🌸 Capítulo 100🌸

209 28 4
                                    

Habían pasado dos horas desde que Sakura comenzó a dar a luz, sus amigos esperaban en la sala de espera, estaban preocupados, ya que no tenía noticias de Sakura, solo vía entrar y salir donde estaba Sakura.

Hasta que por fin, Sakura había dado a luz a su pequeña niña.

Sakura lloraba de la alegría y del miedo que había sentido, Kakashi sonreía al escuchar a su hija llorar, por fin la podía ver, Sakura miro a Kakashi, lo veía feliz, mira hacía el techo y comenzó a ver borroso, escuchaba la voz de Kakashi diciendo su nombre hasta quedar inconsciente.

Kakashi llamaba a Sakura, estaba asustado, Tsunade se acerca a el para calmarlo.

— Tranquilo, es normal que algunas mujeres al dar al luz se desmayen.

— ¿Va estar bien?— Decía asustado.

— Si, tranquilo, ve con los demás desguron quieren saber cómo está tu bebé....

Algunos enfermeros salían con Kakashi, otros cuidaban a la pequeña recién nacida y otros se encargarían de Sakura para después llevarla a otra habitación.

Kakashi se acercaba a ellos.

— ¿Cómo están?

— Es una niña muy sana...— Decía Kakashi muy feliz por su bebé.

Se acercaron a él para felicitarlo, le comenzaban a preguntar cómo estaba Sakura y sobre la bebé.

Más tarde, Sakura despertaba, miro al rededor y ve que estaba en una habitación normal.

— Me alegra que hayas despertado, alguien quiere conocerte.— Decía Kakashi con su hija en brazos.

— Mi bebé...— Decía feliz de por fin tenerla en sus brazos.

Kakashi se acerca a ella y se la entrega cuidadosamente.

— Es tan bonita...— Decía Sakura besando al frente de su bebé.— Por fin....

Kakashi la abrazaba tiernamente y besaba la frente de Sakura.

— Los demás quieren verte y conocer a la bebé... ¿Quieres verlos?

— ¿Están aquí? Si quiero verlo....

Kakashi camina hacia la puerta para decirles que entren a la habitación.

Todos entraban sin hacer ruido, entraban con globos rosas y flores, comenzaron a felicitar a Sakura, todos estaba muy felices por Sakura.

Kakashi miraba desde lejos, era más el festejo de Sakura quien fue la que estuvo sola todo el embarazo, aún que no recordara nada, sentía algo muy fuerte por ella.

No quería ser felicitado en algo en el que no estuvo presente.

— ¿Que pasa Kakashi? ¿Porque no estás festejando con los demás?— Se acerca a el Tsunade.

— No es mi festejo... Ni siquiera estuve presente todo este tiempo.

— Igualmente eres el padre, todos los recuerdan.

— Si, pero eso no dice nada de mi presencia durante esos meses.

Ambos veían a Sakura muy feliz, mostrándoles a su pequeña niña.

— No estuviste en esos meses, pero, ahora que nació tu hija, lo vas a estar.

— Si, voy a estar con ellas... Pero aún así, se le tienen que celebrar solo a Sakura, ni siquiera debieron felicitarme a mi.

Todos hablaban sobre lo tierna que era la recién nacida, Sakura miraba a todos pero no veía a Kakashi, hasta verlo en la puerta de la habitación, veía que estaba hablando con Tsunade.

— Kakashi...— Lo llama.

Kakashi y Tsunade voltean, el se acerca a ella.

— ¿Que pasa Sakura? ¿Necesitas algo?

— No hemos pensado en un nombre para nuestra hija.

— ¿No lo hemos hecho?

— No...

— No si debería pensar en uno.

— Si, eres el padre...

Kakashi no tenía idea cuál sería el nombre perfecto para su pequeña.

— ¿De casualidad nunca te mencioné algún nombre antes de irme?

— No, nunca lo planeamos la verdad.

Todos les ayudaban dándoles idea, Sakura y Kakashi escuchaban a sus amigos discutir por el nombre, Sakura miro a Kakashi, lo veía muy pensativo, levanta su mano y lo toma.

Kakashi volteo a verla, ve como Sakura le sonreía, se sentía algo tranquilo.

— ¿En qué nombre pensabas?

— Quisiera que tuviera el nombre de una flor..

— ¿Cómo yo?

— Si, me gustaría que fuera así, claro si tú no tienes ningún problema.

— No, me agrada esa idea..

— Una flor que sea casi parecida al tuyo.

— Ume o Momo...— Pensaba en otra flor.

— Ume...— Dice Kakashi..

Sakura lo miraba con una sonrisa.

— Me gusta ese...

— A mi también...

Ambos se tomaron de la mano, se miraban tiernamente, mientras sus amigos seguían discutiendo.

Por otra parte, Hanare y su familia regresaban a su casa, su hijo corría hacia su habitación.

El esposo esperaba que su hijo entrara a su habitación y cerrará la puerta de su habitación para poder hablar con Hanare.

— Fue un lindo paseo...

— Ya puedes dejar de fijir el papel de madre y esposa perfecta.— Decía cerrando la puerta.

— ¿De que hablas amor? — Gira hacía el.

— No te hagas, se que estás arto de la familia perfecta...

— ¿A qué te refieres?

— Hanare ya se que iba a buscar a Kakashi para tener una relación otra vez con el...

— Claro que no..

— Ya deja de mentir, si yo mismo te miraba como le rogabas y decías que odiabas está familia.

Hanare no podía creer que la haya visto hacer eso.

— Amor, no es así...— Trataba de buscar una explicación.

— Te daré tu libertad, para que vayas a buscarlo...

— Amor... No es así...

— Escuche como le decías que estabas harta de nuestra familia...

— Pues si, ya estoy harta de ti y de ese niño, no quiero seguir contigo.

— No te preocupes, pronto van a estar los papeles del divorcio...

— ¿Que?

— Si, quiero el divorcio, así que, empacar tus cosas y vete...— Camina hacia la habitación de su hijo.— Aunque dudo que Kakashi quiera estar contigo, estaba escuchando que ya nació su hija...

Hanare estaba muy furiosa al escucharlo, estaba perdiendo su familia y a Kakashi.

— Maldita sea... Ya nació esa mocosa...— Decía casi gritando.

No sabía que hacer ahora y mucho menos sabía a dónde ir.

Continuará.......🌸


🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora