Orochimaru pudo hacer que el virus se hiciera un poco más débil, haciendo que la marca que Kakashi tenía en el cuello fuera desapareciendo un poco, ya podía comer un poco más y tomar agua.
Sakura cada vez se hacia más cercana a Kakashi, hablaba de varias cosas con el, recordaban juntos cuando eran aún el equipo 7, Sakura comenzaba a tenerle más cariño a Kakashi.
Había pasado un mes desde que habían dejando Konoha, Kakashi miraba a Sakura, la veía desalineada y con su cabello cada vez más largo, la veía con ojeras, la miraba también más cansada.
— Sakura...
— ¿Que pasa Kakashi sensei?
— ¿Que día es hoy?
— Creo que hoy es creo que es el festival del aniversario de Konoha...
— Deberías ir...
— ¿Para que?
— A ver a tus amigas, salir con ellas...
— No creo, es probable de que hagan citas dobles...
— Entiendo... Pero, no deberías de estar en cerrada aquí conmigo, ve a disfrutar el día.
— No hablar Kakashi sensei, no lo dejaré solo con ellos.
— Sakura, confío en el para mantenerme vivo.
— Yo no, así que me voy a quedar.
— Sakura, ve y diviértete.
— ¿No me quiere aquí?
— Te seré sincero, no quiero tenerte aquí, es como si te tuviera atada.
— Para nada, aunque no quiera me quedo.
— Sakura ve a descansar, te ves muy cansada.
— Claro que no.
— Si, claro que lo estás.
— Me iré a mi habitación, pero, no iré a festejar nada...
— Que necia eres.
— ¿Yo? Mira quién lo dice.
Kakashi comenzó a reír, no se había reído hacia en días.
— Descanse un poco sensei, más tarde le traeré algo de comer.
— Descansa... Se la pediré a Orochimaru.
— Vendré yo...
Sakura sale de la habitación de Kakashi, dejaba salir algunas risas, después de entrar a su habitación camina hacia la cama para sentarse un rato, toma su diario y comienza a escribir.
"Hace tiempo que no me reía como ahora con Kakashi sensei o es porque es la única persona con la que hablo de cosas que no tenga que ver con la medicina y el virus, Kakashi sensei ha mostrado muchos avances para descubrir la cura, me alegra mucho verlo mejor, no dejaba de llorar por el, no queria verlo morir, me dolería demasiado en el alma, ahora que lo considero uno de mis mejores amigos.
Me gustaría hacer aún más por el, no me rendiré hasta que el y yo salgamos de aquí, juntos."
Termina de escribir Sakura, deja su diario en su bolsa para tenerlo en un lugar más seguro, se acuesta en la cama un rato, hasta caer rendida del cansancio que negaba sentir.
Dormía tranquilamente, soñando con regresar a Konoha, en el sueño veía a sus amigas y amigos también ahí estaban Tsunade y los demás senseis, todos felicitaban a Sakura por a ver logrado ayudar a encontrar la cura, a lo lejos veía a Kakashi caminar hacia ella, Sakura se acercaba el también.
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...