🌸 Capítulo 82🌸

202 32 8
                                    

Kakashi estaba en su oficina, había dejando a Sakura tranquila en casa, había olvidado completamente lo que había pasado con Naruto, estaba muy pensativo con lo que había pasado, estaba algo nervioso, no sabía si de decir eso a Sakura, pero, tenía miedo de que ella se preocupara de más y ahora sí le afectará al bebé.

Tenía que viajar con Orochimaru otra vez, necesitaba buscar esa solución.

Por otra parte, Sakura no quería seguir con la idea de ir a la boda de Hinata, dudaba que Naruto le dijera que la había besado a la fuerza, prefiera decirle que ya iba a asistir a su boda.

Al llegar al restaurante donde suelen verse, ve a Hinata y a Ino ahí sentadas.

— Hinata, podemos a hablar.

— ¿Con que cara vienes a verme...?

— ¿Que?

— ¿Cómo pudiste besar a Naruto?

— ¿Que diablos dices?— Decía muy enojada.— El fue quien me beso a mi..

— Ay claro ¿Te tengo que creer?— Decía Hinata levantándose.

— Jamás besaría a Naruto, porque si antes no lo bese, cuando el aún estaba soltero y yo no empezaba salir con Sasuke, porque lo besaría estando contigo.— Dice Sakura muy enoja.— ¿Espera pensar no? estúpida.

Sakura comenzó a volver a sentir en dolor en su vientre, haciendo que se llevará ambas manos a su vientre, comenzó a quejarse.

Hinata e Ino se acercan a Sakura y la sostienen.

— Sakura, ¿estás bien?

— Vamos a llevarte al hospital.— Decía Hinata muy asustada.

— No me toquen, no quiero que toques...— Decía Sakura.— Iré yo sola al hospital.— Comenzó a quejarse y alejarse de ella.

Pero, por suerte pasaba Sasuke y ve un montón de gente mirando hacía el restaurante.

Sasuke mira y ve a Sakura quejarse de dolor, rápidamente se acerca a ella.

— ¿Que está pasando?

— No preguntes ahora, lleva a Sakura al hospital.— Dice Ino.

Sasuke sin pensarlo dos veces toma en sus brazos a Sakura y la lleva hacía el hospital.

La gente miraba muy preocupados por la salud de Sakura, esperaban que no le pasará nada al bebé del Hokage.

Las noticias se fueron esparciendo por todo Konoha, Gai escucha esos rumores y corre lo más rápido que podía hacía la torre, para avisarle a Kakashi lo que estaba pasando.

Hinata estaba afuera de la habitación donde estaba Sakura, se sentía culpable de lo que había sucedido.

— Tranquila Hinata, Sakura y su bebé van a estar bien.— Trataba de tranquilizar a Hinata.

— ¿Bebé? ¿Que bebé?— Pregunto Sasuke.

— ¿No sabías?

— ¿Que?

— Sakura está embarazada de Kakashi.

Sasuke se quedó impresionado ante la noticia.

— Ay como pude ser tan idiota.— Se decía a si misma Hinata.— Como pude creerle.

— Ya tranquilízate, todo va estar bien.

Ino trataba de tranquilizarla, esperando noticias de Sakura.

Por otra parte, Gai abre la puerta de la oficina de Kakashi.

— Kakashi, tienes que ir al hospital.

— ¿Que paso?¿Sakura?

— Si, está ahí muy grave.

Kakashi se levanta rápidamente y sale de la oficina, comenzó asustarse, Gai corre detrás de Kakashi.

— No debí dejarla sola.— Decía muy asustado.

Ambos corrían muy rápido hasta la salida de la torre, Kakashi corría por la calles tratando de no chocar con otras personas.

Al llegar, entra rápidamente al hospital, busca a los médicos, ve a Hinata, Ino y a Sasuke.

— ¿Que paso con Sakura? — Decía con la respiración agitada.

— Kakashi sensei, perdóname, yo fui la causante de que Sakura este aquí.— Decía Hinata llorando frente a Kakashi.

— ¿Que?

— Lo que paso, es que... Hinata creyó en la mentira de Naruto, de que Sakura lo había besado, cuando no fue así.

Kakashi está furioso con Naruto, iba ahora sí lo iba a golpear.

— ¿Dónde está Naruto?

El ambiente comenzó a tornarse muy tensó, se sentía como un gran poder de chakra al rededor.

Haciendo que los vidrios se quebraran.

— Dije ¿Dónde está Naruto?— Kakashi mostraba su marcas y sus ojos cambiaron de color.

— Kakashi...— Gai lo toma del hombro.— Se que estás muy molesto, Sakura es tu prioridad ahora, cálmate.

En eso aparece Tsunade.

— Sakura está está bien.

Al escuchar el nombre de Sakura, Kakashi comenzó a tranquilizarse.

Tsunade miro al rededor, veía vidrios quebrados, miro a Kakashi agotado.

— ¿Que ocurrió aquí?

— Kakashi sensei, activo su marca de maldición.— Decía Sasuke.— Nosotros nos encargaremos de Naruto, usted cuide a Sakura.

— Kakashi, más tarde hablamos al respecto.— Dice Tsunade.— Ahora, tienes que estar con Sakura y tu bebé.

— ¿Cómo está ella?

— Estable, pero, quiero que se quede más días aquí, quiero supervisar bien su embarazo.

— ¿Puedo verla?

— Si, pero cálmate...— Dice de una forma muy seria.

Kakashi camina rápidamente hacía la habitación donde estaba Sakura.

— Ahora dígame ¿Que paso?

Hinata comenzó a contarle todo lo que había pasado, sobre desde la discusión hasta lo que había pasado con Kakashi.

Gai y Sasuke fueron a buscar a Naruto para que se disculpara con Hinata y Sakura.

Kakashi al entrar a la habitación, ve a Sakura pálida.

— Amor...— Se acerca a ella.

— Me siento fatal...— Decía Sakura con una voz quebradiza.

— Tranquila, hoy voy hacer totalmente tuyo...— Se sienta en la silla y acaricia la mejilla de Sakura.— Voy estar contigo todo este tiempo.

— Fue horrible, pensé que iba a perder mi bebé.

— No digas nada, descansa, voy a estar aquí todo este tiempo.

— No estoy lista para ser mamá.— Decía llorando.— No lo puedo proteger estando dentro de mi... No lo voy a poder defender cuando nazca.

— No es verdad.— Decía Kakashi.— No seremos perfectos, pero si seremos buenos padres... Todo va estar bien. — La abraza.

Sakura lloraba en los brazos de Kakashi, estaba agradecida de que el estuviera ahí para apoyarla en ese momento.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora