Era una noche lluviosa en Konoha, Sakura estaba sentada frente a su ventana, había pasado unos días después de enterarse de que estaba embarazada, habían sido días buenos y algo tristes, ya que no había visto a Kakashi, al parecer se había ido a de la aldea a resolver algunos asuntos.
Sakura pensaba que se había ido por qué quería estar solo, ya que no se habia despedido de ella, sentía que el estaba molesto con ella por el embarazo.
Eso la hacia sentir egoísta, ya que Kakashi había puesto la felicidad de ella sobre la de el.
Se se levanta y camina hacia la cama, destiende su sábana para acostarse cuando escucha que tocan la ventana de su habitación.
Voltea y lo ve ahí, empapado.
Se acerca rápidamente a la ventana y la abre.
— Hola...— Decía temblando.
— ¿Que crees que estás haciendo en medio de esta tormenta?— Hace que entre.
— Tenía que verte...— Decía entrando a la habitación de Sakura.
— Quítate esa ropa....— Corre al baño para que se diera una ducha con agua caliente.
— Pensé que estaba dormida...— Entra al baño y se comienza a quitar la ropa.
— Estaba pensado...— Decía abriendo la llave de la ducha para que diera el agua caliente.
— Perdón por irme sin decirte nada, pero, tuve que ver ak Raikage A...— Le miente y eso le dolía, ya que no quería que ella supiera que había estado con Orochimaru por lo de su marca de maldición.— Fue de emergencia...
— Está muy asustada...— Lo voltea a ver preocupada.— Pensé que estabas molesto conmigo y no querías verme por un tiempo.
— Sakura, se que la noticia del embarazo no me fue muy agradable... Pero, no estoy molesto... Para nada...— Sonaba muy sincero.— El embarazo no tiene nada que ver con mi viaje de emergencia.
— ¿En serio te fuiste por eso y no por qué querías estar solo?
— Te prometí que no te iba a decepcionarte, que a ti y al....— Aunque no era su sueño, quería que ella supiera que sería un buen padre.— A nuestro bebé no les faltará nada...
Sakura se acerca a él y trata de abrazarlo pero el la aleja.
— Lo siento... — Le dice.— Pero no te quiero mojar y que te enfermes....
— O cierto...
Kakashi le limpia la lágrima de su mejilla.
— Ve a dormir, es tarde...
— Está bien...
Sakura le sonríe y sale del baño, dejando a Kakashi.
Más tarde, Kakashi salía del baño con su ropa para dormir, al salir ve a Sakura dormida, se acerca a la cama y se acuesta, apaga la lámpara del mueble que estaba al lado de la cama, se acerca un poco a Sakura y la abraza, sentía el cuerpo de ella muy cálido, aún sentía un poco de frío pero, al estará a su lado, se sentía muy cálido y reconfortante.
— Ojalá que mi marca se acabe de una vez....— Decía en su mente.— No quiero que esto le afecte...
A la mañana siguiente, Kakashi se despierta, mira a Sakura dormida abrazándolo, le da un tierno beso en la frente.
— Buenos días...— Decía Sakura despertando entre bostezos.
— Buenos días amor...— Decía Kakashi volviendo a besar su frente.
— Anoche se me olvidó que quiero que me acompañes a la hora de la comida a ver una casa... Es que siento que ese podía ser nuestro hogar...
— Claro.. quiero verlo.
— Pero si no te gusta, podemos ver más.
— Aún no puedo decir que no me gustó si no la he visto...
— Es que, desde que supimos que íbamos a ser padres, siento que he Sido muy egoísta contigo...
— ¿Porque lo dices?
— Siento que te estoy obligando a que seas padre cuando nunca fue tu sueño.
— No es así, solo me ha sido un poco difícil cambiar mis planes, pero, no me importa... Los cambiaría mil veces si es necesario.
— Yo tratare de no darte molestias, iré sola al médico para revisar que todo esté bien... No te seré una carga... Haré todo lo que pueda.
— No eres, ni serás una molestia para mí, por supuesto que no irás sola, tambien tengo que estar presente en cada momento del embarazo.
Kakashi la abraza, no quería que estar triste le afectará.
— Lo haré porque te amo.
— Mejor dicho ¿Nos amas?
— Si, los amo...— Le da un tierno beso en sus labios.
— Y nosotros a ti...— Acaricia su mejilla.
— Lista para ir a la oficina...
— Solo un ratito aquí...
— Que raro, siempre quieres ir...
— Quiero estar un poco más contigo a solas..
— Está bien....
Ambos se abrazan, mientras seguían acostados para estar más tiempo juntos.
Continuará.....🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...