🌸 Capítulo 84🌸

185 24 4
                                    

Kakashi estaba en camino al hospital, quería ver a Sakura por última vez antes de irse, había dejado a cargo de la oficina a Iruka y a Tsunade, sabía que ambos podrían hacer las cosas muy bien, Tsunade para no dejar a Sakura sola le pidió a Shizune que la cuidara.

Kakashi abre la puerta de la habitación donde se estaba quedando Sakura.

Al abrir la puerta, ve a Sakura tranquila, se acerca a ella.

— Te vez muy hermosa...— Decía sentándose en la silla.

— ¿Hermosa? — Se sentía algo mal por su apariencia.— Estoy en una bata de hospital, no me podido ir a bañarme y estoy toda pálida y despeinada.

— No, yo no veo eso...— Se acerca a ella y la toma de la mano.

— Debes estar ciego.

— Yo veo a la mujer que más amo en el mundo, tu siempre vas estar hermosa para mí.— Se baja la máscara y la besa tiernamente en la frente.

— ¿Aunque huela muy mal?

— Si.

— Y ¿Aunque tenga está fea bata de hospital?

— Da mucho a la imaginación.— Le susurra al oído.

— Pervertido.— Decía entre risas.

— Me tengo que ir...— Decía Kakashi acariciando su cabello.

— Lo se...— Sonaba triste.

— Por que suenas a que nunca me vas a volver a ver.— Decía Kakashi mirando a Sakura triste.

— Porque no me gusta la idea de que te vayas... Pero, va sonar muy egoísta si te pido que te quedes..— Deja escapar unas cuantas lágrimas.

Kakashi tampoco quería irse, se quería quedar aquí con ella, pero sabía que si más tardaba en buscar una solución, podía afectarlo más.

— Volveré muy pronto...— Limpia sus lágrimas de la mejilla.— Y cuando vuelva te veré en la casa, mucho mejor y te cuidare mucho para que nuestro bebé crezca muy sano.— Acaricia su vientre.

— ¿Me escribirás?

— Cada día.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Ambos se besan tiernamente.

— Nos veremos pronto...

— Kakashi, cuídate...— Acaricia la mejilla de el.

— Tu también cuídate mucho...

Kakashi se levanta y camina hacia la puerta.

— Kakashi.

El gira para verla una última vez antes de partir.

— Te amo.

— Yo te amo más...— Le sonríe mientras se subía la máscara.

Kakashi sale de la habitación dejándola sola.

Sakura pone sus manos en posición de rezo.

— Por favor cuida a Kakashi, que pronto se libre de maldito sello.— Suplicaba por el bien de Kakashi.

Kakashi sentía una presión en el pecho, siempre se que salía de la aldea por unos cuantos días y dejaba a Sakura sola, no lo solía sentir, pero ahora era distinto, ya que ella estaba en el hospital, esperaba que su bebé y ella subirán fuera de peligro.

Decide caminar más rápido, porque si seguía aquí, se iba a quedar en la aldea.

Más tarde, Kakashi estaba listo para partir cuando alguien le habla.

— ¿A donde crees que vas?

— ¿Que haces aquí Gai?

— No creerás que te irás solo.— Se acerca a el.— Sakura me pido que no te dejará solo.

— ¿Sakura?— Se sorprende al escucharlo.

— Ayer en la noche que tú estabas descansando, fui a visitarla, me contó lo que te estaba pasando y me pidió que te acompañará.. La verdad tampoco quería dejarte solo.

— Bueno, se nos hace tarde.

Ambos empiezan a caminar, se alejaba poco a poco de la entrada de Konoha.

Más tarde, Sakura estaba mirando por la ventana, miraba a los niños jugar en el parque, miraba una madre empujar a su hijo en el columpio, se acaricia el vientre, quería vivir ese momento.

— Tenemos que ponernos muy bien, para jugar juntos, también para que papá no se preocupe demasiado por nosotros.— Decía mientras acariciaba su vientre.

En eso escucha que tocan la puerta.

— Adelante.

La puerta se abre, dejando ver al rubio, Sakura borra su sonrisa al verlo entrar, era la persona que menos esperaba ver.

— ¿Que haces aquí?

— Vengo a pedirte perdón por lo que he estado haciendo durante los últimos días.— Sonaba muy arrepentido.

— Creo que ya estar Naruto.

— Entiendo totalmente tu enojó e indignación, he sido muy cruel contigo y con Kakashi también. Lo lamento mucho.

Sakura veía que si estaba muy arrepentido.

— No sé si te pueda perdonar.

— Lo entiendo, va ser muy difícil que me gane tu perdón, también entiendere si no lo quieres hacer, se que lo que hice es muy difícil de perdonar. Se que fui muy cruel y ardido por la cosas que te dije y las acciones que también cometí, lo siento otra vez.— Camina de regreso a hacía la puerta para irse.

— Pero antes de que te vayas...

Naruto se detiene y gira hacía donde estaba Sakura.

— ¿Cómo te enteraste de mi embarazo?

— Como quiero reparar mi daño, te diré todo el plan que se ha estado haciendo.

— ¿Plan?— Si mirada cambio a de sorpresa.

— Me enteré por Ganaré quién escucho a Kakashi contárselo a Gai.

Sakura miro con sorpresa a Naruto.

— Y lo que ella quiere hacer, era difundir el rumor de tu embarazo, ya que creía que hacía iba a provocar de que se enojara contigo por decirlo.

— ¿Que más piensa hacer?

— Hacer creer que tú bebé no es de Kakashi sensei, y que tú le ibas a sacar dinero de la aldea para dárselo a tu amante.

— ¿No sabes con quién va hacer creer a la aldea de eso?

— No lo se, eso no me lo quiso decir...

— Gracias por decírmelo.

— Espero que te mejores...

Naruto sale de la habitación, estaba tranquila, no se habia sentido mal por la presencia de Naruto, ahora tenía que pensar en como hacer que el plan de Hanare no le funcione.

Continuará.......🌸




🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora