🌸 Capítulo 87🌸

196 27 2
                                    

Kakashi y Gai habían salido de la guarida de Orochimaru, Gai nota lo callado que estaba Kakashi, sabía que estaba pasando por un momento de mucho estrés.

— No te noto bien.

— No estoy bien, no quisiera olvidarme de que me enamore de Sakura.

— Lo se, creo que estás a tiempo de no hacerlo y seguir buscando más soluciones.

— Y si en algún momento me molestó y no logró controlarme y daño a Sakura, jamás me lo voy a perdonar por no a verme librado de este virus...

— Y ¿si no llegas a recuperar tu memoria o no te vuelves a enamorar de ella? ¿La dejarías con esa carga de ser madre soltera?

— Ya no sigas...— Decía Kakashi.

Realmente no sabía que hacer ahora, por una parte se liberaría de la marca de maldición, pero por la otra olvidaría a su familia.

— Kakashi, espero que la decisión que tomes no dañe a nadie.

— Gai, si no logró recuperar mis sentimientos por Sakura y me niego a cuídar a mi hijo, cuídala.. a ella y a mi hijo..

— Te lo prometí y lo haré, pero, también te ayudaré a qué recuperes tu memoria o al menos de que te vuelvas a enamorar de Sakura.

Por otra parte, Sakura estaba leyendo algunos informes en su oficina, aún no sabía nada de Kakashi, en eso escucha la puerta.

— Adelante.

— Hola Sakura, soy yo.— Abre la puerta Yamato.

— Hola... ¿Cómo ha estado sensei?

— Muy bien Sakura, por ahí escuché un rumor y quería confirmarlo.

— ¿Se refiere a este "rumor"?— Enseña su vientre un poco más grande.

— Muchas felicidades Sakura, tu y Kakashi serán unos buenos padres.— Se acerca a ella.

— Gracias...

— Te traje esto...— Le da la carta.

— ¿Es de Kakashi?— Decía aliviada.

Toma la carta.

— Si.

— Estaba tan preocupada por el.

— Me lo imaginaba, bueno, tengo que irme hacer algunas cosas... Nos vemos pronto.

— Muchas gracias Yamato sensei.

Yamato sale de la oficina dejando sola a Sakura, ella comienza abrir la carta y comenzó a leerla.

Sakura cada que leía sentía alivio de que el estuviera bien, también que se iba a tomar un tiempo en regresar, pero, que la extrañaba y la amaba, Sakura se sentía aliviada de que el estuviera bien, estaba más tranquila ahora, aunque el tardará en volver, ella estaría ahí esperándolo.

— Tu papá está bien amor... Pronto volveremos a verlo.— Decía acariciando su vientre.— Y lo vamos a esperar...

Más tarde, Sakura salía de su oficina, iba ir a comer con Ino, ya que quería hablar un poco con alguien más.

Caminaba hacia la salida de la torre, le había contado a Tsunade lo que decía la carta, Tsunade estaba feliz de que el estuviera bien, aunque sería agotador estar nuevamente de Hokage, pero, esperaba que Kakashi pudiera estar bien.

Sakura caminaba hacia el restaurante de siempre, al llegar, ve a Ino sentada sola esperandola, aún era raro no hablarle a Hinata, pero, aún no estaba lista para hablar con ella.

— Hola Ino.

— Sakura, me alegra verte a ti y a esa pequeña...— Acaricia su vientre.

— Un no sé si será niña, eso lo sabré el próximo mes. — Se sienta en la silla.

— Va ser una hermosa niña... Yo lo sé...

— ¿Cómo has estado?

— Bueno, no me puedo quejar, es raro estar con una en un lugar  y con la otra  en otro.

— Lamento que sea así.

— No te culpó, se que necesitas tu tiempo y lo respeto.

— También es raro verte aquí sola y no con Hinata.

— Pero, me alegro de que hayan hablado un poco.

— Si, le dije que Kakashi y yo no iremos a su boda para evitar la incomodidad.

— Está bien... Por cierto, ¿Has sabido algo de Kakashi?

— Justo hoy me llegó una carta de el, estaba tan asustada, pero ahora estoy más tranquila.

— Me alegro, ¿Cuando vuelve?

— Dice que tardará algunos meses... Pero, espero que el regrese antes de que nazca el bebé.

— Espero que así sea amiga y si no, ahí estare yo para ayudarte.

— Gracias Ino.

Ambas toman el menú y comienza a leerlo.

Mientras tanto, Kakashi y Gai llegan a Konoha, Kakashi camina hacia su casa, quería descansar un poco y pensar como se lo iba a decir a Sakura.

Al entrar a su casa, mira al rededor y la siente sola, camina hacia la habitación y ve que Sakura se había llevado algunas cosas a la casa de Tsunade como se lo habia dicho.

Comenzó a pensar en que era mejor decirle que se olvidará de el, que encontrará a otro hombre que la amara y que fuera un buen padre para su hijo.

Le dolia pensar en eso, que iba a olvidar de que como se enamoro de ella y lo mucho que amaba verla despertar a su lado, de las cosas que habían planeado para su futuro, la familia que iban a tener.

No queria imaginarse de lo mucho que ella iba a sufrir cuando el le diga eso, se sentía como el peor hombre del mundo y un futuro mal padre.

Se quedó sentado en la cama pensando que hacer o si era una buena idea lo que le iba a decir a Sakura, no quería que volviera a sentirse mal por su culpa.

Continuará......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora