🌸 Capítulo 21🌸

372 41 8
                                    

Tsunade se negaba a que Sakura trabajará con el.

— Ya te deje que no.

— Sakura va a trabajar conmigo quieras o no...

— ¿Para que ella se ilusione más contigo?

Kakashi se quedó callado.

— O ¿Le darás una oportunidad de salir contigo?

Kakashi baja un poco la mirada y después le responde.

— No, podría salir con ella de esa manera.

— Se que ella sería muy buena siendo tu mano derecha, no dudo de su capacidad.— Decía ya más calmada.— Pero tu más que nadie sabe que es difícil trabajar con alguien que amas y no ser correspondida.. imagínate empezar a salir con alguien y Sakura te vea con esa persona.

— Yo sé que ella no se lo merece, menos se mi, gracias a ella estoy vivo, pero, primero la diferencia de edad es grande, segundo no quería que eso pasara, tercero se podría decir que es mi mejor amiga en este momento, me divierto estar a su lado pero como amigo...— Se sienta en la silla.

— Ya ves porque te lo pido, hazlo por ella...

— La decisión es de ella y ya la tomo.

— Eres un egoísta..— Decía molesta otra vez.

— ¿Es enserio?

— Si lo es...— Decía Tsunade.— Solo la vas a herir.

— No eso nunca va a pasar...

— Te lo advierto Hatake, Sakura derrama lágrimas por ti.... Yo misma me encargaré de sacarte a patadas de la aldea, no me importará si fuiste el hombre de prueba que ayudo a la investigación, Sakura para mí es como mi hija, si llora por ti de dolor, te expulsere yo misma de esta aldea.

Kakashi se levanta de la silla y sale de la oficina de Tsunade, ella toma el diario de Sakura y lo esconde en una caja fuerte que estaba escondida en la oficina, no quería que nadie más leyere el diario de Sakura.

— No quiero que vuelvas a sufrir Sakura...— Decía recordando lo triste que estaba en su cumpleaños aunque intentará ocultarlo ante los demás.

Por otra parte, Sakura caminaba de regreso a casa, se había divertido con sus amigas.

Sonreía mientras veía las tiendas por dónde pasaba, a lo lejos ve a Sasuke y a Karin, en ellos comenzó a proyectarse como se vería con Kakashi.

Continuó caminado al lado de ello, Sasuke nota la presencia de Sakura y este la saluda, ella le saluda de regreso y continúan caminando, algo le decía que a Karin no le gustaba eso.

Llega a su casa, saca de su bolsa sus llaves para abrir su casa, cuando llega Kakashi para hablar con ella.

— Sakura... ¿Podemos hablar?

— Sensei..— Se asusta dejando caer las llaves.— Me asustó...— Decía mientras giraba hacia el.

— Lo lamento, no era mi intención.

— No se preocupe, estaba distraída pensado en lo que me dijo Ino hace rato...— Mentía.— Pero dígame ¿Que necesita?

— Es sobre lo que te propuse en la noche...

— Oh ¿Que paso con eso?— Pregunta mientras volvía a tomar las llaves del suelo.

— Quería saber ¿Si realmente estabas segura en trabajar conmigo? Solo quería saber eso...

— Bueno, realmente no me siento capaz de hacer un buen trabajo, pero, si usted confía en mí, lo voy a ser.

Kakashi no le dejaba de sonar en su cabeza cuando Sakura le dijo que le amaba, el no quería herirla, el más que nadie sabía lo que Sakura había sentido, recordaba como Sakura lloraba a su lado cuando el estaba en coma, podía escucharla llora.

No quería herirla, quería saber si ella realmente le nacía trabajar con el, quería que ella fuera la que renunciará.

— ¿Estás segura?

— Si sensei, quiero trabajar a su lado...

— Muy bien... Eso era lo que quería escuchar... Nos vemos después.

— Está bien sensei... Hasta luego.

Sakura abre la puerta de su casa, entra y antes de cerrar la puerta, miraba como se alejaba Kakashi.

No entendía porque las dudas de que su iba a trabajar con el, pero, se sentía feliz al ver que el, le importaba si quería trabajar con el.

Los días iban pasando, Kakashi no se podía sacar de la cabeza que Sakura estuviera interesado en el, no sentía nada de amor por ella, pero, no quería que ella estuviera triste, tampoco quería perder la amistad de ella, estaba confundido de lo que debía hacer para no lastimarla, no se lo merece.

— ¿Que piensas Kakashi?

— Tenías razón.... Sakura está enamorada de mi.

— Era algo que podía pasar, los dos solos en una guarida, me imagino que solo ustedes se hablaban...

— No quiero lastimarla, ni perder mi amistad con ella.

— Esa amistad se perdió cuando uno de los dos, se enamoró.... No me estás ayudando Gai.

— Lo se, pero, no puedo decir mentiras.

— Quiero a Sakura, como mi mejor amiga, pero eso a quererla más haya de una amistad, no me veo enamorado.

— Habla con ella se sincero de que sabes la verdad....

— ¿Estás loco? No quiero perder su amistad.... Eso me dolería mucho.

— Le quieres mentir, tu sabes lo que pasa cuando le ocultas algo como esto, se va a decepcionar más que decirle la verdad que puede "salvar" su amistad.— Decía Gai.

Kakashi no sabía que hacer, pero, prefería callar en ese momento.

Mientras tanto, Sakura había vuelto a trabajar en el hospital momentaria mente, ya que pronto trabajaría con Kakashi y no quería dejarle mucha carga a Tsunade, iba a empezar a entrenar a varios ninjas para que Tsunade tuviera un buen equipo médico para que trabajen juntos.

Sakura entrenaba muy atenta y sería a esos nuevos ninjas médicos, quería que fueran un grupo de médicos de los mejores.

Así estaría más segura al dejar de trabajar en el hospital.

Continuará.......🌸

🌸Solamente.... tu y yo🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora