Habían pasado algunos días del regreso de Kakashi y Sakura a la aldea, Kakashi pudo un poco solucionar el problema que tenía con el Raikage A pero aún temía que pasará algo mayor.
Naruto aún no quería reconocer su error, trataba de evitar a Kakashi y a Sakura, pero, sentía también el rechazo de sus amigos, Shikamaru también estaba muy enojado con el, así que evitaba salir con el.
Kakashi estaba en su oficina, estaba pensando en que se le hacía raro que Hanare no lo haya visitado en esos días, estaba sorprendido, esperaba que ella ya no viniera a verlo, después de lo que le había hecho a Sakura con ponerle cosas a la comida, lo hacia sentirse mal.
Sakura estaba con Ino y Hinata, habían salido para ponerse al día, ya que Ino y Hinata últimamente habían estado saliendo de misiones.
Sakura les platicaba a la aldea que Kakashi la había llevado, como eran sus aguas termales y su comida.
— Me alegra que hayas disfrutado un poco de ese lugar.
— Si, suena muy bien...
— Como me gustaria ir a ahí.
— Ojalá puedan ir algún día.
— Yo no, estoy muy enojada con Naruto, incluso he pensado en terminar con el.
— No Hinata, no lo hagas...
— Lo siento, pero, no puedo dejar de pensar en la imprudencia de el... Ha estado comportándose como un inmaduro desde que se enteró que tú y Kakashi son novios, ni Sasuke ha hecho que cambie de parecer.
— Lamento todo lo que está pasando, hasta siento que es mi culpa por enamorarme de Kakashi.... Quizás esa son las consecuencias.
Hinata toma de las mano a Sakura.
— Claro que no, el amor es impredecible, no elegiste enamorarte de el.
— Hinata tiene razón, la convivencia que ustedes tuvieron en la guarida de Orochimaru, obviamente iba a provocar esos sentimientos.
— No te preocupes por mi Sakura, yo se lo que hago con mi relación.
Hinata e Ino animaron a Sakura, no la querían ver triste por las tonterías de Naruto, así, Sakura siguió contando sobre sus días alejada de Konoha.
Más tarde, Sakura caminaban a casa, estaba algo cansada por todo el día, aún se sentía mal por la relación de Hinata y Naruto, había estando pidiendo que Naruto volviera hacer el mismo de antes, al menos, con los demás.
Al llegar a su casa, estaba por abrir la puerta, cuando escucha que alguien le hablaba.
— Me alegra verte aquí.
— Kakashi, creí que seguías en la oficina.
— Apenas salí y quise verte, hoy no te ví.
— Salí con Ino y Hinata a pasear para ponernos al día.
— Me alegra que las hayas visto.
— Si las extrañaba.
Ambos entran a la casa de Sakura.
— ¿Cómo han estado?
— Bien, aunque, me siento mal por Hinata.
— ¿Que le ocurre?¿Es algo del clan?
— No, no, no esa clase de problema, es por su relación con Naruto..
— Oh, entiendo, es por qué lo apoya ¿No?
— Al contrario, quiere terminar la relación con el, por todo lo que está haciendo, me siento culpable ya que, todo lo que hace Naruto, es porque estoy en una relación contigo.
— Voy hablar con el sobre eso.
— Kakashi, el otro día estabas muy enojado con el, tu marca de maldición se activo...
— Quiero intentar hacer algo, me sentiré mal si Hinata termina con el.
— Yo aún tengo un poco de fe de que Naruto vuelva a hacer el de antes.
— Espero que sea pronto, porque yo no voy a seguir aguantando su inmadurez, respeta la relación o tendrá realmente problemas conmigo.
Sakura esperaba que si, no quería que Kakashi hiciera eso y que Hinata no terminará con el.
Por otra parte, Hinata estaba en su casa, estaba haciendo una bufanda, en eso escucha que tocan la puerta de levanta y camina hacia la puerta, al abrirla ve que era Naruto.
— Hola amor, quieres ir a comer algo de ramen, me encontré en el suelo cupones de descuento.
— Realmente no quiero salir hoy contigo.— Dijo algo sería.
— ¿Que? ¿porque?
— ¿Aún lo preguntas? Casi pones a Konoha en una situación muy delicada y solo porque Kakashi y Sakura son pareja, no te debería de afectar.
— Hinata, por favor, ya me disculpé por eso.
— No, te disculpas te conmigo, que soy la menos afectada aquí, Kakashi y los demás que trabajan en procurar que no haya peleas entre las aldeas, sobre todo al Raikage...
— Ya iré a pedirle perdón a su aldea.
— ¿Así? ¿Solo a él?
— Y al consejo de sabios de nuestra aldea.
Hinata la miro molesta y decepcionada, no podía creer que se haya vuelto muy orgulloso.
— Que decepción Naruto.— Cierra la puerta.
— ¿Que?— Toca otra vez la puerta.— Hinata abreme por favor.
Hinata estaba muy decepcionada de el, no era el mismo chico que se había enamorado, quería su Naruto de vuelta.
— Hinata, estaba bien, le pediré perdón a Kakashi sensei, abreme...
Hinata respira profundamente y vuelve abrir la puerta.
— ¿Hablas enserio?
— Si... Lo voy hacer.
— Está bien, hazlo primero y después vienes para que hablemos, mientras no cambies tu actitud, no te hablaré.— Vuelve a cerrar la puerta.
Naruto no quería hacerlo, pero, no quería perder a Hinata, mañana a primera hora iría hablar con ellos para pedir perdón por lo que había hecho.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Solamente.... tu y yo🌸+18
FanfictionKakashi había sido infectado por un virus nuevo que Orochimaru estaba investigando, es virus que provocaba que consumiera su red de chakra cada vez, se volvía más débil, provocando que no saliera de la casa. Kakashi al estar así, sentirse inútil par...