Había pasado su primer mes de embarazo, Kakashi había estado saliendo mucho de Konoha para ver a Orochimaru.
Sakura estaba por ir a su primera revisión con con Tsunade, le había comentado que quería que su embarazo fuera aún secreto, ya que quería que se logrará su embarazo.
Antes de que Kakashi se fuera le habían hecho su prueba con su ADN para saber si poseía el virus, al lo cual la prueba salió negativa.
Kakashi era el más feliz al escuchar eso, sentía que la culpa que sentía en ese momento se habia ido, aunque tenía que cuidar la salud de Sakura.
Sakura caminaba hacia el hospital, para su primera revisión, quería saber si soy bebé se estaba desarrollando muy bien.
Al llegar, ve a Tsunade quien la esperaba, Sakura camina hacia ella.
— ¿Lista?
— Si, aunque me hubiera gustado que Kakashi estuviera aquí.
— Lo se, vamos..
Ambas entran a la consultorio de Tsunade.
Sakura estaba nerviosa, miraba a Tsunade preparar todo para el ultrasonido.
— Bien, aquí vamos.
Tsunade le pone un gel especial en su vientre que había crecido un poco más, eso le hizo que Sakura le diera un escalofrío por lo helada.
— Bueno Sakura, vamos a vera mi nieto por primera vez.
Tsunade comenzo a buscar al bebé de Sakura.
Sakura estaba muy atenta al ver la pantalla.
— Aquí está....— Dice muy feliz.— Al parecer todo está muy bien Sakura.
— Ese es mi bebé...
Sakura dejo escapar algunas lágrimas de felicidad, aunque le hubiera gustado que Kakashi estuviera aquí.
— Si... Pero veo que está un poco más pequeño de no usual, ¿te haz alimentado bien?
— La verdad, no, los ascos que me da la comida en veces e ir a vomitar, no ayudan.
— Lo se, pero, tienes que comer muy bien Sakura.
— También he estado preocupada por Kakashi, no he sabido nada de el desde que se fue.
— El estaría más preocupado por ti que por el mismo.
— Si, a pesar de que ha el no le gustaba la idea de nuestro bebé, he incluso mostraba rechazo, descubrir que leía libros de paternidad, los tenía escondidos en su oficina....— Decía sonriendo levemente.— Su buscaba la manera de querer a nuestro hijo.
— Nunca pensé que Kakashi fuera así de responsable.
— La verdad está haciendo más de lo que yo le ofrezco...
— No creo que piense el eso de ti...
— No lo se...
— Tranquila, verás que el no piensa así de ti... En un momento te daré los ultrasonidos.
— Gracias Lady Tsunade, por no decir nada.
— Bueno, por mi ya lo quería gritar, pero, eso lo tienen que hacer ustedes.
— Si, aún no se cómo ocultarlo, la boda de Naruto y Hinata es en dos meses, para ese tiempo mi vientre crecerá un poco más.
— Ahí muchos vestidos que te quedarán muy hermosos.
Sakura esperaba que su embarazo siguiera bien para poder decirlo.
Más tarda en la noche, ya era muy tarde, Sakura se había quedado dormida viendo los ultrasonidos, estaba haciendo un pequeño álbum de fotos y quería poner ahí los ultrasonidos, estaba muy cansada ese día.
Había ayudado a Kakashi con las responsabilidades más importantes de la aldea, pero, todo salió muy bien.
Kakashi había regresado, estaba muy agotado mentalmente y físicamente, Orochimaru había experimentado con el mucho para buscar una solución al virus.
Al entrar a la habitación, ve a Sakura profundamente dormida, estaba la luz de la lámpara de noche, se acerca a ella y deja en el suelo su mochila, ve el álbum que tenia Sakura y lo toma, ve que había ultrasonidos del embarazo, podía ver que Sakura había puesto pequeñas notas pegadas, que decía "Tu primer ultrasonido"
Kakashis sintió mal al no estar con ella en ese momento, veía cada pequeño detalle del ultrasonido, volteo a ver a Sakura y su pequeño vientre un poco más grande de cuando el se había ido.
Esperaba no volver a faltar en esos momentos.
Camina al baño para darse una ducha y poder relajarse un poco para mañana ir a trabajar. Un rato después sale del baño ya vestido y camina hacia la cama, apaga la luz y se acuesta, se acerca a Sakura y la abraza, desliza su mano hasta llegar a su vientre, era la primera vez que hacía eso, abrazaba a su bebé de cierta forma.
Poco a poco se fue quedando profundamente dormido del cansancio.
A la mañana siguiente, Sakura comenzó a despertarse, al abrir los ojos, gira y ve que estaba Kakashi dormido abrazándola, se da cuenta que Kakashi te iba su mano sobre su vientre, sonríe al sentir el calor que provocaba la mano de Kakashis sobre su vientre.
Era la primera vez que ella sentía eso, estaba muy feliz de que Kakashi quisiera su bebé.
Kakashi comenzó a despertar, Sakura se gira y comienza a besarlo tiernamente.
Kakashi sonreía al sentir los besos de Sakura por toda su cara.
— Buenos días...— Dijo Kakashi abriendo los ojos.
— Te extrañe mucho...— Decía Sakura feliz de verlo.
— Yo también te extrañe mucho Sakura.
Ambos se besan, mientras se abrazaban.
— ¿Cómo te fue?
— No quiero hablar de eso ahora.. ¿Cómo te fue a ti?
— Bien, ayer fui a mi primer ultrasonido para ver al bebé.
— Si, ví el álbum que estabas haciendo.
— ¿Lo vistes?
— Si, lamento no haber asistido...
— No te preocupes Kakashi, me alegra que estés aquí... Quiero contarte cada detalle.
— Bueno, cuéntamelo todo...— La acerca más a él.
— De acuerdo...
Kakashi escuchaba cada momento, quería saberlo todo, de como ella se sentia en ese momento y su reacción, mientras el acariciaba su cabello y ella estaba acostada sobre el.
Iban a pasar un buen rato acostados juntos.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...