🌸 Capítulo 52🌸

281 32 8
                                    

Era de noche, era una noche muy fría, Sakura no podía dormir ya el frío de las noches en el desierto era demasiado frias, Kakashi se había quedado profundamente dormido.

Sakura se levantó y temblando, buscaba por la habitación si había más sábanas o cobertores para poder dormir.

Al encontrar uno en el closet se siente aliviada, regresa a la cama, pone el cobertor en la cama y se vuelve a costar.

Kakashi se comenzó a despertar al sentir a Sakura moverse.

— ¿Que haces despierta?

— Perdón, no quería despertarte, es que tenía mucho frío y quería una algo para poder taparme.

— Me hubieras despertado.

— No quería molestarte.

Ambos se acomodan en la cama, Kakashi se acerca a ella para darle calor, sentía a Sakura muy fría, no quería que se enfermara y no pudiera disfrutar las aguas termales.

Sakura comenzó a sentir el calor del cuerpo de Kakashi y el del cobertor.

Ambos poco a poco volvieron a quedarse dormidos.

Al día siguiente, Kakashi se comienza a despertar, ya que hoy daban en marcha su proyecto con Gaara.

Sakura al sentir los rayos del sol entrar por la ventana y comenzó a bostezar mientras se levantaba y daba pequeños estiramiento.

— Buenos días.

— Hola...— Se acerca a ella y le da un tierno beso en la mejilla.— ¿Cómo dormiste después de lo que pasó anoche?

— Bien, me sentí muy abrigada...

— Bueno, tenemos que alistarnos para empezar a trabajar.

— Si, me parece bien...

Ambos se levantan de la cama y comienzan a vestirse y a prepararse.

Kakashi estaba algo emocionado, por empezar a trabajar.

Más tarde, Kakashi y Sakura caminaban hacia el restaurante del hotel, ahí estaba Gaara y sus hermanos.

Gaara les indica donde sentarse, Kakashi y Sakura caminan hacia ello.

Los 5 se saludan mientras que Kakashi y Sakura se sientan.

Mientras desayunaban, Kakashi y Gaara hablaban sobre su proyecto, Sakura escuchaba cada cosa que ellos decía, por si a uno de los dos se les pasaba algo.

El desayuno había estado delicioso, habían probado un desayuno tradicional de ahí.

Kakashi y Gaara estaban listos para trabajar.

— Bueno, vamos a iniciar.— Dice Gaara.

— Me estoy de acuerdo, ¿lista Sakura?

— Si, estoy lista.

— Bien, vámonos.

Kakashi, Sakura y Gaara se despiden de los demás y se levantan de la mesa.

Salían del restaurante había dónde iban a trabajar.

Sakura miraba a Kakashi y a Gaara hablar muy felices de su trabajo, se sentía algo apartada, no quería sentirse así, ya que era un proyecto de los dos, además Sakura venía más como una invitada de Kakashi, aun así, se sentía algo apartada de ellos.

El día iba trascurriendo, Kakashi y Gaara cada vez se ocupaban más en el proyecto, ya que habían decidido hacer un gran dispensario de medicamentos, ya que principalmente con medicamentos que no se podían producir ahí.

Kakashi miraba a Sakura apuntar, la ve algo sería, cree que era del cansancio.

— ¿Les parece si tomamos un descanso?

Kakashi mira a Sakura sacudir su mano del cansancio de escribir.

— Si, creo que es la hora de la comida...— Decía Gaara.— Me imagino que van a querer conocer más la aldea, así que nos vemos más tarde.

— Si, nos vemos luego.

Sakura se levanta y sale de la oficina con Kakashi.

Ambos caminaban por el pasillo, Kakashi aun notaba algo sería a Sakura.

— Perdón no me di cuenta que ya era tarde.

— No, no, tranquilo, yo sé que es parte de mi trabajo.

Kakashi aun notaba que estaba algo sería.

— ¿Estás bien Sakura? ¿porque estás sería?

— No es nada amor, solo tengo hambre.

— Sakura, se que te paso algo, ¿porque no me lo quieres decir?— La toma de la mano.

— Es que es una estupideces, así que olvídalo si, vamos a comer...— Decía abrazándolo dek brazo.

— Está bien, vamos.

Ambos caminaban, Kakashi no se quedó tranquilo con la respuesta de Sakura, pero, no quería molestarla con tantas preguntas.

Un rato más tarde, Kakashi y Sakura, buscaban dónde comer, hacia demasiada calor, hasta que encuentran uno, ambos aceptan comer ahí, caminaron hacia el, al entrar disfrutaban del aire acondicionado, buscan una mesa para poder sentarse a descansar.

Una mesera los lleva hacia una mesa para los dos.

Al llegar a la mesa, Kakashi y Sakura se sientan y la mesera les da el menú, para que pudiera ver lo que se preparaba ahí.

Ambos leían el menú, mientras la mesera iba atender otra mesa.

— Todo luce bien.

— Si, no se que probar.

Kakashi alza su mirada hacia Sakura, podía ver que estaba algo sería todavía, pero, dejaría que ella hablara después.

Ambos comienzan a pedir lo que iban a comer, mientras esperaban, Sakura miraba el restaurante, le parecía muy bonita su decoración.

— Bien, ¿que te parece el lugar?

— Me gusta mucho su decoración, es muy linda.

— Si, luce bien.— Comenzó a mirar el lugar también.

— Me parece una buena idea lo del dispensario de medicamentos.

— ¿Enserio?

— Si... es algo bueno para esta aldea.

— Sakura.

— Dime.

— Aún no me siento tranquilo de lo que hablamos hace rato..

— ¿Porque Kakashi?

— No te he dejado de observar y aún pienso que estará algo sería, dime ¿que pasó?

— Bueno... es que es algo estúpido, pero, me sentí un poco apartada de ustedes dos, se que es su proyecto y ustedes tiene que hablar mucho y yo estoy aquí por invitación tuya....

— Ay Sakura, lo no había notado, perdóname, no quería que te sintieras así... Créeme que no quería hacerte sentir así.

— Yo lo sé y por eso dije que era algo estúpido pensar eso..

— No es para nada estúpido Sakura, lo siento.

— No te preocupes...— Se sentía algo mejor al escucharlo.

La comida llega a su mesa y ambos comienzan a comer y a tomar sus bebidas.

Mientras comían y disfrutaban de la comida, Kakashi iba hacer algo para Sakura, para compensar el mal rato que pasó ella.

Le iba a pedir un postre sorpresa con solo para ella.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora