🌸 Capítulo 36🌸

357 31 18
                                    

Kakashi había terminado algunos pendientes, se levanta y se estira un poco, mira hacia el reloj de la pared y ve que ya era hora para la comida.

Camina hacia la puerta para ir a la oficina de Sakura e irse a comer los dos juntos como pareja oficial.

Al salir ve que Sakura también estaba saliendo, ambos se mira y se sonríen.

— Iba a buscarte.

— Yo igual.

— Bueno, vámonos.

Kakashi le ofrece su brazo y ella lo toma y ambos se van juntos.

Sakura estaba nerviosa al estar a su lado, apesar de ser novios ahora aún lograba el ponerla asi.

Al salir de la torre, ambos caminaban hacia el restaurante favorito de Sakura, Kakashi quería sorprenderla ahí.

— ¿Dónde iremos?— Pregunta Sakura.

— Ya lo verás.

— Uy que misterioso.

— Para nada, solo quiero sorprenderte hoy.

Sakura apoya su cabeza en el hombro de el mientras caminaban.

Mientras caminaban y charlaban, la mirada y sorpresa de la gente al verlos de esa manera se hizo notar, los comentarios que se hacían entre ellos no eran negativo hacia la pareja, pero si había sido una gran sorpresa.

Kakashi se detiene frente al restaurante favorito de Sakura.

— Llegamos...— Dice Kakashi.

— Creí que no te gustaba.

— Voy a darle una segunda oportunidad.

Ambos camina hacia a dentro.

Ambos se sientan en una mesa y esperan a ser atendidos.
Sakura aún se sentía nerviosa al estar con el, se notaba mucho cuando ella jugaba con su manos.

— ¿Porque estás nerviosa?

— Es que para mí es un sueño que estés juntos...

Kakashi toma la mano de Sakura y se la lleva hacia sus labios para besarla tiernamente.

— Tranquila, nunca te trataré de alguna manera que no te guste...— Le sonríe.

— Lo se...

Llega un mesero y ambos empiezan a ordenar y después el mesero se retira.

— ¿Por que te gusto comer aqui?

— Bueno, de niña siempre que pasabamos por aquí, el olor de la comida me encantaba, pero, nunca lo podíamos comer aquí porque no teníamos tanto dinero, hasta que comencé a ser una ninja y tener dinero de las misiones, ahorre para comer aquí con mis padres, cuando junte el dinero, venimos y me gustó demasiado...— Le decía con una sonrisa  y un brillo en los ojos.

— No creí que tus padres y tú habían sufrido de dinero.

— Fue por poco tiempos, estábamos en una mala racha.

Ambos miran como el mesero llega con su comida.

Al estar la comida en la mesa ambos comienzan a comer.

Ambos comían y charlaban mientras disfrutaban la comida y su descansó.

Ino caminaba tranquilamente por las calles, había ido de compras, en eso mira hacia el restaurante y ve a Sakura comer con Kakashi, la miraba muy feliz, ve como Kakashi y ella se daban un tierno beso, no lograba verle la cara a Kakashi, ya que estaba de espaldas, pero podía ver a Sakura.

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora