidad.

— Tsunade también está de acuerdo conmigo, si tenías dudas....

— Está bien, acepto...— Esperaba no arrepentirse.

— Gracias Sakura, sabía que ibas aceptar...— Sale saltando entre los techos de las casas.

Sakura abre un poco la cortina y lo ve alejarse.

— Sensei...— En el fondo quería gritarle que lo amaba.

Al día siguiente Sakura estaba dormida, era algo tarde, aunque aún estuviera de vacaciones, le gustaba levantarse temprano.

Sakura al escuchar la gente pasar frente a su casa y a los vendedores ambulantes, Sakura comenzaba a despertar.

Mira al reloj que estaba al lado de su cama, ve que eran más de las 10 de la mañana.

Sakura se estira un poco, había dormido muy bien esa noche, aún sonreía al ver que Kakashi quería que ella estuviera a su lado, como amiga, pero a su lado.

— Kakashi...— Decía Sakura sonriendo.

Sakura se levanta de la cama, va hacia el baño.

Por otra parte, Tsunade estaba en su oficina, organizando su despedida de Hokage y también su nuevo horario para el hospital.

Toma la libreta de las anotaciones de Sakura, comenzó a leer cada párrafo, su mirada de sorpresa se reflejaba en su rostro.
No estaba leyendo la libreta de la investigación, estaba leyendo el diario de su alumna, en cada hoja que ella leía, se notaba como Sakura se iba enamorando de Kakashi.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora